No solo las familias de la rama Jin estaban enloquecidas al enterarse del compromiso entre Iris Long y Jin Liwei, las familias de la rama Long también se sorprendieron en reacciones mixtas.
El campamento que apoyaba a Iris, dirigido por el élder Long Jufang, se sorprendió antes de sentirse rápidamente extasiado, el compromiso de Iris con Jin Liwei significaba que se convertiría en el puente que conectaba a los Longs con los Jins, esta conexión fue incluso mejor que su suposición anterior de que estaba comprometida con Lu Zihao.
Sir Lu Jianhong aún no había nombrado a su nieto, Lu Zihao, ni a nadie más, como su heredero.
Por otro lado, Jin Liwei ya era el actual jefe de la familia Jin y Jin Corporation, Long Jufang se volvió aún más decidido a continuar tratando de establecer una conexión personal cercana con Iris y, en extensión, con Jin Liwei también.
A diferencia de los partidarios de Iris, el campamento que apoyaba a Long Hui tuvo la reacción opuesta, estaban completamente incrédulos, especialmente la élder Long Meng.
Recientemente logró atraer a otros parientes para que abandonaran el barco para apoyar a Long Hui, haciendo de su campamento el más grande en la batalla por la sucesión en el clan Long, muchos de los que originalmente apoyaron a Long Hui, pero luego cambiaron de campamento para apoyar a Iris, regresaron una vez más después de que Long Hui comprara el 5% de las acciones.
Long Meng pensó que Long Hui había reclamado su posición legítimo como el sucesor del clan Long y Long Industries, estaba especialmente complacida de que Long Hui despertara de su rebeldía y rompiera con esa guardaespaldas femenina, también se había vuelto receptivo a sus consejos.
Trabajando en secreto con su madre, Zheng Suyin, Long Meng pudo emparejarlo con una novia adecuada de una buena familia que aprobaron, si continuaba escuchándola a ella y al consejo de su madre, Long Meng creía que era solo cuestión de tiempo antes de que Long Hui estabilizara su posición como sucesor.
Los otros contendientes, incluido Iris, ya no podrían amenazar su posición.
Ahora, sin embargo, Iris se había convertido en una amenaza aún mayor que antes debido a su compromiso con Jin Liwei, Long Meng no tuvo en cuenta la hora y llamó a Zheng Suyin por teléfono.
¡Esto fue una emergencia!
***
En todo el país, muchas personas se sorprendieron de manera similar después de descubrir la relación entre Iris Long y Jin Liwei.
Simplemente no podían entender la verdad de que las dos personas aparentemente incompatibles estaban comprometidas entre sí, al principio, pensaron que era una broma, pero después de ver la transmisión en vivo y ver la intimidad de la pareja, no tuvieron más remedio que creer.
Fue una noche de insomnio para la mayoría de los miembros de la alta sociedad, más temprano esa noche, ya se sorprendieron tontamente al enterarse de que Wei Lan se había convertido en una vizcondesa española, siempre vieron a Wei Lan como un escalador social de oro que era inferior a ellos.
Para aquellos que la odiaban, el hecho de que se hubiera convertido en un miembro legítimo de la nobleza europea les dejó un sabor amargo en la boca.
Ahora que era el turno de su hija de lanzar una bomba, todos quedaron asombrados, un pensamiento entró en sus mentes:
¡Esta madre y su hija fueron demasiado piadosas al atrapar a hombres de calidad en el matrimonio!
La generación anterior de mujeres de la alta sociedad maldijo a Wei Lan, mientras que la generación más joven odiaba a Iris Long, estaban llenos de envidia hacia la madre y la hija, estas rencorosas mujeres no podían aceptar que la madre y la hija a quienes despreciaban ahora tenían un estatus elevado debido a sus hombres.
***
Dentro de su unidad de condominios, Rose Young estaba llorando de ira y frustración mientras miraba la transmisión en vivo, Jenny Tseng, su amiga y una de las chismosas más grandes de la alta sociedad, la llamó sin parar hasta que se despertó.
Rose Young estaba irritada por ser despertada en medio de la noche, pero cuando Jenny Tseng pronunció las palabras mágicas "Jin Liwei", inmediatamente escuchó y prestó atención.
Al enterarse de que Iris Long era la prometida de Jin Liwei, Rose Young se echó a llorar, ella estrelló la lámpara, el marco y todo lo demás en su mesita de noche al suelo.
Ahora sabía por qué la voz de su prometida le sonaba familiar cuando habló con la mujer por teléfono antes.
¡La mujer con la que estaba follando Jin Liwei era Iris Long!
Por supuesto, la voz de Iris Long sonaba familiar porque Rose Young a menudo la escuchaba cada vez que sus comerciales sonaban en la televisión o la radio, sin mencionar cada vez que aparecía en los programas.
Rose Young miró a su computadora portátil, la transmisión en vivo mostró el brazo posesivo de Jin Liwei envuelto alrededor de la cintura de Iris Long, los dos también se miraron frecuentemente a los ojos, Jin Liwei tampoco podía dejar de acariciar la cabeza o el cuello de Iris Long.
A lo largo de la transmisión en vivo, no hubo un momento en que los dos estuvieran separados el uno del otro, siempre estaban juntos, como si estuvieran conectados por sus caderas, la intimidad entre ellos era muy obvia.
-¡Zorra! ¿Cómo te atreves a robarme al Hermano Mayor Liwei? ¡Es mío! ¡El Hermano Mayor es mío! ¡Devuélvemelo! ¡Maldita zorra, te mataré! ―chilló, casi arrancándose el cabello del cuero cabelludo.
Sus dientes se descubrieron en un siseo, mientras que sus ojos parecían inyectados de sangre y maníacos.
-¡¿Qué vio el Hermano Mayor Liwei en ti?! ¡No eres más que una cantante, una humilde bailarina! ¡¿Es por tu cuerpo?! ¡¿Tus senos?! ¡Tu cuerpo solo se ve bien ahora, pero cuando envejezcas, todo se habrá ido! ¡Te volverás vieja, arrugada e indeseable!
-¡Soy más exitosa y famosa que tú! ¡Estoy educada en la misma escuela de negocios de Ivy League que el Hermano Mayor! ¡Tengo un alto coeficiente intelectual! ¡Soy la que combina perfectamente con el Hermano Mayor Liwei, no tú! ¡eres solo una puta que depende de tu cara y cuerpo!
-¡Despierta, Hermano mayor Liwei! ¡No te dejes cegar por la belleza! ¡Esa zorra de cerebro vacío no es adecuada para un hombre poderoso como tú! ¡Debes buscar a alguien cercano a tu nivel, YO! ¡Deberías casarte conmigo! Debería ser yo!!! solo yo!!! abre los ojos!!!
Rose Young continuó sus delirios histéricos hasta que salió el sol, su odio por la misteriosa prometida de Jin Liwei finalmente encontró un objetivo: Iris Long.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...