Dos semanas después, la fiebre de Iris Long continuó furiosa en Jin Corporation, la empresa no era un caso aislado, se había extendido a otras partes del país, especialmente en ciudades, pueblos y aldeas ocupadas, lugares que tenían más acceso a los medios de comunicación.
Luego, Orchidia Beauty anunció un reabastecimiento de todos sus inventarios, alimentando aún más esta llamada "fiebre Iris Long".
La compañía aumentó la cantidad de unidades disponibles para la compra y eliminó las limitaciones del producto por persona.
Desde su gran lanzamiento memorable, Orchidia Beauty se había convertido en la marca de cuidado de la piel en en todo el país, muchas personas influyentes de belleza famosas, celebridades, socialites e incluso personas normales se entusiasmaron con eso.
Los que compraron productos con éxito durante el lanzamiento mostraron sus "mejoras" en línea, estos videos y blogs de arrastre fueron tendencia, alentando a más personas a subirse al carro también.
Todos lo estaban revisando, todos lo estaban usando.
Eso era lo que parecía basado en su popularidad actual en línea.
Como propietaria, presidenta y directora ejecutiva, el nombre de Iris Long estaba estrechamente relacionado con Orchidia Beauty, por un lado, su estatus de celebridad era un respaldo automático para su propia compañía, por otro lado, la creciente popularidad de su compañía también estaba ayudando a aumentar su propia fama.
Fue una situación de ganar-ganar tanto para ella como para su compañía.
Bright Summit decidió transformar su imagen en una inteligente empresaria de celebridades como resultado de esto, solo en estas dos semanas, había posado para varias revistas de negocios y participado en programas centrados en los negocios.
Este movimiento fue recibido con bastante resistencia por parte de aquellos que todavía se sentían escépticos sobre sus habilidades comerciales, estos escépticos pensaron que ella era solo una líder títere, creyendo que Chen Fei y Long Jinjing eran las verdaderas líderes que dirigían Orchidia Beauty.
Después de todo, ellas eran las que tenían títulos de negocios.
Por el momento, Iris Long se dirigía a un programa de noticias de negocios en la televisión por cable, ella montó en su camioneta ejecutiva con Dom y Tang Yiyi.
El cielo estaba nublado y frío, lo que lo hacía un día deprimente para todos, oara Iris, sin embargo, fue un día emocionante.
Clover actualmente le informaba por teléfono.
-Jefa, quiero decir, presidenta Long, algunos inversionistas interesados nos contactaron nuevamente para preguntarnos si vamos a hacer pública Orchidia Beauty y comenzar a vender acciones ―le dijo Clover.
-¿Cuántos preguntaron esta vez? ―Iris preguntó con una leve sonrisa, mientras miraba el sombrío tráfico afuera.
-Tres esta mañana ―respondió Clover― La directora de operaciones Chen espera que haya más esta tarde.
-Hmmm. En total, ¿cuántos inversores interesados nos han preguntado?
-Después del gran lanzamiento hace dos semanas, recibimos un total de... uh... 195, no, 198 consultas al respecto.
-Ya veo.
Iris y Clover discutieron algunos asuntos antes de colgar, después de la llamada telefónica, cerró los ojos y descansó en su asiento mientras Tang Yiyi y Dom se ocupaban de organizar su horario de trabajo.
El día después del gran lanzamiento hace dos semanas, Orchidia Beauty fue contactada de inmediato por inversores interesados en comprar acciones de la compañía, Iris rechazó las ofertas porque quería mantener a Orchidia Beauty como una compañía 100% privada.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...