En su camino a sus asientos, Iris y Jin Liwei se detuvieron para recibir las felicitaciones de Wei Lan, el abuelo Lu y Lu Zihao.
Wei Lan ahora lloraba abiertamente, dejando a un lado su imagen como una vizcondesa elegante y admirable, pero todavía no le resta valor a su belleza, que transmitió a su única hija, Long Xiulan.
A sus nuevos amigos no les importaba que ella expresara libremente sus emociones, a diferencia de una vizcondesa compuesta, de hecho, pensaban mejor de ella ahora que estaba actuando como una típica madre orgullosa para su hija.
La hizo más identificable.
Iris fue conmovida por las emotivas felicitaciones de Wei Lan, la mujer la abrazó con fuerza, esta fue la primera vez que tuvieron un verdadero abrazo, no solo los superficiales que solían tener antes.
Incluso a partir de los recuerdos de la Iris Long original, Wei Lan tal vez solo le había dado a su hija este tipo de abrazo sincero al menos una o dos veces, y fue cuando la Iris original todavía era una niña pequeña.
Los recuerdos eran confusos de que ahora a Iris le resultaba difícil determinar si realmente habían sucedido o no, especialmente porque en realidad no era ella quien los había experimentado.
Sin embargo, Iris le devolvió el abrazo y le dio unas palmaditas en la espalda a Wei Lan, podía sentir la sinceridad de la mujer al compensarla como madre, aunque no era la verdadera Iris, todavía no podía evitar sentirse cálida por dentro.
Una figura materna era alguien que le faltaba en su vida pasada como Evelina, sin embargo, tenía algunos de ellos ahora, Yi Mei, Yang Jiahui, Huang Yuyan y la abuela Li.
La trataban como a su propia hija o nieta, por lo que estaba muy agradecida con ellas.
En cuanto a Wei Lan, Iris solo había tratado a la mujer como una conocida o una amiga distante que la llamaba o le enviaba mensajes al azar, pero desde que Wei Lan regresó al país y se mudó a su penthouse, se hicieron más cercanos, esto fue especialmente cierto después de que Iris fue testigo de que Wei Lan tomó a Jiang Ying Yue bajo sus alas y la ayudó a ganar más confianza en sí misma, Jiang Ying Yue era una de sus mejores amigas, por lo que Iris comenzó a tratar a Wei Lan más favorablemente después.
A pesar de esto, Iris todavía sentía algún tipo de distancia emocional instintiva hacia Wei Lan, ella no podía explicarlo completamente, no tenía idea si el sentimiento se originaba en el remanente dentro de su cuerpo o en ella.
(Todavía no sabía que el remanente ahora se había fusionado casi por completo con ella, por lo que técnicamente ya no había ningún remanente activo dentro de ella).
Aunque Iris se sentía así, no quería alejar a Wei Lan, mientras la mujer la tratara con sinceridad, Iris no tuvo problemas en aceptar su buena voluntad, quizás incluso podría comenzar a tratar a Wei Lan como una verdadera madre, a pesar de las deficiencias de la mujer respecto al Iris original.
Después de todo, Iris creía que las personas podían cambiar.
Por ahora, sin embargo, solo podía tratar a Wei Lan como una amiga mayor, se sentía mucho más cerca de Yi Mei, Yang Jiahui, Huang Yuyan y la abuela Li porque pasó más tiempo conociéndolos en persona como la nueva Iris, por otro lado, solo ahora estaba comenzando a vincularse con Wei Lan, quizás su relación evolucionaría en algo mejor en el futuro.
Después de abrazar a Wei Lan, Iris abrazó al abuelo Lu a continuación, la orgullosa voz del anciano retumbó, pero aun así fue ahogada por los aplausos y vítores aún más fuertes de las otras personas a su alrededor, Iris realmente trató al abuelo Lu como la mejor figura paterna en esta nueva vida de ella, incluso más que Long Tengfei.
El abuelo Lu era muy cariñoso, amable y, sin embargo, todavía le permitía extender sus propias alas, explorar el mundo por sí misma y aprender de sus propios errores, también fue muy abierto al expresar su afecto a las personas que le importaban, Iris lo admiraba mucho.
Finalmente, recibió felicitaciones de su hermano mayor, Lu Zihao la envolvió en su cálido y fuerte abrazo.
-Estoy tan orgulloso de ti ―le susurró al oído en ruso― Te has convertido en una mujer increíble, brillante, asombrosa y segura; te deseo una vida llena de felicidad.
Su rostro estalló en una sonrisa brillante y emocional, viniendo de la boca de su verdadero hermano mayor, estas palabras fueron muy especiales para ella.
-Gracias, hermano mayor ―susurró ella también en ruso― También te deseo una vida llena de felicidad, pasemos estas nuevas vidas buscando solo la felicidad y la libertad de perseguir nuestros sueños.
Sus ojos se atenuaron un poco después de escuchar lo que ella dijo, pero su expresión se recuperó rápidamente, Iris no notó el cambio en absoluto, este era su hermano mayor, después de todo, era un experto en ocultar sus emociones si realmente quería, incluso a las personas cercanas a él.
Jin Liwei también se unió para abrazar a todos, se sentía como el marido más orgulloso de todos. ¡Su esposa era demasiado increíble!
Posteriormente, la pareja finalmente regresó a sus asientos donde fueron recibidos por el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken", incluido el presidente de LX Productions y Guan Jintao y su esposa.
Parecían absolutamente extasiados por su victoria, como si la hubieran ganado por sí mismos, y en cierto sentido, también lo ganaron porque todos eran parte de la misma película, eran un solo equipo.
Iris no era tacaña, les entregó el hermoso trofeo en su caja de terciopelo abierta, para que pudieran examinarlo por sí mismos, el productor estaba llorando de alegría, mientras que el director tenía los ojos llorosos.
-Tenemos una victoria. ¡Estoy tan feliz! Podemos ir a casa a China con las cabezas en alto con orgullo, no avergonzamos a nuestro país en absoluto en el Festival Internacional de Cine de Sommet ―dijo.
Iris inclinó la cabeza hacia un lado antes de responder:
-Todavía nos quedan dos nominaciones más.
La implicación oculta de sus palabras era clara para todos.
Todavía nos quedan dos nominaciones más, todavía hay una posibilidad de que podamos ganar más.
Los otros se rieron, estando de acuerdo con ella en voz alta, en el interior, sin embargo, no creían que continuarían teniendo suerte esta noche.
Ahora que su película había ganado un premio a través de Iris Long, ya se sentían satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...