Desafortunadamente, Long Hui no era receptivo a ninguna explicación lógica en este momento, sus emociones actualmente volátiles estaban nublando su buen juicio, lo único que quedó registrado en su mente por las palabras de Iris fue la parte de que Jin Liwei le compraría toda la compañía si ella se lo pedía.
Este filtrado selectivo de palabras hizo que malinterpretara aún más a Iris.
-¡Entonces sí quieres comprar a toda la compañía! ¡¿Eh?!
Iris fue tomada por sorpresa por las tonterías de Long Hui, sus emociones provocadas se calmaron, reemplazadas por un frío desprecio en su lugar.
-No tiene sentido tratar de razonar con un idiota como tú, no estás escuchando lo que digo, vámonos, Liwei, dejemos a este estúpido tonto para que se enfríe, quizás vuelvan a crecer sus células cerebrales que estaba ahogado y asesinado por su estupidez esta noche.
Se puso de pie y agarró la mano de Jin Liwei, tirando de él al salir de la cocina, sin embargo, Long Hui no les permitiría irse así como así.
-¿Huyendo, hermanita? ¿Sigues fingiendo ser una buena persona? ―él se burló de ella― ¡Solo admite que quieres Long Industries para ti!
Iris ni siquiera lo miró, discutir con un estúpido idiota como él estaba debajo de ella, ella solo mataría sus preciadas células cerebrales tratando de entender sus tonterías.
Ella continuó tirando de la mano de Jin Liwei, sin molestarse en responder a la alocada diatriba de Long Hui.
Fue esta escena la que recibió a Jiang Ying Yue cuando regresó después de calmar a Little Jun y dejarlo con Dom y Clover, escuchó las burlas de Long Hui dirigidas a Iris.
-Hui, ¿qué estás diciendo? ¡Detente! Xiulan es tu hermana, por favor, no pelees con ella ―dijo, tratando de calmarlo.
Ella se aferró a su brazo, pero él la sacudió, a pesar de que ella sabía que era solo su ira, todavía estaba herida por su acción, sin embargo, lo dejó a un lado por ahora, necesitaba evitar que los hermanos pelearan.
Todo el estrés que Long Hui experimentó al ser reprimido por los ancianos y los familiares durante los meses que decidió vivir con Little Jun y Jiang Ying Yue y también la presión de perder a sus seguidores dentro del clan por Iris, todo explotó desde su interior en una ida.
Perdió totalmente la cordura en este momento.
-¡Eres la hija de la segunda esposa! ¡Además, tu madre no es más que una puta de búsqueda de oro y escaladora social que abriría sus piernas a cualquier hombre que tenga una cuenta bancaria gorda! ¡Se acostó con todos los hombres en la alta sociedad! La hija de una puta como tú no tiene derecho a tener éxito en Long Industries!
Jiang Ying Yue jadeó sorprendido por sus palabras, ella se alejó de él, poniendo distancia entre ellos.
Ella no reconoció a este Long Hui.
Los ojos de Iris se volvieron fríos y peligrosos, los minúsculos buenos sentimientos que tenía por Long Hui desaparecieron en ese mismo instante, en lugar de explotar ante sus insultos despectivos, ella se calmó.
Extremadamente tranquila y fría hacia él.
Sin embargo, Jin Liwei reaccionó de la manera opuesta.
-¡Dilo de nuevo, hijo de puta! ―rugió y se abalanzó sobre Long Hui.
Jin Liwei golpeó a Long Hui en la cara, Long Hui cayó al suelo, sin esperar a que se levantara, Jin Liwei lo siguió al piso y comenzó a llover golpes y puñetazos sobre Long Hui.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...