|525|

751 55 0
                                    

Wang Yingjie cerró la puerta detrás de él tan silenciosamente como entró, solo Iris lo notó cuando entró. 

Los demás no lo notaron en absoluto, incluido Jin Liwei, que estaba demasiado preocupado con su obstinada abuela, Wang Yingjie llevaba el uniforme de médico y la bata blanca de laboratorio. 

Su expresión naturalmente distante se calentó cuando les sonrió.

Después de saludarse, la abuela Li llamó a Wang Yingjie para sentarse a su lado en la cama del hospital, ella lo trató como su defensor contra los villanos (Huang Yuyan, Jin Liwei e Iris) que intentaban interponerse en su camino, todos parecían divertidos con su comportamiento infantil, especialmente porque la anciana era una dama elegante.

-Actualmente estoy en un descanso de mis rondas, escuché de algunos de mis colegas que vinieron por la abuela Li, así que me dirigí inmediatamente aquí. ―luego se volvió hacia la anciana― Abuela Li, espero que me perdones por acceder a tus archivos médicos antes de venir aquí.

La anciana descartó su preocupación con un gesto de su mano. 

-No hay problema, también te considero mi nieto, eres el médico en quien más confío mi salud y mi vida.

Wang Yingjie le sonrió suavemente. 

-Vi en tus archivos que generalmente estás sana, también puedo ver con mis propios ojos que te ves bien, así que no veo ninguna razón por la que no puedas asistir al lanzamiento de Xiulan mañana.

La abuela Li enfrentó a las otras tres con una expresión de suficiencia en su rostro, ella no dijo nada, pero era obvio que su expresión significaba: ¡Mira, te lo dije! ¡El doctor ha hablado así que déjame asistir!

-¿Estás seguro de que tu abuela Li estará bien? ―Huang Yuyan todavía le preguntó a Wang Yingjie.

-Creo que estará bien, y como dije, si la abuela Li me lo permite, seré su acompañante para el evento ―respondió Wang Yingjie.

La abuela Li se rió entre dientes. 

-¡Por supuesto! Me encantaría tener un joven apuesto como tú para escoltar a esta anciana mañana.

-Confío en el segundo hermano. Bien ―dijo Jin Liwei.

Más tarde, Wang Yingjie usó sus conexiones en el hospital para hacerse cargo del caso de la abuela Li, él personalmente examinó a la anciana nuevamente antes de darla de alta oficialmente del hospital. 

Incluso los acompañó al vestíbulo principal.

Mientras todos caminaban juntos, la abuela Li cambió la conversación a un tema desagradable.

-Liwei querido, deberías tener cuidado con Jin Chenggong, no me gusta la mirada en sus ojos cuando te estaba gritando antes ―dijo.

-Madre, no hablemos de esto ahora. ¿No dijo el doctor antes e incluso Yingjie aquí que debes evitar sentirte angustiada? ―Huang Yuyan le suplicó a su suegra.

-No te preocupes, Yuyan, estoy bien.

-Oh Madre. ―Huang Yuyan suspiró impotente.

Wang Yingjie permaneció callado, tenía curiosidad sobre el tema, queriendo escuchar más al respecto. 

Los otros no lo trataban como un extraño, de hecho, él era como una familia para ellos, todos los hermanos de Jin Liwei eran como una familia para ellos. 

Esta fue la razón por la cual la abuela Li no fue cautelosa al hablar sobre un tema familiar tan privado frente a Wang Yingjie.

-Entiendo, abuela, vigilaré al tío Chenggong ―respondió Jin Liwei.

-Tu tío Chenggong es miembro de la junta directiva de Jin Corporation. ¿Qué pasa si te causa problemas en el trabajo? ―Huang Yuyan le preguntó.

-Puede que no tenga el poder absoluto para eliminar a las personas de la junta directiva como CEO sin sufrir las consecuencias, pero hay alguien que puede ―dijo.

Los ojos de la abuela Li se iluminaron. 

-¡Oh, tienes razón! ¿Cómo podemos olvidarlo? Déjame ser yo quien llame al viejo gorila, necesita saber lo que pasó hoy. ¡Estoy segura de que estará tan furioso como yo!

-Madre, tómalo con calma...

-No te preocupes, Yuyan querida, no moriré tan pronto, no hay forma de que me permita morir antes que ese viejo gorila, los dos le prometimos a mi querido esposo que viviremos durante todo el tiempo que podamos y velar por todos ustedes en su lugar.

Los ojos de Huang Yuyan se humedecieron, conmovidos por lo que dijo su suegra.

***

De vuelta en la antigua casa de la familia Jin, Iris y Jin Liwei se despidieron de la abuela Li y Huang Yuyan antes de irse. 

Dos autos los siguieron llenos de sus guardaespaldas.

Iris se recostó en su asiento, cerró los ojos y suspiró.

Jin Liwei la miró. 

-¿Cansada?

-Mmn...

-Han pasado muchas cosas inesperadas hoy, si estás cansada, llamaré a tu padre y cancelaré nuestros planes de cena en los Longs esta noche, podemos reprogramarlo para otro día ―sugirió.

Abrió los ojos y pensó por un momento antes de sacudir la cabeza. 

-No, Meimei me dijo que la tía Jiahui estaba esperando esta cena, no estoy tan cansada. ¿Y tú?

-En realidad no, pero estoy preocupado por ti, estarás ocupada mañana para tu lanzamiento.

-Estoy bien, cariño, si estás de acuerdo, vayamos a cenar a los Longs esta noche y terminemos de una vez, después del lanzamiento de mañana, los dos volveremos a estar extremadamente ocupados en el trabajo, no tendremos tiempo para cenar con ellos pronto.

-Muy bien, amor.

El cupé rojo y los dos autos que lo seguían condujeron hacia la residencia ancestral Long, a lo lejos, el cielo brillaba con un hermoso degradado de colores cálidos de la puesta de sol en el horizonte.

***

El padre y la hija llegaron a casa en la mansión con expresiones oscuras a juego en sus rostros, Jin Jiali corrió inmediatamente a su habitación arriba y cerró la puerta.

La esposa de Jin Chenggong ya se enteró de lo que sucedió antes de que llegaran a casa, algunos miembros de las familias filiales que presenciaron personalmente lo que sucedió en la Casa Antigua de la Familia Jin la llamaron y le informaron que Jin Liwei había desautorizado a su familia filial.

-¡Esto es completamente inaceptable! ¡¿Por qué dejaste que esto sucediera?! ¡¿Qué vamos a hacer ahora?! ¡Deberías haber pedido disculpas a la cabeza del clan de inmediato! ―ella regañó a su esposo.

-¡Cierra la boca, mujer! ¡No estabas allí, así que no sabes cómo ese hombre nos insultó a mí y a tu hija por esa humilde mujer con la que quiere casarse! ―le gritó a su esposa.

Mientras el esposo y la esposa peleaban entre sí, toda su familia filial se sentía ansiosa por ser repudiada y separada del clan Jin. 

Sin el respaldo del clan, ¿qué sería de ellos?

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora