Al escuchar a Iris decir que conduciría hasta donde estaba Rose Young y estrangularía a la mujer, Jin Liwei supo que su bebé estaba realmente enojada esta vez.
Todos en su casa sabían que tenía fobia a conducir, lo que significa que no podía conducir sin enloquecer, y sin embargo, allí estaba, diciendo que haría exactamente eso para matar a alguien, esta Rose Young había cruzado su línea esta noche.
Cabreado porque su bebé estaba enojado con él y ya no quería hacer el amor, Jin Liwei también quería estrangular a Rose Young.
-¿Hola? Hermano mayor-quiero decir, presidente Jin, ¿estás ahí? ―Rose Young continuó hablando por teléfono― Creo que algo está mal con mi teléfono, parece que no puedo comunicarme con usted para usarlo sin importar cuántas veces lo intente, así que le pregunté a nuestro colega si podía prestarme su teléfono...
-Señorita Young, ¿por qué sigue llamándome? ¿Hay una emergencia? ―Jin Liwei finalmente habló.
Casi gruñó, pero logró controlar su temperamento en caso de que realmente hubiera una emergencia laboral.
Observó a su bebé salir de la cama y tomar su bata de satén que colgaba cerca, su expresión era fría cuando se la puso, podía sentir su frustración y furia emanando de ella en olas casi tangibles.
-No, yo... en realidad, no creo que sea una emergencia, pero... pensé que podría molestarte, por eso sigo tratando de contactarte ―respondió Rose Young― No sé si los has visto, pero hay fotos de nosotros en línea.
-Los he visto. ¿Eso es todo? ―Jin Liwei la interrumpió.
-¿Qué, realmente? ¿Los has visto?
Iris frunció el ceño.
Fue un cambio de tono muy sutil, pero pudo detectar la emoción de Rose Young cuando Jin Liwei dijo que había visto las fotos.
Rose Young continuó en un tono "agraviado":
-No sé quién los publicó en línea, pero parecen saber mucho sobre nosotros, incluso saben la relación entre nuestras familias. ¿Leyó la publicación adjunta? diciendo que soy su prometida...
-Señorita Young, como no es una emergencia, no tengo ningún interés en escucharla por más tiempo, no llame ni me envíe mensajes de nuevo, incluso molestó a nuestro colega y usó su teléfono para contactarme, tan poco profesional ―la regañó― Si deseas discutir algo conmigo sobre el trabajo, puedes dejarle un mensaje a mi asistente, eso es todo...
-¡Espera, hermano mayor! Todavía tengo algo...
-Señorita Young, su nombre es Rose Young, ¿estoy en lo correcto? ―Iris finalmente se metió en la conversación.
Caminó como una reina, casi flotando en el suelo hasta que llegó a la mesita de noche donde estaba el teléfono.
El silencio descendió en el dormitorio, el único sonido provenía del suave agua que fluía de la fuente montada en la pared.
Rose Young no respondió, parecía que estaba sorprendida de que una voz femenina interrumpiera su llamada con Jin Liwei.
-¿Qué pasa, señorita Young? Estuvo hablando mucho con MI prometido hace unos momentos. ¿Por qué ya no habla? ―Iris preguntó en un tono frío, casi presumido.
-Pro-prometido... ¿Eres la prometida del hermano mayor-
-Sí, soy la única prometida de Jin Liwei. ¿Y por qué sigues llamando a mi prometido 'Hermano Mayor'? ¿Eres su hermana? Por lo que sé, MI prometido solo tiene un hermano y ese es el hermano Chonglin. ¿No es usted la nueva directora de marketing de Jin Corporation? ¿Es apropiado que llame al Presidente-CEO como 'Hermano Mayor'? No puedo creer que la junta directiva vote por alguien que no es tan profesional.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...