Ese mismo día, tanto Hou Liang como Wu Chen estaban ocupados trabajando en Planet Monkey como de costumbre cuando escucharon las noticias sobre la explosión de la bomba, se alarmaron y se preocuparon después de darse cuenta de que sucedió aproximadamente al mismo tiempo que el show en el centro comercial de Boss Iris.
Hou Liang inmediatamente comenzó a piratear para recopilar más información sobre el incidente de la bomba y para asegurarse de que Iris estuviera a salvo, sin embargo, todas las vías para hacerlo fueron bloqueadas por un hacker lunático que estaba causando estragos y dañando los sistemas en línea de la policía y el gobierno en el país.
¿Quién era este hacker?
Sintió curiosidad y quiso sondear al pirata informático desconocido que era lo suficientemente valiente, no, lo suficientemente loco como para atreverse a invadir y crear el caos en los sistemas en línea más importantes del país.
Sin embargo, se detuvo cuando sintió que otros hackers hacían lo mismo, reconoció a algunos de ellos como personas autorizadas que trabajan para las autoridades de la nación, Hou Liang no tenía miedo de estos piratas informáticos de sombrero blanco, lo que lo hizo detenerse fueron los hackers de orígenes desconocidos.
Podía sentir que no era rival para ellos.
Entonces, aunque también quería sondear, decidió retirarse en su lugar por razones de seguridad, ahora era el CEO de la compañía de juegos de rápido crecimiento Planet Monkey, necesitaba ser responsable y no avergonzar a la compañía ni a su jefa oculta, Iris Long.
No quería arriesgar la reputación de la compañía por su curiosidad personal.
Incapaz de hackear información, Hou Liang solo podía esperar noticias de la manera tradicional como todos los demás, para su sorpresa, sin embargo, el pirata informático loco arrojó una gran información desorganizada en Internet sobre el incidente de la bomba y el perpetrador Tian Kong.
Hou Liang reconstruyó el desastre más rápido que los medios o la policía, simplemente no lo lanzó al público.
Sabiendo que Iris estaba viva, él y Wu Chen se sintieron aliviados, sin embargo, todavía se sentían preocupados por ella.
Volviendo al presente, Wu Chen se sintió extremadamente inquieto mientras hablaba con Zhou Mei'er y Ming Li por teléfono, estaba a punto de volverse loco porque no podía liderar a su amado Slippers Army en la batalla.
Si perdían, le pediría a su hermano, Hou Liang, que descubriera las identidades reales de todos esos hijos de puta involucrados en la campaña de odio contra su Jefa Iris, luego compraría un poderoso cañón de juguete y dispararía zapatillas resistentes en sus casas.
¡Si no pudiera trollarlos en línea debido al acuerdo que firmó, los trollizaría en la vida real! Hmph!
Mientras Wu Chen hablaba con sus camaradas que luchaban valientemente en una feroz batalla sin él, pidiéndoles actualizaciones en tiempo real, Hou Liang estaba pirateando en las sombras más profundas del mundo en línea.
Tenía las cejas fruncidas y gotas de sudor formadas en la frente.
-¿Cuánto tiempo más, hermano? ―Wu Chen preguntó.
-Creo que hay un hacker que protege esta campaña de odio ―murmuró Hou Liang.
-¿El hacker está peleando contigo?
-No, me está evadiendo.
Wu Chen abrió la boca para comentar, pero la volvió a cerrar, decidiendo no molestar a su hermano, podía decir por la mirada en el rostro de Hou Liang que estaba pasando un mal momento.
¿Iban a perder así? ¡Sus poderosas zapatillas se negaron a aceptarlo!
-¡Gran hermano! ¡Vamos a perder! ¡No quiero esto! ―Ming Li lloró.
Esto es pan comido para Drakon. pensó Hou Liang, insatisfecho por su nivel de piratería.
Aunque Iris le dijo que solo necesitaba centrarse en la creación de juegos, todavía se sentía frustrado porque le estaba costando detener la campaña de odio contra ella.
¡Maldita sea! ¡¿Quiénes son esas personas?!
No quería darse por vencido, pero no pudo evitar la creciente sensación de desesperación, ya que falló una y otra vez.
Entonces, de repente, una feroz ola de ataques desde todas las direcciones aniquiló por completo toda la campaña de odio, los comentarios de odio que aparecían cada segundo fueron eliminados, como si no existieran en primer lugar.
También se impidió que se publicaran nuevos comentarios de odio.
Zhou Mei'er y Ming Li informaron de inmediato lo que le sucedió a Wu Chen.
-¡Hermano! ¡Lo hiciste! ¡Como se esperaba de la Gran MonkeyFace! ―Wu Chen alabó.
-No fui yo ―susurró Hou Liang en estado de shock y confusión.
-¿Eh? ¿Qué quieres decir? Si no fuiste tú, ¿quién lo hizo? ¡Oh! Tal vez tenemos camaradas desconocidos en los Black Stars que también son hackers.
Hou Liang frunció el ceño, pensando en la posibilidad.
¡RING!
Recibió un mensaje.
-Un amigo de Drakon es amigo nuestro, KeymonSTER, nos haremos cargo por ahora. -Shaw.
El mensaje eliminado por sí mismo.
El ceño de Hou Liang se profundizó.
¿ShaWn? ¿Quién es él? No solo sabe que soy KeymonSTER, sino que también sabe que Drakon y yo nos conocemos, este ShaWn ayudó ahora, pero ¿es realmente un amigo?
Aunque la campaña de odio contra Iris se detuvo, lo que resultó en una gran celebración entre los Black Stars, su subunidad el Slippers Army y sus aliados.
Hou Liang no se sintió cómodo de que hubiera un pirata informático desconocido que los ayudara, este ShaWn salió de la nada que Hou Liang no podía sentirse a gusto, podía sentir que ShaWn tenía mejores habilidades de pirateo que él.
¿Tal vez es KittyBaby? No.
Sacudió la cabeza.
No hay maullidos, y además, la niña debería pasar tiempo con su madre en este momento, especialmente después del incidente de la bomba.
Recordó que Iris y Jin Liwei le admitieron que tenían una hija adoptiva que estaba siendo preparada para seguir los pasos de su madre, la gran hacker Drakon.
¿Quién eres, ShaWn? ¿Eres amigo o enemigo?
***
|Dragon Palace Home # 10|
El helicóptero aterrizó en el enorme "patio trasero" de la propiedad, Jin Liwei llevó a su bebé y salió del helicóptero, seguido por Dom, Lu Zihao y un par de sus subordinados.
Sus otros subordinados viajaban en automóvil y dejaría a Tang Yiyi en su casa.
Hacía frío y llovizna esa noche, los subordinados que esperaban abrieron varios paraguas y llevaron al grupo a la puerta trasera más cercana de la mansión.
Había dos helipuertos designados en la propiedad, uno en la parte delantera y otro en la parte posterior, pero estaban demasiado lejos para el gusto de Jin Liwei, quería llevar a su bebé a su cálido hogar lo antes posible, por lo que le indicó al helicóptero que aterrizara a solo unos metros de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...