Estas chicas eran niños ricos mimados, además de que también eran jóvenes, incluso los que tenían poco más de veinte años tenían la mentalidad de adolescentes malcriados, no entendieron muchas de las cosas que dijo Iris.
Todos estaban orgullosos de pertenecer a una prominente familia de negocios como los Jins, pero no entendían nada sobre negocios, dieron por sentado el estado asociado con la familia Jin, pensando que lo merecían solo por el hecho de que nacieron con el apellido Jin.
Sin embargo, no se molestaron en aprender el conocimiento y las responsabilidades necesarias para convertirse en verdaderos empresarios que merecieran el prestigio de la familia Jin.
Jin Jiali se enfureció porque Iris una vez más señaló su error.
-¡Entonces los rumores son ciertos! ¡Iris Long, eres realmente una perra! ¡Apuesto a que solo sedujiste al Hermano Mayor Liwei con tu acto de loto blanco cuando la verdad es que eres una gran perra! ―Jin Jiali gritó.
-¡Si! ―los otros hicieron eco, como si todos compartieran una sola célula cerebral entre ellos.
Jin Jiali continuó:
-¡No eres nada comparado con Big Sis Rose! Ella ya es CMO a los treinta, y no cualquier CMO sino la CMO de Jin Corporation, la compañía número uno en el país. ¿Y tú? una celebridad. Claro, puedes cantar bien, has ganado algunos premios y puedes hablar algunos idiomas, pero la calidad de tus logros palidece en comparación con la de Big Sis Rose, ella se graduó de una universidad estadounidense de la liga Ivy, la misma que Elder El hermano Liwei asistió. ¿Qué hay de ti? Escuché que ni siquiera fuiste a la universidad. ¡Qué patético!
Iris entrecerró los ojos, sin embargo, ella no reaccionó a la provocación de la niña.
La chica hizo que pareciera que la universidad de la American Ivy League era la mejor escuela del mundo. ¿Sabían siquiera sobre la existencia de Cross Academy? Le pareció ridículo que estas chicas se esforzaran tanto por causarle problemas, eran como un grupo de niños pequeños que intentaban golpearla con bolas de algodón.
No quería perder más tiempo con estos niños inmaduros. No, incluso algunos niños pequeños actuaron más maduros que estos adolescentes y adultos jóvenes, como su ahijado Little Jun.
Iris los ignoró y comenzó a alejarse.
Sin embargo, no la dejaron, la rodearon e incluso intentaron agarrarla, afortunadamente, ella pudo esquivar sus repetidos intentos.
Cuando comenzaron a volverse más agresivos, Iris repentinamente habló en voz alta y dijo algo en ruso.
-¿Qué estás diciendo? ¿Crees que nos impresionará que puedas hablar otros idiomas? ¿Y qué pasa si conoces otros idiomas además del chino? También puedo hablar inglés y francés. ¡No es nada especial! No estés tan orgulloso de ti misma ―dijo una de las otras chicas.
-Pero apestas en inglés, y solo puedes decir bonjour y merci. A veces incluso los usas mal ―comentó otra chica.
-¡Cállate!
La mano de Iris frotó el bulto de su teléfono en el bolsillo de sus pantalones.
Dos chicas adicionales llegaron de repente, cuando vieron que el grupo de Jin Jiali estaba atacando a Iris, se apresuraron hacia ellos e intentaron meterse dentro del cerco.
Uno de ellos se acercó a Iris, intentando rescatarla.
-¡¿Qué estás haciendo?! ¡Déjala ir! ¡Iris Long es la futura esposa del Primo Mayor! ¡Si la lastimas, estoy seguro de que el Primo Mayor las matará a todas!
-Jefa Iri- COUGH COUGH, quiero decir, hermana Xiulan, no se preocupe. ¡Llamaré al primo ahora mismo!
-¡Oh no, no lo harás! ¡Sostén a los dos! ―Jin Jiali ordenó.
Las otras chicas inmediatamente agarraron a las dos chicas, impidiéndoles pedir ayuda.
Un mínimo de tres personas sujetaron a cada una de las dos niñas.
-¡Jin Jiali, vas a estar en tantos problemas después de esto! ¡El Primo Mayor no te perdonará!
-¡Hmph! ―Jin Jiali levantó la barbilla de manera arrogante― Mi padre es un miembro importante de la junta directiva de Jin Corporation, la junta directiva tiene el poder de contratar y despedir a personas para puestos ejecutivos importantes en la empresa, si lo desean, incluso pueden despedir al CEO, el hermano mayor Liwei!
Las dos chicas jadearon.
-¡¿Te atreves a decir eso, Jin Jiali?!
Jin Jiali pareció darse cuenta de lo que acababa de decir, ella rápidamente miró a su alrededor, cuando estuvo segura de que nadie más que ellos la escuchó, suspiró aliviada.
Luego, con arrogancia, levantó la barbilla una vez más.
-¡Es verdad! ¡La junta directiva tiene el poder de hacer eso!
Iris asintió con la cabeza.
-Ella tiene razón, pero solo por mayoría de votos, algunas compañías incluso requieren un voto unánime.
-¡Hmph! Por supuesto, estoy en lo correcto. ―Jin Jiali parecía orgullosa de sí misma antes de mirar a Iris― No necesito escuchar eso de ti, no finjas que eres inteligente y que sabes de negocios, no tienes un título en negocios como Big Sis Rose, ¡deja de actuar como si supieras acerca de lo que estás hablando!
Al principio, Iris se divirtió con los inmaduros intentos de las chicas de intimidarla, pero ahora se sentía aburrida, indiferente... y molesta.
Sus métodos de intimidación la aburrían, casi haciéndola bostezar, sin embargo, lo que logró molestarla fueron sus repetidas comparaciones entre ella y Rose Young.
La mujer era como una desagradable goma de mascar que intentaban pegarse a su cabello.
-Te estoy advirtiendo en este momento, Iris Long, no te conviene el hermano mayor Liwei ―continuó Jin Jiali tratando de intimidarla para que se sometiera― Aléjate de él. ¡No te queremos en nuestra familia Jin! Si no me escuchas, difundiremos rumores sobre ti, la gente solo te verá como un escalador social como tu madre, ella solo se convirtió una vizcondesa porque se casó con un vizconde. ¡Sin logros propios, como tú! Deja de usar al hermano mayor Liwei para tu propio beneficio. ¡No te dejaremos!
Iris solo se quedó allí con una expresión fría en su rostro, incluso había una mirada en blanco en sus ojos, como si no estuviera presente y sus palabras no la afectaran en absoluto.
También parecía que no los veía como personas, sino simples insectos molestos que zumbaban por todas partes, tenía cosas más importantes que hacer que perder su precioso tiempo con estos niños tontos.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...