|568|

730 56 0
                                    

No todos en Long Industries estaban de acuerdo con el nombramiento de Iris Long como embajadora de la marca de la compañía, Long Tengfei y el director de operaciones trabajaron juntos para persuadir a los otros ejecutivos y al consejo de administración sobre la idea.

El director de operaciones tuvo una gran impresión de Iris cuando presentó por primera vez Orchidia Beauty en Long Industries, trayendo a los hermanos Bauer, Amanpio Kileksky y Qiao Yu con ella. 

No podía olvidar el asombro que sentía por su profesionalismo y su desvergüenza en las negociaciones, Orchidia Beauty solo estaba en las etapas iniciales esa vez, pero míralo ahora, al instante se convirtió en una marca exitosa que vendió todos sus productos en segundos, también según los rumores de negocios, aparentemente ahora era una compañía que valía millones en RMB y quizás incluso en dólares estadounidenses.

Como resultado, Long Tengfei no necesitó pedirle que apoyara a Iris para su nombramiento como embajadora de marca en Long Industries, el director de operaciones dio su apoyo por su propia voluntad.

Al final, los dos pudieron persuadir a sus compañeros ejecutivos y al consejo de administración, el exitoso lanzamiento de Orchidia Beauty jugó un papel fundamental en cambiar su opinión, lo que los llevó a votar a favor de su nombramiento como embajadora de la marca.

Podrían haber sido persuadidos, pero eso no significaba que la aceptaran al 100%, la reputación pasada de Iris Long en Long Industries y el clan no se borró tan fácilmente, estaba profundamente arraigado en el clan Long y Long Industries. 

Después de todo, ella era la hija pródiga de los Longs, tampoco ayudó que se distanciara de ellos después de despertarse del coma.

Ahora que fue nombrada embajadora de la marca, les indicó a todos que estaba lista para involucrarse finalmente en los asuntos de la compañía y, en extensión, también del clan. 

Los ojos críticos la observaban cada movimiento, esperando que cometiera un error.

Iris podía sentir todo esto mientras sonreía a todos en la fiesta, solo Dom la acompañó esta vez, Tang Yiyi estaba ocupada administrando a sus otros artistas, informando a Iris antes de que el grosero presentador de noticias de negocios fue suspendido del programa. 

A Iris no le importaba el hombre, lanzando las noticias como algo sin importancia.

En cuanto a Jin Liwei y el abuelo Lu, querían asistir a la fiesta de inauguración, pero ella los desanimó, su amor estaba extremadamente ocupado en el trabajo en este momento, ella no quería que sus asuntos triviales lo distrajeran, especialmente si podía manejarlos ella sola.

La razón principal del abuelo Lu para querer asistir a la fiesta fue porque se sentía aburrido, a Iris no le importaba que asistiera, pero quería que todo el enfoque estuviera en ella en la fiesta, ella sabía muy bien que su reputación en Long Industries apestaba, lo que le dificultaba comprar acciones y participar en la empresa, quería demostrar a todos que podía manejar ser la embajadora de la marca por sí misma sin la poderosa influencia de Jin Liwei o el abuelo Lu. 

Afortunadamente, Little Jun pudo desviar la atención del anciano de la fiesta, la pareja de bisabuelo y nieto estaba pasando tiempo juntos en el bosque interior de la mansión.

La fiesta de inauguración fue muy corta y sencilla, algunos discursos, inauguración oficial de Iris como embajadora de la marca, una conferencia de prensa y luego cena.

Durante la cena, Long Jufang se acercó a Iris con una gran sonrisa en su rostro.

-Felicitaciones por tantas cosas, Xiulan. ¡Tus éxitos desde que comenzó el año, tus premios, tus canciones exitosas, Orchidia Beauty, y ahora por convertirte en embajadora de nuestra compañía! ―actuaba como si estuvieran cerca. 

Su tono era adulador, como si nunca la hubiera criticado e insultado en el pasado.

-Gracias, tío abuelo Jufang.

Long Jufang intentó varias veces establecer contacto con ella, pero ella nunca respondió. 

Ahora, sin embargo, ella no lo rechazó incluso si su sonrisa falsa estaba haciendo que su piel se erizara, la presencia de Dom a su lado la hacía sentir un poco más cómoda.

El Iris original nunca se había molestado con los asuntos del clan, cuando se despertó del coma como la nueva Iris, no cambió esto, lo que la hizo completamente inconsciente de las noticias internas dentro del clan. 

No toda la información podría recopilarse pirateando, especialmente con una familia antigua como los Longs.

La mayoría de sus miembros aún conservaban sus prácticas tradicionales, prefiriendo escribir cosas en papel y reunirse en persona en lugar de dejar huellas electrónicas, además, la familia principal y las familias importantes de la rama vivían en antiguas residencias, solo unas pocas tenían cámaras de seguridad instaladas en las propiedades. 

Todo esto hizo que para Iris fuera bastante difícil obtener información privada dentro del clan, especialmente cuando se trata de la generación anterior, era más fácil husmear entre la generación más joven porque favorecían la conveniencia de la tecnología moderna, dejando descuidadamente rastros en línea que ella podría explotar.

Esta era la razón por la que, aunque Iris no se preocupaba por Long Jufang y no tenía interés en hacerse amigo de él, sonrió y conversó con él. 

Él quería actuar más cerca de ella, para que ella hiciera lo mismo, ella sabía que él tenía motivos ocultos para querer estar cerca de ella, ella también. 

Ella lo necesitaba para obtener información privilegiada dentro del clan.

Gracias a sus clases de actuación anteriores, pudo ocultar su disgusto por Long Jufang con una sonrisa en su rostro.

Momentos después, vieron a Long Hui y Long Meng dirigiéndose hacia ellos.

Long Jufang se inclinó hacia ella y le susurró en tono conspirador: 

-Long Meng ha estado dando vueltas por el clan tratando de desacreditarte y difamarte, ella es la mayor defensora de tu hermano mayor y te odia cada vez que eclipsas a tu hermano, no confíes en ella.

A Iris le costó mucho esfuerzo no encogerse por su proximidad con ella.

No confío en ella, y tampoco confío en ti. pensó para sí misma antes de responderle: 

-Entiendo al tío abuelo, gracias por tu advertencia.

-De nada, Xiulan, estoy de tu lado, puedes contar conmigo.

Ella resistió el impulso de poner los ojos en blanco, asintiendo en su lugar. 

Al ver que Dom también luchaba por no hacer muecas de disgusto, le dirigió una mirada de advertencia. 

Él asintió y alisó su expresión.

-Hermanita ―saludó Long Hui cuando llegó con Long Meng.

-Subdirector de Finanzas ―saludó con un movimiento de cabeza, sin molestarse en llamarlo 'Hermano Mayor'.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora