Yang Jiahui miró a su esposo, Long Tengfei parecía frío y sin emociones, después de unos momentos, él gruñó suavemente.
-Mientras esa mujer no avergüence a mi hija ―murmuró por lo bajo.
Yang Jiahui solo dio una leve sonrisa y continuó mirando la televisión, sería una mentira si dijera que no tiene la menor envidia de Wei Lan en este momento, después de todo, ¿quién no querría convertirse en miembro de la nobleza y ser respetado por tanta gente solo por el título de uno mismo? Sin embargo, Yang Jiahui sacudió mentalmente la envidia de su corazón, evitando que se arraigara y se pudriera profundamente dentro de ella.
Lo que quedaba era el sentimiento de alegría por su hijastra, Iris.
Si ser una vizcondesa significaba que Wei Lan se había convertido en una mejor persona y reparaba su relación con Iris, entonces Yang Jiahui solo podía sentirse feliz por la madre y la hija.
Iris y Meimei ahora eran mejores amigas con los otros miembros de su escuadrón femenino, Iris era la hijastra de Yang Jiahui, mientras que Meimei era su sobrina, ella amaba a las dos jóvenes como a sus propias hijas, ella solo les deseaba felicidad en sus vidas.
La familia Long ya estaba llena de mucho drama y problemas, Yang Jiahui no quería que Iris experimentara ninguna enemistad adicional con los miembros de su familia, especialmente con su propia madre biológica.
Una madre y su hija deben tener un vínculo estrecho incomparable con cualquier relación.
Los pensamientos de Yang Jiahui fueron interrumpidos por los murmullos de su esposo.
-Esa mujer ha estado posando allí durante media hora, solo sigue adelante ―se quejó Long Tengfei de que Wei Lan siguió posando delante de las cámaras.
Estaba exagerando, por supuesto, Wei Lan posó para las cámaras pero aún no había alcanzado la marca de media hora. Luego dijo:
-Me pregunto cuánto tiempo pasará hasta que aparezca Xiulan.
Por el momento, la pareja casada ya dejó de ver la grabación de la entrada de la alfombra roja de Wei Lan, volvieron a mirar la transmisión en vivo real, Long Tengfei aún tenía que levantarse temprano al día siguiente para trabajar, pero no quería perderse la primera aparición en la alfombra roja de su hija en el festival de cine de fama mundial.
¡Este fue el Festival Internacional de Cine de Sommet! ¡Su hija no solo fue asistente, sino que también fue nominada al premio! Long Tengfei se sintió inmensamente orgulloso de su hija menor.
Gane o pierda, su hija ya era la ganadora en su corazón.
Mientras Long Tengfei y Yang Jiahui esperaban pacientemente a que apareciera Iris, Long Hui también estaba mirando la transmisión en vivo dentro de su residencia en el ala este, en realidad acaba de llegar a casa, así que todavía estaba en su traje de negocios.
Sin embargo, parecía arrugado.
Después de trabajar, se dirigió directamente a un hotel para encontrarse con su nueva prometida, quien exigió tener una "cita" con él, no pudo negarse porque su familia contribuyó mucho a ayudarlo a obtener las recientes acciones del 5% de Long Industries.
A Long Hui realmente no le gustaba su nueva prometida, parecía un maniquí en lugar de una persona real, sus cirugías cosméticas estaban bien hechas y no se veían demasiado poco naturales, pero aún así prefería un cuerpo completamente natural.
Dentro de la habitación del hotel, Long Hui cerró los ojos e imaginó que era Jiang Ying Yue al que estaba follando en lugar de su nueva novia, su musculoso cuerpo siempre era hermoso y atractivo para sus ojos, incluso después de que ella dio a luz y ganó un poco de peso, él todavía pensaba que ella tenía el cuerpo femenino más hermoso que había visto en su vida.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...