|406|

882 69 0
                                    

|Condominio Gold Heights|

Cuando llegaron a su habitación, Iris continuó tirando de Jin Liwei hasta el baño, ella lo despojó de su ropa a excepción de sus boxers y examinó su cuerpo bajo las luces, se sintió furiosa después de ver los pequeños moretones y pequeños rasguños en su cuerpo.

Por supuesto, los ligeros moretones y rasguños de Jin Liwei no fueron nada en comparación con las desagradables lesiones de Long Hui. 

Para Iris, sin embargo, eran un gran problema, casi llamó al conductor para que trajera a Long Hui de vuelta al penthouse para poder golpearlo personalmente por dejar marcas en su amor.

-No duelen. ni siquiera los siento ―le aseguró Jin Liwei.

Y de hecho, apenas podía sentirlos, en realidad, su cuerpo le dolió más después de un entrenamiento intenso que después de su pelea con Long Hui. 

El hijo de puta solo tuvo suerte de que algunos de sus golpes y patadas pudieran aterrizar.

Iris no respondió, tomó el botiquín de primeros auxilios y lo abrió, entonces sus ojos se quedaron en blanco mientras miraba el contenido.

-Uh... Espera aquí, cariño, necesito buscar esto primero...

A pesar de sentirse enojado con Long Hui, Jin Liwei no pudo evitar sonreír divertido a su bebé, él la empujó hacia atrás.

-No es necesario, aquí, te mostraré cómo hacerlo.

Iris aprendió rápido, pero como esta era la primera vez que trataba las lesiones ella misma, sus movimientos eran bastante torpes, ella aplicó demasiada medicina, creyendo que más haría que sus heridas sanaran más rápido.

Después de tratarlo, ella le dijo: 

-No quiero que te lastimes en una pelea de nuevo.

-Amor, estos no son nada, te dije que no duelen.

-No, lo que quiero decir es que no quiero que te peguen en una pelea de nuevo, o al menos, minimiza la posibilidad de que los golpes caigan en tu cuerpo. ¿Por qué no le pido al Cuarto Hermano que empiece a venir de nuevo? No he tenido una clase de Systema con él desde que regresamos de Europa. ¿Estás interesado en hacer Systema conmigo?

Jin Liwei pensó en su sugerencia. 

-Hmmm... creo que puedo aprender Systema, pero realmente no tengo ningún interés en ello, originalmente fui entrenado en karate, pero han pasado años desde la última vez que lo practiqué, es por eso que estoy bastante oxidado ahora, tal vez debería comenzar a visitar el dojo de nuevo.

-Depende de ti, pero no te fuerces si no tiene el tiempo, ya estamos los dos tan ocupados que no quiero que nada disminuya nuestro tiempo juntos más de lo necesario.

-No te preocupes, amor, una o dos veces por semana debería ser suficiente para refrescar mis habilidades de karate.

Hablaron un poco más sobre sus planes de entrenamiento nuevamente en sus propias artes marciales respectivas mientras se bañaban por la noche, aunque su conversación era ligera, podían sentir una corriente subterránea oscura en sus emociones.

Las provocaciones de Long Hui habían matado efectivamente su anterior deseo de hacer el amor, ahora se estaban preparando para la cama, ya descartaron cualquier plan de hacer el amor por la noche.

Cuando regresaron a la habitación, Iris llamó a Qiao Yu por teléfono y le ordenó que comprara más acciones de Long Industries si se ponían a la venta, ella le dio permiso para comprar inmediatamente las acciones para ella, sin importar el precio, incluso sin informarle primero, esto fue para aumentar sus posibilidades de obtenerlo antes que nadie.

Después de la llamada, Iris se volvió y vio a Jin Liwei estirarse sobre la alfombra, ella se unió a él y se estiraron juntos antes de acostarse.

-¿Entonces quiere comprar más acciones de Long Industries? ¿Has cambiado de opinión y has decidido que quieres la compañía después de todo? ―preguntó. 

Obviamente, escuchó la conversación con su gerente financiero por teléfono.

-No, todavía no estoy interesada en Long Industries en absoluto.

La comisura de su boca se alzó en una leve sonrisa. 

-¿Entonces estás comprando más acciones solo para molestar a ese estúpido idiota?

Iris se burló de la mención de Long Hui, pero su expresión rápidamente volvió a ser seria. 

-Sí, por supuesto que quiero fastidiarlo después de lo que hizo y me dijo a principios de esta tarde.

Jin Liwei hizo una pausa en el estiramiento, su expresión se volvió oscura, fría y peligrosa, mientras recordaba todas las cosas que el hijo de puta le dijo a su bebé.

Ella frotó sus puños apretados, tranquilizándolo, podía sentir un aura casi asesina irradiando de él. 

Cuando él no se relajó, ella se movió detrás de él y lo abrazó por detrás, todavía estaban ambos sentados en la alfombra, ella acarició su cuello hasta que sintió que se relajaba un poco.

Luego continuó: 

-Quiero molestar a ese estúpido idiota, pero esa es una razón demasiado superficial, si solo estuviera él en la pantalla, no me importa usar Long Industries para meterse con él, pero, por desgracia, hay otras personas involucradas en esta situación, Padre convirtió a Long Industries en una exitosa compañía internacional, no quiero menospreciar su arduo trabajo solo para castigar a su estúpido hijo.

-Hmmm... ya veo. ―Jin Liwei asintió con la cabeza. 

Giró la cabeza hacia un lado para que se miraran a los ojos.

Pero esa es solo una razón menor, de repente tengo un mal presentimiento sobre ese estúpido idiota, no puedo explicarlo exactamente, pero estoy preocupada por sus próximas acciones ―dijo Iris con el ceño fruncido― Si él continúa actuando delirante y estúpido como lo hizo esta noche, entonces realmente nos convertiremos en enemigos, como acabo de decir, también hay otras personas involucradas en esta situación, si solo fuera él, no me importaría enfrentarme contra él, me temo que si realmente me convierto en un enemigo completo con él, hará algo para castigarme usando a nuestro ahijado y Ying Yue, no puedo soportar eso, cariño.

Jin Liwei frunció el ceño ante la idea. 

-No es un hombre si se atreve a usar a su mujer y su hijo de esa manera.

Ella apretó sus brazos alrededor de él. 

-Es por eso que solo lo prohibí aquí en el penthouse a pesar de que quería prohibirlo de todo el edificio de condominios, solo me preocupa que si hago eso, él hará algo drástico como obligar a Ying Yue y Little Jun a irse de aquí e ir a vivir con él, incluso podría tomar represalias prohibiéndonos verlos, no quiero eso, quiero que Ying Yue y nuestro ahijado estén cerca de nosotros.

-Jiang Ying Yue no irá con él, ella quiere un hogar seguro y estable para su hijo, el condominio es exactamente eso ―le aseguró Jin Liwei― Esta es la mujer que rechazó la propuesta del estúpido idiota muchas veces antes porque supongo que no creía que él pueda proporcionarles a ella y a su hijo un hogar seguro y estable.

-Tienes razón, pero no olvides que él sigue siendo el padre de nuestro ahijado, si comienza a luchar contra Ying Yue por la custodia, entonces las cosas se volverán más complicadas, no quiero que Little Jun tenga que pasar por algo como eso, Liwei, lo asustará de por vida.

Iris sabía qué tipo de daño emocional podía sufrir un niño cuando los padres estaban en desacuerdo, a pesar de que no tenía ninguna experiencia de primera mano como Evelina, los recuerdos del Iris original fueron más que suficientes para demostrar que una experiencia como esa podría deformar a una persona de por vida.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora