Ahora que el Festival Internacional de Cine de Sommet de este año había terminado oficialmente, Iris Long y Jin Liwei, junto con los demás, se dirigían a casa.
Muchos esperaban su regreso triunfante y estaban constantemente en busca de actualizaciones sobre ellos.
Esto fue especialmente cierto para Iris Long y Yin Meixing, las dos mujeres que trajeron los mayores honores a su país del prestigioso festival internacional de cine, parecía que ganaron los dos premios para todos los chinos.
Los canales de noticias siguió presentando a las dos mujeres, como resultado, su prestigio en sus respectivos campos creció mucho en solo un día, y solo siguió creciendo a medida que más y más personas hablaban de ellos en las calles o en línea.
La actitud del público en general era mayormente orgullosa, emocionada y entusiasta; sin embargo, la actitud en la alta sociedad del país era exactamente lo contrario, estas criaturas arrogantes, que siempre pensaron que eran mejores que los demás, desdeñaron las constantes novedades de Iris Long.
-Va a estar tan llena de sí misma otra vez ―dijeron.
-Ni siquiera sé qué pensaban los jueces de esa competencia al elegir a Iris Long como ganadora. ¡Odio la música en esa película deprimente! ¡Cada vez que la escucho, me deprimo!
Después de menospreciar sus logros, estos miembros de la alta sociedad continuarían diciendo que, sin importar cuán exitosa fuera Iris Long últimamente, nunca podría ser una compañera adecuada para alguien tan poderoso como Jin Liwei.
¿Quién era Jin Liwei?
Fue el actual presidente y director ejecutivo de Jin Corporation, la compañía número uno en el país, también era multimillonario a escala mundial con poder e influencia que llegaron a todas partes, no solo en el país sino también en el extranjero, especialmente en Asia.
Era un hombre formidable que debería merecer solo lo mejor en todo, incluida una esposa.
¿Pero quién era Iris Long?
Una celebridad con una cara bonita y un cuerpo sexy.
¿Y qué? Ella no era la única mujer bella y sexy del mundo, había otras mujeres mucho más bellas y sexys por ahí.
Un músico ganador de múltiples premios.
¿Y qué? Ella solo comenzó a ganar premios a principios de este año. ¿Qué pasaría si este año fuera una casualidad y no pudiera repetir su éxito musical en los próximos años?
Un genio políglota, un traductor e intérprete experto.
Bien, le darían eso, de hecho, ella mostró sus talentos y habilidades en idiomas en la reciente conferencia internacional de negocios, sus habilidades lingüísticas volvieron a brillar durante el Festival Internacional de Cine de Sommet.
Sin embargo, fue extremadamente desafortunado lo tonta que era por no seguir una carrera en traducción, sí, hizo algunas traducciones independientes para Long Industries y Jin Corporation, pero su carrera en el mundo del espectáculo seguía siendo su principal prioridad.
¡Qué decisión tan estúpida! Si tan solo abandonara su carrera en el mundo del espectáculo por una carrera más estable en el campo de las traducciones comerciales, se volvería un poco más adecuada para Jin Liwei.
Sin embargo, solo un poco, para los miembros envidiosos de la alta sociedad, ella todavía no sería lo suficientemente buena para Jin Liwei.
Este tipo de actitud despectiva entre los miembros de la alta sociedad hacia Iris Long fue alimentado por los rumores que decían que algunas familias de la rama Jin estaban muy descontentas con ella como su próxima Señora.
-¿Iris Long? ¡Es demasiado joven! ¡Solo tiene veintiún años! ¡Básicamente sigue siendo una adolescente! ¿Podrá cumplir con todos los deberes y responsabilidades asociados con ser la señora de nosotros, los Jins, la actual familia de negocios número uno en el país? ―se escuchó a un miembro de una familia de la rama Jin decirle a algunos de sus amigos.
-Alguien como la señorita Rose Young es una pareja mucho mejor para nuestro jefe de familia que esa joven celebridad, la señorita Rose tiene éxito y ocupa un puesto de alto nivel ejecutivo en Jin Corporation, sin mencionar que tiene más o menos la misma edad que el jefe de familia. Además, se lleva bien con muchos de nosotros en las familias de la rama, es perfecta para el jefe de la familia y es más adecuada para convertirse en la próxima señora que esa Iris Long ―se escuchó decir a otra.
Estos miembros descontentos de las familias de la rama Jin estaban cerca de la familia materna de Rose Young, ellos también fueron los que presionaron para su promoción como la próxima CMO de Jin Corporation.
Era natural que prefirieran que se convirtiera en su próxima señora que Iris Long, que siempre tuvo una mala reputación en la alta sociedad desde hace mucho tiempo, además de esto, si Rose Young se casara con Jin Liwei y se convirtiera en la próxima señora, era casi seguro que elevaría el estatus de sus familias filiales dentro del clan Jin debido a su apoyo para ella.
Junto con Jenny Tseng, una de las principales chismosas de la alta sociedad, estos miembros de las familias de la rama Jin influyeron en las personas de la alta sociedad para que pensaran más en Rose Young como un mejor matrimonio para Jin Liwei que Iris Long.
En realidad, fue bastante fácil hacer que la mayoría de la alta sociedad pensara así, era porque la reputación de Iris Long y su madre Wei Lan en la alta sociedad siempre había estado podrida.
Con el reciente ascenso de la madre y la hija a la fama en el extranjero durante el Festival Internacional de Cine de Sommet, muchos miembros de la alta sociedad sufrieron envidia, resentimiento y odio hacia los dos.
Este sesgo profundamente arraigado contra Iris Long y Wei Lan sería difícil de cambiar, las dos tendrían que lograr algo fenomenal para influir en sus opiniones sobre ellos, algo que haría que estos snobs se comieran sus propias palabras.
Sería más fácil para Wei Lan porque tenía la nobleza española que la respaldaba, la alta sociedad de China podría ser arrogante, pero no querían perder la cara y ofender a ningún miembro de la nobleza española.
Para Iris Long, sin embargo, fue más difícil, necesitaba alcanzar el nivel de Jin Liwei primero antes de que la alta sociedad la aceptara abiertamente como una pareja adecuada para él.
¿Podría ella hacerlo?
Lo dudaban.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...