|446|

798 77 5
                                    

Aunque la expresión de Iris no cambió mucho y permaneció agradable, las ídolos todavía se alejaban instintivamente de ella, sintieron algún tipo de peligro proveniente de ella en ese momento.

-¡Muy bien! Es hora de irse, Junior Iris ―anunció Jin Chonglin después de ser advertido por Lin Dong de que algunas personas se dirigían hacia ellos.

Cogió el teléfono del agarre fuerte de Iris y se lo devolvió al dueño, después de agradecer a las ídolos femeninas y aturdirlas una vez más con su sonrisa asesina, arrastró a Iris. 

Sus gerentes y guardaespaldas los siguieron, formando un círculo protector alrededor de los dos.

Cuando se fueron, las ídolos finalmente recuperaron sus sentidos de la sonrisa asesina de Jin Chonglin, afortunadamente, estas chicas no eran demasiado inteligentes para pensar profundamente sobre lo que acababa de pasar, ni tratar de descifrar las extrañas reacciones de Iris. 

Ya concluyeron que Iris solo tenía una cara de perra aterradora, pero en realidad era una persona bastante amable y generosa.

Además, también pensaron que Iris Long y Jin Chonglin eran amigos cercanos -aunque algunos de ellos todavía creían que los dos tenían algo más- los dos estaban tan cerca que Iris Long obtuvo el privilegio de conocer algunos de los detalles más personales sobre la familia de Jin Chonglin, escucharon que incluso los familiares de la familia Jin aún no sabían quién era la prometida del CEO Jin Liwei, pero parecía que Iris Long lo sabía porque estaba cerca de Jin Chonglin.

-Si Iris Long y el Príncipe Lin Lin realmente NO están comprometidos, entonces es un desperdicio ―comentó uno de ellos― Se ven tan perfectos juntos, ¿y sin embargo ella eligió a otro hombre? ¿Por qué no querría casarse con un miembro de la familia Jin? Ella estará preparada para la vida.

-Tal vez le gustan los hombres de negocios. ¿No dijo antes que su prometido es un hombre de negocios? El príncipe Lin Lin ya anunció antes que no tiene interés en trabajar para Jin Corporation.

-Bueno, el CEO Jin Liwei es un hombre de negocios... pero ya está comprometido con otra mujer, sea quien sea. El Príncipe Lin Lin acaba de decir que no es Rose Young, también dudo que el CEO Jin quiera casarse con una cantante como Iris Long que está claramente por debajo de su nivel, las personas poderosas de su estado solo ven a las celebridades del mundo del espectáculo como Iris Long y a nosotros como simples bailarinas, incluso el príncipe Lin Lin no tuvo un momento fácil con su familia cuando decidió seguir una carrera en el mundo del espectáculo hace tantos años.

-Sí. Lo que es más, Iris Long es demasiado joven para el CEO Jin, estoy segura de que alguien como él querría una esposa madura con la que pudiera hablar... uh, cosas serias para adultos o lo que sea, aunque ha estado actuando como una madura mujer desde que su imagen cambió después de su regreso, en realidad es solo un poco mayor que nosotros.

Estas ídolos femeninas continuaron cotilleando sobre Iris Long, Jin Chonglin, Jin Liwei y su misteriosa prometida.

De vuelta con Iris y Jin Chonglin, todos se dirigieron a su camerino.

Lin Dong no impidió que Jin Chonglin siguiera a Iris a su camerino esta vez, incluso los siguió él mismo, esta vez no le preocupaban los escándalos porque siempre podía decir que acompañaba a Jin Chonglin con su capacidad como gerente.

Tan pronto como el grupo abrió la puerta del camerino, de inmediato escucharon a Dom en medio de una protesta enojada por el hecho de que una cualquiera robó al hombre de su jefa. 

Caminaba de un lado a otro frente al estilista y maquillador, haciendo un gesto salvaje con las manos, su boca disparó insultos a la "destruye hogares" como una ametralladora.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora