|470|

764 72 0
                                    

Jiang Ying Yue jadeó ante las palabras hirientes que Long Hui le lanzó, no podía creer que él la llamara "puta". ¿Era el único hombre con el que se había acostado, pero la estaba degradando así? No solo eso, ¿también se atrevió a insultarla frente a su pequeño hijo?

El dolor sofocante le apretó el corazón, pero hizo todo lo posible por mantener la calma por el bien de su hijo, que no tenía idea de lo que estaba pasando. 

Little Jun miraba alternativamente a su mami y papi, tratando de entender por qué estaban siendo tan aterradores.

Jiang Ying Yue respiró hondo y habló con su voz más sincera. 

-Hui... por favor escúchame, no te estoy engañando-

-¡Mentirosa! ¡Tengo evidencias claras aquí! ¡Incluso tengo videos! ¿Quién es ese hombre? ―él continuó rugiendo hacia ella.

-Estas fotos y cualquier video que tengas son engañosos, si solo me escuchas, te lo explicaré todo, no te estoy engañando, ese hombre es Lin Yehan, no estamos en una relación, nosotros se encontraron hoy por coincidencia, es el amigo de Sir Liwei... 

-Ah, entonces él es Lin Yehan, ese magnate de la agricultura, realmente eres alguien codiciosa Ying Yue. ―él se burló de ella― Sabes que mi posición en el clan es muy inestable en este momento debido a Xiulan, por lo que no está claro si tendré éxito como el próximo jefe de Long Industries o no, desde que me he convertido en un heredero con un futuro incierto, tú ¡Ahora has decidido echarme por un hombre más rico que es dueño de sus propios negocios! 

-¡No! ¡Hui, eso no es verdad! ¡Nunca me importó tu riqueza o tu estatus! Por favor escúchame.

-¡Mentirosa! ¡Ahora sé por qué te sometiste a un cambio de imagen, empezaste a cuidar tu apariencia física y a usar ropa sexy! Pensé que lo estabas haciendo por mí, para que volviera a vivir contigo otra vez, pero resulta que ¡Lo estás haciendo por otro hombre! ¡Eso explica por qué siempre me rechazas cuando trato de dormir contigo! ¡Es porque estás ocupada follando con otro hombre, engañándome como una puta! 

Jiang Ying Yue no podía creer las palabras que salían de su boca, no podía creer que se tratara de Long Hui, todos los insultos que le estaba lanzando, sin mencionar su tono de voz como si estuviera disgustado con ella por ser una mujer sucia que dormía con otros hombres, apuñaló profundamente en su corazón y degradó no solo su dignidad como mujer sino también como ser humano.

Long Hui continuó rugiendo hacia ella, ella intentó varias veces explicarse a él, pero él se negó a escuchar, estaba demasiado furioso, parecía que su mente ya estaba decidida en qué creer. 

Desafortunadamente, él creía en las fotos y videos engañosos más que ella.

En este momento, Little Jun ya estaba llorando en voz alta, el pobre niño estaba asustado por la pelea de sus padres, estaba especialmente asustado de su papá que seguía gritando sin parar. 

Como Jiang Ying Yue todavía llevaba a Little Jun en sus brazos, el niño pensó que su papá le estaba gritando.

-¡Dadaaa! ¡Dadaaaa! ¡Siento! ¡Junjun, buen chico!

Jiang Ying Yue inmediatamente se sintió frenética, las lamentables palabras de su hijo la lastimaron más en comparación con los insultos de Long Hui, Little Jun era demasiado educado que incluso se disculpaba por algo que no era su culpa, su corazón se apretó dolorosamente hasta que sintió que ya no podía respirar.

Por un lado, quería explicar adecuadamente la situación real a Long Hui y, con suerte, reparar su relación (si eso todavía fuera posible). Por otro lado, sus instintos maternos la hicieron priorizar la tranquilidad de su hijo primero.

-Hui, no hagamos esto frente a nuestro hijo, primero déjame calmar a Little Jun y luego podremos hablar. Espera... Déjame llevarlo al penthouse primero y luego hablaremos, ¿de acuerdo?

Ella no esperó a que él respondiera, pero ya se dirigía a la puerta, mientras al mismo tiempo murmuraba tranquilizaciones al asustado Little Jun.

Sin embargo, Long Hui no entendía nada de eso, él tiró bruscamente del brazo de Jiang Ying Yue, casi haciéndola soltar a Little Jun.

-¡Long Hui! ¡¿Qué demonios estás haciendo?!! ―ella gritó.

En lugar de darse cuenta de la precaria posición de su hijo entre ellos, Long Hui señaló con el dedo enojado la cara de Jiang Ying Yue.

-¡De ninguna manera voy a dejar que lleves a MI hijo al penthouse! ¡Xiulan y Jin Liwei te han corrompido lo suficiente! ¡Has cambiado tanto por ellos! También son la razón por la cual tú y mi hijo se están volviendo más distantes ¡También escuché que te has vuelto cercana a la puta madre de Xiulan! ¡No es de extrañar que te hayas convertido en una puta también! ¡Prohíbo a cualquiera de ellos tener más interacciones directas con mi hijo! Long Jun es MI hijo ¡Es un Long, no un Jin o un Lin! ¡Me llevaré a Long Jun ahora mismo y lo criaré solo como Long! ¡No hay forma de que le permita tratar a otro hombre como un padre! 

Entonces Long Hui comenzó a sacar a su hijo de los brazos de Jiang Ying Yue, ella estaba llorando, gritando y rogándole que se detuviera, era demasiado rudo. 

Podría soportarlo, pero no permitiría que su hijo saliera lastimado en el proceso, lucharon uno contra el otro por toda la sala de estar, chocaron contra las diversas cosas en el camino, sonidos de choques y cosas que se rompen resonaron en la unidad.

Esta inquietante cacofonía fue puntuada por el sonido del ahora histérico Little Jun gritando a todo pulmón.

***

Al mismo tiempo que la feroz discusión entre Jiang Ying Yue y Long Hui estaba ocurriendo dentro de la unidad, sonó una alarma fuerte y urgente en todo el penthouse de arriba, la sala de seguridad especial en el edificio de condominios donde se alojaban algunos de los subordinados de Jin Liwei, y todo el lugar en Dragon Palace Home # 10.

La voz de Ketchup habló en un tono frío y sin emociones pero aún urgente, diciendo:

-¡Emergencia! ¡Emergencia! Tenemos una emergencia dentro de la unidad de Jiang Ying Yue y Little Jun. Están siendo atacados por una figura que coincide con el perfil de...

-Long Hui... ¡ese cabrón bueno para nada! Se requiere intervención urgente. Repito, ¡esto es una emergencia!

Luego, se escuchó una grabación de sonido en vivo y fue escuchada por todos en estos lugares, sus corazones se detuvieron por un momento cuando escucharon los angustiados gritos de Little Jun y los inquietantes sonidos de una pelea.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora