|547|

741 66 2
                                    

Cuando la cuenta regresiva en la pantalla grande alcanzó la marca de un minuto, se subió al escenario un trozo de cinta grande y unas tijeras enormes. 

Iris y Jin Chonglin sostuvieron las enormes tijeras juntos detrás de la cinta, los hermanos Bauer estaban al lado de Iris, mientras que Chen Fei y Long Jinjing estaban al lado de Jin Chonglin al otro lado. 

Los hermanos Chua continuaron desempeñando su papel de presentadores.

-Queda menos de un minuto hasta que lancemos oficialmente la compañía y lancemos los primeros productos de Orchidia Beauty.

Todos se pusieron de pie.

Finalmente, Clover comenzó la cuenta regresiva.

-10!

Todos se unieron a ella, gritando cada número.

-¡9!

Hasta...

-3!

-2!

-1!!!!!

Iris y Jin Chonglin cortaron la cinta con las enormes tijeras.

Grandes aclamaciones de celebración y aplausos.

-¡Es oficial! ¡Se lanzó Orchidia Beauty! ¡Yay yay! ―Dom y Clover gritaron juntos, saltando de emoción como niños pequeños.

Los ojos de Iris buscaron inmediatamente a Jin Liwei. 

Su boca se movió, ella le leyó los labios.

Felicidades, amor, estoy tan orgulloso de ti.  le dijo en silencio.

Su rostro estalló en una brillante sonrisa, tenía ganas de saltar del escenario, correr hacia él y saltar a sus brazos. 

Sin embargo, ella se controló, su compañía acaba de lanzarse, fue en este momento que necesitaba ser profesional y actuar como la jefa que literalmente era.

-Gracias, cariño ―le respondió a Jin Liwei.

Él también sonrió. 

Bueno, para ella, era una sonrisa. 

Pero para los demás, su expresión parecía fría como siempre.

-Felicidades, hermana Xiulan ―escuchó la voz de Jin Chonglin cerca de su oído.

Era sutil, pero ella se alejó un poco de él antes de girarse para mirarlo con una sonrisa.

-Gracias, hermano Chonglin.

-¿Puedo abrazarte? ―preguntó antes de agregar rápidamente― Un abrazo amistoso, por supuesto.

-No ―respondió ella sin siquiera pensarlo.

La decepción brilló en sus ojos ante su rápida negativa antes de cubrirlo con una expresión de simulacro de dolor destinada a provocar. 

Juguetónamente se agarró el pecho.

-¡Ah! ¡Heriste a este príncipe! Muchas mujeres quieren saltar a mis brazos y, sin embargo, aquí estás rechazando la irresistible oferta de este príncipe. ¡Eres la única que se atreve a hacer eso!

-No me importan los abrazos amistosos, pero tu hermano se enojará si eres tú, si te sientes más masoquista esta noche, claro, ven, hagamos un abrazo amistoso; tú eres el que sufrirá la ira de tu hermano, de todos modos, yo no ―le dijo ella mientras se encogía de hombros.

Jin Chonglin frunció el ceño y murmuró: 

-Pareja sádica.

Ahora era su turno de alejarse de ella, como si acabara de electrocutarse. 

Se alejó tan abruptamente que se estrelló contra Chen Fei detrás de él.

-¿Qué demonios, amigo? ¡Mira a dónde vas! ―Chen Fei lo reprendió mientras mantenía una sonrisa en su rostro para el público y las cámaras― Me pisaste los dedos de los pies, si me lastimo, te patearé el trasero y luego te haré pagar mi tratamiento más una compensación por la angustia emocional. ¡Hmph!

-Xiao Fei, cálmate por favor, no hagas una escena frente a todos ―le recordó Long Jinjing a su mejor amiga.

-¡Mierda, lo siento! No quise pisar tu pie. ¡En serio! ―Jin Chonglin dijo mientras rodaba mentalmente los ojos ante la amenaza de la mujer de demandarlo por "angustia emocional".

Si hubiera otra mujer que no pudiera encantar además de Iris, sería esta, Chen Fei lo había estado regañando cada vez que se encontraba con los hermanos Bauer mientras trabajaba en su propia línea de productos para hombres para Orchidia Beauty. 

La molesta mujer mandona seguía quejándose de la diva indecisa que era para seguir cambiando de opinión y retrasar la producción de su línea masculina.

¿Qué tiene de malo cambiar de opinión? ¡Este príncipe solo quiere que cada detalle sea perfecto! ¡No voy a lanzar productos de calidad inferior bajo mi propio nombre magnífico! ¡Mujer enfurecedora!   gruñó internamente pero mantuvo una sonrisa de disculpa en su rostro.

No importa cuán irritante era, la mujer seguía siendo la directora de operaciones de la compañía, necesitaba mostrarle respeto, incluso si realmente no quería hacerlo. 

Según el contrato que firmó con Orchidia Beauty, Chen Fei fue uno de sus jefes junto a Iris Long y Long Jinjing, eran las tres altas ejecutivos de la compañía con Iris ocupando el primer puesto por encima de todas ellas.

Los hermanos Bauer, que no tenían idea de que había una discusión entre ellos, se apresuraron y les dieron abrazos fuertes y feroces. 

Las lágrimas brotaron de los ojos de Alona Bauer, mientras abrazaba a todos mientras sollozaba, incluso los ojos de su hermano generalmente tranquilo, Alric Bauer, parecían brumosos.

-¡Felicidades, Orchidia Beauty! ―Dom y Clover gritaron.

La audiencia hizo lo mismo, gritando sus felicitaciones a Iris y los demás en el escenario.

-¡Felicidades! ¡Esa es mi chica! ¡Bahahaha! ¡Este viejo está tan orgulloso de mi nieta favorita! ¡¿Verdad, Haohao, mi hijo?!

-Sí, abuelo, mi hermana pequeña siempre nos enorgullece.

-Sí. Mi esposa es la mejor.

-Je~ Tercer hermano, mi hermana aún no es tu esposa, no te adelantes demasiado.

-Quinto hermano, Xiulan será mi esposa, me aseguraré de eso.

-Je... El futuro no es algo que ninguno de nosotros pueda predecir, tercer hermano.

-Quinto hermano, incluso si tengo que ir contra los cielos, haré todo lo que esté en mi poder para casarme con Xiulan.

-¡¿Por qué estás bribones peleando de repente?! ¡Quiero saber! ¡No arruinen este momento para Xiulan o les golpearé las dos cabezas duras juntas!

-Cálmate, viejo gorila. ¿No puedes ver que se están tomando el pelo unos a otros? Tú y mi esposo solían hacer eso mucho en sus días, y ahora estás actuando todo alto y poderoso al regañar a nuestros nietos. ¡Qué absurdo!

-¡Bah! ¡Este viejo ahora es un anciano, así que obtuve el derecho de disciplinar a los jóvenes y arrojar mi peso! ¡Ese es nuestro privilegio, vieja bruja! ¡Deberías usarlo también! ¡Bahahaha!

A pesar de todo el ruido, Iris todavía captó algunas partes de su conversación con su gran audición. 

No oyó las voces de su amor o de su hermano mayor porque hablaban en voz baja, pero no se pudo perder la voz retumbante del abuelo Lu y el tono burlón de la abuela Li.

Gracias por dármelas. le dijo a quien sea o al poder que le dio esta segunda vida.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora