|458|

806 80 1
                                    

|Dragon Palace Home #10|

El escuadrón de chicas se reunió en la mansión, fue un raro día libre para todas ellas.

Iris y Dom esperaban a sus amigas desafortunadamente, Jin Liwei no pudo unirse a ellos porque aumentó su carga de trabajo, yendo a trabajar durante los fines de semana para poder tomar un descanso cerca de fin de mes.

Clover y Jiang Ying Yue fueron las primeros en llegar, vinieron del penthouse.

Trajeron a Little Jun con ellas, que estaba extasiado de ver a su madre, el tío Dom, y sus primos gatos nuevamente, por supuesto, todos en la mansión también estaban encantados de ver al pequeño de nuevo.

La siguiente en llegar fue una Meimei exhausta que vino de la residencia ancestral Long, parecía un zombie, su webtoon fue increíblemente popular, ocupando la primera posición durante meses en el ranking, y como era tan popular, no podía descansar tranquila y tuvo que trabajar más para mantenerse en la cima.

Si se volviera complaciente, su webtoon sería expulsado de su posición más alta, a pesar de esto, no quería perderse esta reunión con sus amigos.

Los últimos en llegar fueron Long Jinjing y Chen Fei, las dos habían sido amigas de Iris y los demás durante algún tiempo, por lo que era inevitable que aprendieran sobre la relación de Iris con Jin Liwei.

No hace falta decir que se sorprendieron cuando se enteraron de la verdad, conocieron a Jin Liwei por primera vez durante una de las veces que recogió a Iris, Dom y Clover de Orchidia Beauty.

En lugar de esperar en el auto como solía hacerlo, decidió ir a recogerla dentro de la compañía esa vez.

Al principio, Long Jinjing y Chen Fei se sintieron muy intimidadas por Jin Liwei, al igual que Sir Lu Jianhong, sus profesores en la escuela de negocios usarían a Jin Liwei como ejemplo de un empresario exitoso durante las conferencias.

Sin embargo, se sintieron más cómodas después de interactuar con él cada vez que estaba con Iris, ahora las dos también se sentían como en casa en la mansión cada vez que venían.

El escuadrón de chicas decidió pasar el rato en el bosque interior, se detuvieron en el islote en medio del estanque de peces koi, Little Jun jugaba con Ice Cream y Popcorn debajo de los árboles frutales a cierta distancia del estanque.

La niñera de los felinos los vigilaban.

En el islote, el escuadrón bebió té y comió algunos pasteles y bocadillos, si un extraño observara y describiera al grupo en este momento, sería que el escuadrón de chicas no era todas chicas.

Claramente había un hombre entre ellos, sin embargo, parecía que también pertenecía al escuadrón de chicas, otro rasgo distintivo del grupo era que todos eran muy elegantes, cada uno tenía sus propios estilos de moda personales, pero todos se veían geniales a pesar de ser diferentes el uno del otro.

Pero quizás el rasgo más notable del grupo fue que todos tenían una piel hermosa, suave, hidratada y brillante. ¿El secreto? ¡Todos estaban usando productos de Orchidia Beauty, por supuesto!

Incluso Jiang Ying Yue, a quien no solía importarle mucho embellecerse, ahora era como una persona diferente, Wei Lan realmente hizo su misión al transformar a Jiang Ying Yue por dentro y por fuera, ahora Jiang Ying Yue se sentía más atractiva y segura de sí misma, como resultado, ella y Wei Lan se habían acercado bastante, llegó a un punto en que Wei Lan insistió en que Jiang Ying Yue debería llamarla "Tía".

-La tía Lan está ocupada buscando casas para prepararse para la llegada de su esposo y posiblemente también de su hijastro ―informó Jiang Ying Yue a Iris― Ella dice que no quería que el Vizconde se quedara en sus otras propiedades donde ella... eh 'entretuvo' a sus amantes anteriores, es por eso que está buscando un nuevo lugar, aunque no está segura exactamente cuándo su esposo y su hijastro la seguirán aquí.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora