El día siguiente fue frío y nublado, sin embargo, una gran cantidad de personas se congregaba alrededor de un gran centro de convenciones en las afueras de la ciudad, soportaron el clima frío, negándose a irse incluso cuando el cielo lloviznaba desde la mañana.
Afortunadamente, el lugar no estaba ocupado en comparación con el centro de la ciudad, tampoco había mucho tráfico, la multitud masiva no molestó a otros, excepto a los pocos residentes y personas que trabajan en el área.
También fueron generalmente pacíficos y no crearon demasiados problemas, a pesar de esto, la policía aún envió más oficiales para patrullar los alrededores del centro de convenciones para asegurarse de que la gente obedeciera la ley.
La multitud estaba compuesta principalmente por fanáticos, no eran un solo fandom, todas estas personas vinieron a apoyar a diferentes celebridades, sin embargo, un grupo se destacó de este mar de fanáticos, todos llevaban trajes negros, muy parecidos a los miembros de la tríada y alarmaban a algunos de los transeúntes para que los denunciaran a la policía de patrulla cercana.
Este grupo en particular ya estaba acostumbrado a tratar con la policía cada vez que usaban sus icónicos trajes de esmoquin juntos para apoyar a su jefa, no entraron en pánico y mantuvieron la calma mientras explicaban a la policía y a los denunciantes que eran ciudadanos respetuosos de la ley y no un grupo de tríadas violentas.
Sucedió tan a menudo que la mayoría de los policías de la ciudad ya reconocieron a su grupo a la vista, incluso charlando con ellos como viejos amigos, algunos de los policías incluso se convirtieron en parte del grupo y usaron trajes en su día libre para apoyar a su hermosa jefa.
Los fanáticos no fueron los únicos que formaron la multitud, también había muchos miembros de los medios, camiones de medios con logotipos conocidos de sus estaciones de noticias de transmisión estaban estacionados alrededor del centro de convenciones, los reporteros y los camarógrafos ya habían comenzado a explorar el área y entrevistar a los fanáticos que esperaban afuera.
Cuando los transeúntes vieron la gran multitud de fanáticos y los medios de comunicación, se preguntaron qué estaba pasando.
-¿Qué celebridad está teniendo un concierto en el centro de convenciones hoy? ―preguntó uno de los transeúntes― Muchos de ustedes vinieron, debe ser una celebridad famosa.
-No es un concierto, es un lanzamiento para una compañía de belleza ―respondió un fanático.
-¿Qué? ¿El lanzamiento de una compañía? ¿Qué tipo de lanzamiento de la compañía atraería a tanta gente? Pensé que sería un concierto o un evento deportivo importante. ¿Pero un lanzamiento de la compañía? Esto es una locura.
-Es para esta nueva compañía llamada Orchidia Beauty, es muy popular en este momento en la comunidad de belleza, casi todos los principales influenciadores de las redes sociales están entusiasmados con eso, incluidas algunas celebridades, nuestro príncipe Lin Lin, quiero decir que Jin Chonglin incluso lo respalda, al igual que Iris Long; debido a los dos, muchos de nosotros, los fanáticos, vinimos hoy aquí, ya confirmamos que nuestro Príncipe Lin Lin e Iris Long asistirán al lanzamiento más tarde.
-Oh, ya veo, así que por eso, me gusta su canción 'Shining Eyes'. También veo el drama. ¡Es tan bueno! Su canción sigue siendo la número 1 en las listas de música desde su debut, lo que es súper impresionante; todos ustedes aquí son fanáticos de Iris Long y Jin Chonglin?
-La mayoría de nosotros lo somos, pero no solo somos nosotros, también hay otros clubes de admiradores que vinieron, hay otras celebridades que confirmaron que asistirán al lanzamiento más tarde, por lo que sus admiradores también vinieron hoy aquí. Además, los influenciadores de las redes sociales y otras estrellas de Internet que fueron invitadas tienen sus propios seguidores, creo que muchos de ellos también están aquí.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...