Los dos presentadores, el hermano y la hermana Dominic y Clover Chua, tenían expresiones solemnes.
Pero por alguna razón, todavía parecían entretenidos.
-Un día, había una hermosa joven que viajó a Munich, Alemania ―comenzó Dom― Visitó el mercado callejero local y vio un puesto interesante, el puesto se veía en mal estado y vacío en comparación con los otros puestos llenos de turistas, sin embargo, la hermosa joven notó que muchas mujeres locales estaban comprando en ese puesto en particular, parecía que el puesto estaba dirigido a los locales a diferencia de los otros puestos que apuntaban a turistas.
Clover continuó suavemente la historia de su hermano.
-El puesto vendía una variedad de líquidos y cremas caseras en simples botellas de vidrio y tarros de cristal, la bella joven también observó algo intrigante: la vendedora y sus clientes tenían pieles suaves, brillantes y resplandecientes; sintió curiosidad, ¿Sus pieles son tan hermosas? se preguntó, se dirigió al puesto y comenzó a hablar con el vendedor, luego descubrió otro hecho sorprendente.
-Los productos, todos los líquidos, cremas y lociones, ¡todos fueron hechos en casa! ―Dom exclamó emocionado.
El público no pudo evitar reír, incluso si no tenían la intención de hacerlo, los hermanos solo tuvieron un efecto en los demás, haciéndolos sentir muy entretenidos.
-Lo que es más, ¡todos fueron hechos con CIENTOS POR CIENTO de ingredientes naturales formulados a través de procesos biológicos naturales! ―Clover exclamó a continuación, enunciando cada sílaba de "100%".
-La hermosa joven compró uno de todo en ese mismo momento, y luego tomó los datos de contacto del vendedor alemán.
La audiencia ya podía discernir que la historia era sobre el comienzo de Orchidia Beauty, la bella mujer de la historia que contaban los dos maestros de ceremonias debe ser la fundadora y propietaria de la empresa.
Miraron a su alrededor, tratando de averiguar si ella estaba sentada entre ellos, ya tenían curiosidad por su identidad antes de esto, pero escuchando la interesante historia, se volvieron aún más.
Clover continuó enganchando a la audiencia con la historia.
-La hermosa joven regresó a su suite de hotel y usó algunos de los productos esa misma noche, se sintieron muy bien cuando los usó en ese instante, pero realmente no notó nada diferente.
-¡Sin embargo! ¡Cuando se despertó a la mañana siguiente, su piel se volvió súper suave, como el trasero de un bebé!
Grandes risas y risas surgieron de la audiencia.
-Ehehehe. ―Dom no pudo evitar salir de su personaje de narrador serio para reírse también, pero rápidamente se volvió solemne nuevamente cuando su hermana le dio un fuerte codazo.
-¿En serio, hermano mayor? ―lo regañó.
El público se rió aún más fuerte al ver sus travesuras.
Clover sonrió a la audiencia, aún manteniendo su personaje de narrador a diferencia de su hermano.
-Después de conocer los sorprendentes efectos de los productos caseros para el cuidado de la piel, la bella joven continuó usándolos durante unos días con resultados más notables; luego decidió que finalmente era hora de contactar al vendedor.
-¡Resultó que quien desarrolló todos los productos era el hermano del vendedor! En ese mismo momento, la hermosa joven se ofreció a crear una empresa con los increíbles productos para el cuidado de la piel y ponerlos a disposición de los consumidores, el hermano alemán estuvo de acuerdo, y por lo tanto-
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...