Long Hui dejó a todos y se marchó enojado a su propia residencia.
Iris, Jin Liwei y Meimei miraron a su espalda.
Yang Jiahui lo vio irse, con una expresión triste en su rostro, mientras que Long Tengfei parecía en conflicto.
Long Hui seguía siendo su hijo mayor después de todo.
-¡¡¡Imbécil!!! ―Meimei escupió cuando Long Hui se fue.
-Xiao Mei, deberías detenerte ―dijo Yang Jiahui en un tono exhausto, masajeando sus sienes.
-Solo digo la verdad, tía. ¡Tío Tengfei, tu hijo es un gran idiota!
Yang Jiahui suspiró, sin molestarse en regañar más a su sobrina.
Long Tengfei no respondió a Meimei, sino que se volvió hacia Iris.
-Xiulan, no deberías haber provocado a tu hermano. Él... está muy estresado, es agitado en la compañía ahora, sin mencionar que también tiene que lidiar con la batalla por la custodia.
Iris frunció el ceño.
-¿Y no estoy estresada? ¿Ying Yue no está estresada? Padre, mi agenda también es muy agitada, no solo estoy haciendo malabares con mi carrera en el mundo del espectáculo, sino también con mis estudios y mis negocios. Pero ¿me ves actuando, haciendo un lío de cosas y lastimar a otros? Y también, por favor recuerda que él no es el único que se ocupa de la batalla por la custodia, Liwei y yo también estamos muy involucrados en eso, si dejamos que su hijo haga lo que quiera, Ying Yue y su nieto solo sufrirán, Liwei y yo no podemos permitir eso, padre; no dejaremos a Ying Yue sola, ella sería impotente para pelear la batalla de la custodia sin nuestra ayuda.
-¡Y no olvides que fue tu hijo quien solicitó esta batalla de custodia en primer lugar e hizo un desastre en la vida de todos! Sí, Ying Yue lo dejó antes cuando estaba embarazada, pero volvieron a estar juntos, fue tu hijo quien esta vez dejó a Ying Yue y comenzó a distanciarse. Disculpa, padre, pero no me digas que no debería haber provocado a su hijo, él fue quien nos provocó primero; lo que me estás diciendo es que sea comprensivo de él, pero ¿se lo merece? ¿Quieres que Ying Yue y yo nos martiricemos por un hombre como él? ¡De ninguna manera!
Silencio.
Nadie se atrevió a hablar después del apasionado discurso de Iris, la tensión en el aire se hizo demasiado espesa, después de unos momentos de pesado silencio, Iris finalmente logró calmarse.
Su expresión enojada se suavizó, era como si expulsara la mayor parte de la negatividad dentro de ella con sus palabras anteriores.
-Padre, tengo una solicitud ―dijo.
Long Tengfei miró su expresión ahora tranquila.
-¿Cuál es?
-Quiero involucrarme más en Long Industries ―dijo.
Jin Liwei la miró, sin sorprenderse de que ella cambiara el tema de repente.
En contraste, los otros parecían sorprendidos y confundidos, sabían que Iris nunca antes mostró interés en involucrarse en el trabajo en la empresa familiar, aparte de asociarse con Long Industries para su empresa, Orchidia Beauty.
A pesar de esto, Long Tengfei seguía siendo un hombre de negocios de pleno derecho y, al mismo tiempo, un padre; él suavizó su propia expresión también antes de hablar con su hija en un tono serio.
-Sé que Sir Lu Jianhong es tu mentor de negocios y que eres una estudiante de Cross Academy, pero aun así, no puedo darte un puesto importante en mi empresa así como así, y estoy seguro de que no me pides un puesto insignificante, especialmente porque ya eres la presidente y CEO de tu propia compañía; tus dos hermanos comenzaron desde abajo y subieron, tu hermana Jinjing también habría hecho lo mismo si no me la hubiera arrebatado después de que se haya graduado de la escuela de negocios; incluso si eres una genio, no puedo darte una posición alta y entregártelo en bandeja de plata.
