|530|

810 55 7
                                    

Todos esperaron con la respiración contenida la respuesta de Long Tengfei, en cuanto a Iris, su expresión era tranquila, incluso serena. 

Su expresión actual estaba lejos de su anterior enojo dirigido a Long Hui.

Finalmente, Long Tengfei habló.

-Bien, discutiré esta idea de designarte como embajadora de marca para Long Industries con mis colegas ejecutivos primero, si lo aprueban, me pondré en contacto contigo ―le dijo a Iris, manteniendo un tono severo y serio.

-Gracias Padre. ―puede parecer tranquila por fuera, pero por dentro, lanzó un gran suspiro de alivio.

¡Este fue el primer paso!

-Xiulan, eres mi hija ―dijo Long Tengfei. 

Parecía rígido e incómodo de repente, abrió y cerró la boca varias veces, queriendo decir algo pero luchando por hacerlo.

Los demás lo esperaban, curiosos por lo que quería decir.

Se aclaró la garganta. 

-Puede que no siempre lo diga o lo muestre, pero yo... te amo. Mi hija, te amo, esta es quizás la primera vez que te digo esto... no, es la primera vez.

Una mirada de sorpresa apareció en la cara de Iris, no esperaba que Long Tengfei le dijera que la amaba de una manera directa como esta, a pesar de no tratar a Long Tengfei como su verdadero padre en el fondo (no era su verdadero padre como Evelina), una emoción pesada y complicada la invadió. 

Antes de que ella lo supiera, las lágrimas corrían por su rostro.

Al principio estaba confundida por qué su visión se volvió borrosa de repente, se tocó la cara y descubrió que tenía las mejillas húmedas.

-¿Eh?

Se miró las manos mojadas como una persona tonta, fue solo cuando sintió un fuerte par de brazos envolviéndola en un abrazo apretado y cálido que comenzó a recuperar sus sentidos.

-Está bien, amor, está bien ―escuchó la voz baja de Jin Liwei murmurando. 

Su tono estaba lleno de gentileza.

Sacó un pañuelo del bolsillo y se limpió las lágrimas con mucha delicadeza, hizo esto mientras le acariciaba la espalda, le besaba la frente y le murmuraba palabras suaves, como para consolar a una niña.

Iris todavía se sentía un poco confundida ante su repentino aumento de emociones, todo lo que pudo hacer fue apoyarse en el calor de su amor y derretirse en su abrazo. 

Para ella, él era la personificación de la seguridad y la comodidad.

Cuando miró a su alrededor, vio un Long Tengfei de aspecto extraño, se veía un poco divertido, como si de repente no tuviera idea de cómo mover su cuerpo correctamente, así que se quedó allí sentado, rígido y congelado como una estatua.

Su esposa, Yang Jiahui, estaba olisqueando y secándose las lágrimas a su lado, Meimei también parecía conmovida.

Más tarde, el ambiente mejoró, se sintió más ligero, había felicidad pero también tristeza en el aire.

Iris estaba confundida, Long Tengfei se sintió incómodo.

Tocando su pecho con la mano, Iris sintió su corazón latir por dentro, no había sentido el remanente desde su venganza contra Fan Luo el año pasado. 

Entonces, ¿qué fue esta confusa oleada de emoción? No se sentía como la suya, pero también la de ella al mismo tiempo, no hubo diferenciación. ¡Todo fue muy confuso!

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora