|459|

744 73 0
                                    

Iris jadeó antes de que su rostro estallara en una sonrisa encantada, los otros dejaron de hablar cuando vieron el cambio repentino en su expresión, todos la miraron, preguntándole en silencio qué estaba pasando, pero en lugar de responderlas, ella se levantó y se excusó.

Se apresuró a salir del bosque interior, corriendo para llegar al gran vestíbulo lo más rápido posible, el viaje desde las enormes puertas a la mansión tomó alrededor de veinte minutos, pasaría algún tiempo antes de que Lu Zihao y su gente llegaran a la mansión, Iris quería estar allí para saludarlo cuando llegara.

El mayordomo ya estaba allí con algunos miembros del personal de la casa cuando llegó al gran vestíbulo, ella esperó con ellos, paseándose inquietamente mientras miraba las puertas dobles cerradas, no podía esperar a que se abrieran las puertas y revelara a su hermano mayor a quien no había visto en mucho tiempo.

-Ketchup, ¿ya están aquí? ―Iris preguntó.

-Miau~ Todavía no, mami, el tío Zihao y las personas con él llegarán en...

-11 minutos y 34 segundos...

-¿Quieres que haga una cuenta regresiva, mami? Miau~

Iris asintió con la cabeza. 

-Sí. Buena idea, Ketchup, haz una cuenta regresiva cada minuto y luego una cuenta regresiva completa durante los últimos 30 segundos.

-¡Está bien, mami! Miau~

Iris se sintió muy impaciente y siguió paseando por el vestíbulo. Luego murmuró: 

-¿Por qué su conductor es tan lento? No hay agentes de tránsito en la propiedad, el conductor debe pisar el acelerador y apurarse.

-Miau~ Pero mami, eso es muy inseguro ―le dijo Ketchup.

El mayordomo y el personal estuvieron de acuerdo con Ketchup, su señora estaba actuando demasiado impaciente.

Todos en el personal de la casa ya estaban acostumbrados a que Ketchup hablara repentinamente de la nada, ya se recuperaron de su conmoción anterior cuando se encontraron por primera vez con ese gato AI. 

Al igual que Xu Tian, ​​pensaron que su maestro compró la tecnología de un desarrollador en algún lugar, nunca pensaron que el impresionante gato AI fue creado por su propia señora.

Incluso cuando su amo y señora no les advirtieron, el personal de la casa no tenía intención de contarles a otros acerca de Ketchup, todos se enorgullecían de ser empleados profesionales y discretos, lo que sucedió en Dragon Palace Home # 10, se quedó en Dragon Palace Home # 10. 

Además, todos eran muy leales a su amo y señora.

De modo que Ketchup no se contuvo y frecuentemente conversaba con el personal, solo cuando había visitantes, Ketchup dejaba de hablar y contactaba a las personas a través de llamadas telefónicas, como lo hizo antes en el bosque interior.

Aunque Iris era amiga de Long Jinjing y Chen Fei, todavía tenía algunas reservas sobre revelarles a Ketchup, no era que ella no confiara lo suficiente en ellos, fue por su propia seguridad, cuanto menos supieran, menos peligro habría para ellos si la existencia y los orígenes de Ketchup quedaban expuestos. 

Al menos cuando se trataba de Dom y los demás, todos vivían en las casas de Iris y Jin Liwei, por lo que todos estaban bajo la protección directa de la pareja, a diferencia de Long Jinjing y Chen Fei, que vivían por separado.

De vuelta al presente, Ketchup finalmente comenzó la última cuenta regresiva de 30 segundos.

El mayordomo se movió para abrir las grandes puertas dobles, mientras las sirvientas y los criados se alineaban, Iris pasó junto a ellos y se colocó justo en el medio de la puerta, ella ya podía ver varios autos acercándose a la mansión, cuando se detuvieron en la entrada circular, Iris inmediatamente salió corriendo, ignorando la llamada preocupada del mayordomo que quería que ella usara primero una chaqueta.

Varios hombres salieron de los autos, mientras ella bajaba corriendo los escalones de piedra de la entrada principal, finalmente, una figura salió de uno de los autos, Iris inmediatamente se dirigió hacia él y se arrojó a sus brazos que esperaban.

-¡Hermano mayor! ―Iris saludó en ruso.

Lu Zihao fácilmente atrapó a su hermana que ignoró los últimos tres pasos y simplemente saltó hacia él, el fuerte impacto de todo su peso golpeándolo no lo perturbó en absoluto, sus pies permanecieron arraigados al suelo y su cuerpo estaba firme, mientras sus brazos la envolvían, intentó dejarla en el suelo, pero sus brazos abrazaron su cuello con fuerza, negándose a soltarlo. 

Él suspiró y le dio unas palmaditas en la espalda, mientras una sonrisa cariñosa suavizaba su expresión.

-Hermanita, vamos adentro ―la instó, también hablando en ruso. Ya había pasado un minuto, pero ella aún se negaba a soltarle el cuello― Hace frío. ¿Por qué corriste afuera sin tu chaqueta?

-Te has ido por tanto tiempo ―dijo contra su cuello― ¿Por qué?

Suspiró nuevamente. 

-Tenía asuntos importantes que necesitaba terminar primero, hablemos adentro, me han dicho que estás muy ocupado esta temporada, no podemos dejar que te enfermes por el frío. ¿Vas a caminar sola? ¿quieres que te lleve como una niña?

Iris finalmente le soltó el cuello, Lu Zihao la bajó hasta que sus pies tocaron el suelo, ella dio un paso atrás para finalmente mirarlo más de cerca. 

Sus ojos se abrieron ante su apariencia, se veía tan diferente en comparación con la última vez que lo vio.

Parecía más grande, voluminoso y más sólido, aunque llevaba una camisa negra de manga larga y cuello alto y una chaqueta de cuero, Iris aún podía decir que su cuerpo se había vuelto muy musculoso debajo de su ropa, también lo sintió cuando lo abrazó antes.

Antes, su cuerpo era similar al de Jin Chonglin: musculoso pero delgado, de hecho, Lu Zihao era más delgado que Jin Chonglin, casi frágil, porque su cuerpo todavía se estaba recuperando de su condición débil y herida en ese entonces. 

También era más pequeño que Jin Liwei hace unos meses, pero ahora definitivamente era más grande, no es de extrañar que él fuera muy estable cuando ella se arrojó sobre él antes.

Su físico, sin embargo, no fue lo único que cambió sobre él.

Ahora tenía una cicatriz larga y diagonal en la cara, comenzó justo debajo de su ojo izquierdo y corrió por toda su mejilla hasta el borde de su mandíbula izquierda, estaba completamente curado ahora, pero Iris se dio cuenta de que era profundo cuando resultó herido.

La cicatriz debería haber estropeado su hermoso rostro y hacerlo feo, pero hizo exactamente lo contrario, solo lo hizo más atractivo de una manera peligrosa y misteriosa.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora