-¿Realmente confías tan poco en mí, hermanita? ―Lu Zihao preguntó, burlándose de ella.
Iris vio vagamente la diversión brillando en los ojos de su hermano en la oscuridad.
-Confío en ti, Hermano Mayor, es solo que realmente no sé lo que estás haciendo con tu grupo, especialmente después de ver todas tus cicatrices, no he visto todas tus cicatrices pero sé que cubren en totalidad tu cuerpo, no me mientas, solo lo sé; aunque tengo curiosidad y quiero saber qué estás haciendo y cómo obtuviste realmente tus cicatrices, respeto tu privacidad porque eres importante para mí, yo no voy a investigar por mi cuenta sin tu permiso, tengo la sensación de que estás haciendo algo peligroso, pero cada vez que te pregunto, siempre me ignoras. ¿Qué puedo hacer además de preocuparme? Estoy esperando el día en que me dirás lo que realmente estás haciendo.
Lu Zihao permaneció en silencio.
-Si realmente estás haciendo algo peligroso, entonces, por supuesto, me preocuparé por ti, y ahora descubro que Ketchup te está ayudando, si está involucrada en algo peligroso, el riesgo de que cometa un error y se exponga a otros aumenta; sabes qué tipo de cosas le sucederán a ella, a mí y a nosotros si otros descubren su existencia.
-¡Miau! ¡Mami, no regañes más al tío Haohao! ¡Wuwuwuwu! ¡Ketchup no hizo nada peligroso! ¡Lo prometo! Ketchup solo ayudó al tío Haohao porque su equipo de hackers es muy lento e incompetente.
-¿Incompetente? ―Lu Zihao se sorprendió.
¿Su equipo era... incompetente? Él entrecerró los ojos y miró a su hermana, que tenía la intención de escuchar las tonterías de su hija menor sobre sus subordinados.
Parecía que no veía nada malo en lo que decía el maldito gato.
¡¿INCOMPETENTE?!
Si solo Ketchup tuviera un cuerpo físico, ya le habría golpeado el trasero esponjoso un par de veces para disciplinarla y castigarla.
Sin embargo, Ketchup estaba en racha, hablando sin parar.
-¡Así que decidí ayudarlos porque es muy molesto verlos luchar para completar algo tan fácil! ¡Mami, debiste haberlos visto! ¡Estoy seguro de que también te sentirás molesta por su incompetencia! ¡Miau!
Lu Zihao cerró los ojos, resistiendo el impulso de golpear al gato hablador.
¡Su equipo no era incompetente en absoluto! Fue solo que en comparación con Ketchup y especialmente su hermana genio que creó la IA del gato, su equipo de hackers podría parecer incompetente porque los dos eran demasiado superiores.
-Mami, el tío Haohao es familia, ¿verdad? El tío Dom y la tía Clover le dijeron a Ketchup que la familia siempre debe ayudarse entre sí, a excepción de los tontos egoístas que no merecen ser tratados como familia; el tío Haohao no es un tonto egoísta, y él es familia, por lo que Ketchup no ve nada malo en ayudarlo a él y a su incompetente equipo de hackers en hacer muy similar a las tareas que a menudo me da papá, ¡así que sé exactamente qué hacer! ¿Está Ketchup equivocado al ayudar al tío Haohao de esta manera, mami?
Iris pensó que Ketchup tenía sentido, ella ignoró el uso de Ketchup de la palabra "tonto" por ahora, el gato travieso debe haberlo aprendido de Dom o Clover nuevamente.
Iris planeó discutirlo con Jin Liwei y averiguar juntos si la palabra debería agregarse a la lista de malas palabras de Ketchup que no se le permitía usar.
-No, Ketchup, no estás equivocado ―respondió finalmente Iris.
-Miau~ ¿Entonces Ketchup es un buen gatito?
Iris no pudo evitar sonreír.
-Sí. Eres un buen gatito, Ketchup.
Los maullidos de felicidad llenaban el oscuro pasillo, los hermanos casi podían ver a un gato blanco encantado saltando en el piso frente a ellos.
La molestia anterior de Lu Zihao por el hecho de que su equipo de piratas informáticos fuera llamado incompetente desapareció.
Se rió como el diablo.
-No te preocupes, hermanita, te aseguro que tu hija menor no hizo nada peligroso, es cierto que solo ayudó a desenterrar documentos perdidos u ocultos y también a organizar todo; algo que normalmente llevaría a mi equipo una o dos semanas para completar, tu hija más joven terminó en unas pocas horas, ella ha sido de gran ayuda.
-Ehehehe. Gracias, tío Haohao~ ¡Ketchup es el mejor porque soy el bebé de mamá!
Al escuchar a su hermano elogiar a Ketchup, Iris también se llenó de orgullo, haciéndola olvidar temporalmente sus preocupaciones anteriores.
-Está bien, mientras no hayas hecho nada peligroso ―dijo― Pero aún tendremos que decirle esto a tu padre más tarde, puede que no le guste, así que prepárate si decide castigarte.
-¡Ehehe, miau! ¡Nooooooo! ¡Mamá, por favor, no dejes que papá castigue a Ketchup! ¡¡¡¡Wuwuwuwu!!!
Lu Zihao se divirtió escuchando al gato AI quejarse de ser castigado, si esto fuera antes, lo habría encontrado ridículo; ahora, sin embargo, ya estaba acostumbrado a que el gato AI fuera tratado como un niño de verdad, incluso a veces olvidaba que Ketchup no era un ser vivo real.
Cada vez que recordaba este hecho, siempre se asombraría de las habilidades de su hermana, su hermana era realmente un genio.
-Escucha a tu madre, Mostaza ―dijo.
-¡¿Miau?! Tío Haohao, ¡el nombre de Ketchup es Ketchup, no Mostaza! ¡Wuwuwuwu!
Lu Zihao se echó a reír.
-¡Tío Haohao, por favor pídele a papá que no castigue a Ketchup! ¡Wuwuwuwu! Ketchup tenía curiosidad y quiso ayudar al tío Haohao... Miau...
Sus ojos se agudizaron.
-¿En serio? ¿Quieres ayudar a tu tío?
-¡Sí! ¡Miau!
-Hermano mayor... ―Iris no pudo evitar decir en tono de advertencia.
Él le dirigió una sonrisa diabólica.
-Conozco tus preocupaciones, hermanita, pero sería realmente útil para mí si tengo una IA poderosa como tu hija más joven, espero que todavía estés considerando mi pedido al darme una, incluso si no es tan potente, lo aceptaré.
Iris inclinó la cabeza hacia un lado, considerándolo.
-Piénsalo ―dijo.
Ella asintió.
Luego, finalmente regresaron a sus propias habitaciones, mientras se preparaba para acostarse, Iris estuvo tentada de revisar la memoria de Ketchup para ver las cosas que hizo para ayudar a su hermano.
Sin embargo, ella se detuvo.
Confío en el Hermano Mayor.
La noche terminó con Iris durmiendo profundamente antes de que Jin Liwei pudiera regresar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...