En las últimas partes de la canción, Iris Long le permitió a Enrique Valdez cierta libertad para modificar la canción, pero no tanto como para cambiarla por completo.
De lo contrario, se convertiría en su canción, no en la de ella.
La audaz inyección de Enrique Valdez de intrincadas dificultades técnicas en la canción debería haberlo hecho sonar caótico, pero debido al engañoso esfuerzo de Iris de unir todos los elementos, "Monster of Insanity" estaba en camino de convertirse en una canción aún más legendaria en el mundo de la música rock de lo que ya era antes.
La brillante armonía creada por el mentor y la batalla oculta del estudiante alcanzó su punto máximo final cuando Blaze cantó las letras restantes.
-Soy un monstruo creado por el amor
Tu amor, oh tu amor
Me está persiguiendo, me está volviendo
¡En un monstruo, un monstruo, un monstruo de locura!Entonces la música terminó.
El público no quería que terminara. ¡Todavía querían MÁÁÁÁÁÁÁÁS!
¡Todo sobre la canción fue genial! No podían decidir qué versión era mejor: la original o esta.
En la versión original de Iris Long, el rock y la música clásica se fusionaron en una sorprendente armonía que llegó hasta lo más profundo del alma, resonando con los demonios de cada oyente y al mismo tiempo elevándolos.
Sin embargo, esta versión con Enrique Valdez fue simplemente... ¡alucinante!
No había necesidad de pensar en ningún significado más profundo. ¡Todo lo que todos podían pensar era lo alucinante que era! La música los barrió como un furioso tsunami, abrumando tanto que sintieron que se estaban volviendo locos con su genialidad.
Escuchar la canción no solo llegó hasta el fondo, resonó con sus demonios internos o lo que sea. ¡Simplemente los voló al espacio exterior para echar un vistazo a las maravillas del universo! Así de increíble era esta versión: los convirtió en receptáculos sin sentido de la música, llenándolos hasta que estallaron de euforia.
Era como si la música los hipnotizara por completo. ¡Esto fue brujería! ¡Y les encantó!
Un sonido ensordecedor de aplausos y vítores estalló no solo dentro del gran salón sino también fuera del centro de convenciones donde los fanáticos continuaron abarrotándose mientras miraban las transmisiones en vivo.
En todo el país, la gente se estaba volviendo loca gritando, vitoreando y llorando con asombro en sus propios hogares, lugares de trabajo, en las calles o donde sea que estuvieran mirando.
Si un espectador despistado viera todas estas escenas, esa persona pensaría que un equipo de fútbol chino está compitiendo en la final de la Copa del Mundo, el espectador nunca pensaría que todas estas personas realmente estaban viendo una fiesta de lanzamiento de una nueva compañía.
El rendimiento casi rompió Internet, incontables comentarios inundaron en línea que los servidores web tuvieron que aumentar temporalmente sus capacidades que sus límites habituales para evitar ser sobrecargados por el repentino aumento en el tráfico.
Fue una locura!
-¡¡¡Bravo!!!
-¡Eso fue una locura! ¡Monstruoso! ¡Épico!
-¡Golpea tus poderosas zapatillas juntas! ¡Haz más ruido! ¡Más fuerte! ¡Deja que nuestra Jefa Iris, el gran Enrique Valdez y Pandemonium escuchen nuestro apoyo!
Reacciones similares ocurrieron en diferentes lugares pero más obvias dentro del gran salón del centro de convenciones, todos estaban de pie, dando a la actuación una gran ovación de pie.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...