Los otros asumieron el papel de espectadores mientras observaban la discusión del padre y la hija, se sintió extraño porque la conversación cambió completamente después de la acalorada discusión anterior entre Iris y Long Hui.
El cambio de tema fue inesperado... y confuso.
-Entiendo, padre ―respondió Iris con un breve asentimiento― No pediré mucho, solo esto, hazme la cara de Long Industries; soy música, una celebridad, esa es mi vocación en la vida, a pesar de mis otras habilidades en negocios e idiomas; mi fama ha estado experimentando un aumento bastante significativo, especialmente después de haber ganado varios premios a principios de este año y en el Festival Internacional de Cine de Sommet en Francia, ahora soy una de las caras más conocidas del país, el festival de cine también me ha convertido en un poco más conocida en Europa.
Ella dijo todo esto de una manera directa, no había arrogancia ni supremacía en su tono.
Ella simplemente estaba declarando hechos.
-Seré una embajadora efectiva de la marca para Long Industries, con mi estado actual como celebridad, sé que puedo contribuir enormemente a aumentar y mejorar la impresión, reputación y presencia de la compañía entre los chinos.
La esquina de la boca de Jin Liwei se enganchó hacia arriba en una sonrisa casi imperceptible, su sonrisa podría ser pequeña pero estaba llena de tremendo orgullo por su bebé.
También asintió con la cabeza, aprobando su "charla de ventas" sobre ella, sin duda, ella era estudiante del abuelo Lu.
Long Tengfei miró a su hija durante mucho tiempo, estudiándola, hubo un destello rápido de orgullo en sus ojos antes de que lo escondiera detrás de una expresión severa.
-¿Sabes lo que me estás pidiendo? ―preguntó.
-Por supuesto, padre.
-Tendrás que trabajar duro para comprender completamente a Long Industries, los embajadores de la marca son diferentes de los endosantes normales de esa manera, no solo respaldarás a nuestra empresa, sino que también representará su integridad, incluidos sus valores ―le dijo.
-Sí, estoy lista, quiero este puesto, padre. Por favor, dámelo.
Iris miró a Long Tengfei directamente a los ojos, transmitiéndole que ella era seria en su solicitud, necesitaba una forma de ganar más influencia dentro de Long Industries además de ser accionista, especialmente porque Qiao Yu estaba teniendo dificultades para comprar acciones de la compañía bajo su nombre.
Los vendedores estaban predispuestos contra ella, la primera vez fue principalmente una casualidad porque Qiao Yu era amigo de la persona que vendió las acciones.
Ella no quería comenzar en el fondo de la compañía como lo hicieron Long Hui y Long Jian, eso llevaría demasiado tiempo, años, no había manera de que ella perdiera tanto tiempo.
Si no podía tomar la ruta tradicional, necesitaría encontrar una forma poco convencional de ingresar a Long Industries, y esto fue lo que decidió hacer.
Convertirse en una embajadora de la marca, efectiva, sería la forma más rápida y conveniente para que ella gane influencia en Long Industries sin tener que comenzar desde el fondo.
Si usaba bien sus tarjetas, podría forjarse para convertirse en una fuerza indispensable de marketing y relaciones públicas para la empresa.
Una vez que lograra hacer esto, podría hacerse cargo de toda la compañía junto con el clan Long, lavarla por completo de suciedad y protegerla hasta que su ahijado expresara su deseo de heredarla.
Si Little Jun no lo quisiera, entonces tal vez uno de sus futuros hijos lo haría, solo el tiempo lo diría.
Este era su objetivo final al hacer esta solicitud de Long Tengfei, ella ya discutió esto con Jin Liwei de antemano, tenía un motivo pero no lo compartió con Long Tengfei, él no necesitaba saberlo.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...