Fuera de la estación de policía, Wei Lan y compañía no pudieron salir de inmediato porque había una gran multitud bloqueando su camino, los reporteros les gritaban preguntas.
-Por ahora, mi cliente y yo necesitamos discutir nuestros próximos pasos con respecto al altercado con Madame Zhu, fue la otra parte quien instigó el incidente, mi cliente, la vizcondesa, es completamente inocente en este caso, ella es la víctima. ―el abogado Hong Shaoqiang habló con los periodistas.
Los reporteros se volvieron hacia Wei Lan, ella habló después de recibir un asentimiento de aprobación del abogado.
-Estoy profundamente avergonzada de que todos hayan sido testigos de un incidente tan lamentable entre yo y Zhu Ning, debido a nuestra relación anterior con el mismo hombre, el padre de nuestros dos hijos, Zhu Ning y yo siempre hemos estado en desacuerdo entre nosotras; somos como el petróleo y el agua, nunca nos hemos llevado bien, no lo niego; solo deseo que deje de arrastrar a mi encantadora hija a nuestro conflicto. ¡Incluso amenazó con matar a mi bebééééé! ¿Cómo podría quedarme quieta después de eso? Mi hija está felizmente comprometida con el queriiiiiiido Liwei pero también está muy ocupada con su trabajo en el mundo del espectáculo y su compañía Orchidia Beauty. ¡Estoy tan orgullosa de ella pero también preocupada porque trabaja muuuucho! y también dirige su fundación, Iris of Hope, no quiero que este incidente vergonzoso le preocupe y la distraiga de sus muuuucho más importantes asuntos que necesita resolver.
-Espero que Zhu Ning se calme y se dé cuenta de que deberíamos seguir adelante y continuar con nuestras vidas, no somos demasiado jóvenes, ha pasado muuucho tiempo y estoy cansada de pelear con ella; solo quiero disfrutar el resto de mi vida, vida con mi amado esposo. ―ella se rió en este punto― Y también para disfrutar de mi nueva relación con mi hija y mi futuro yerno. Zhu Ning y yo nunca podremos ser mejores amigas, pero al menos espero que dejemos de tratar de desgarrarnos cada vez que nos veamos, creo que es el momento adecuado para poner las cosas en el pasado donde pertenecen.
La muchedumbre rezumaba y jadeaba ante su discurso, la elogiaron por ser magnánima, incluso cuando su ropa estaba rasgada, su cabello estaba en desorden y su cuerpo estaba cubierto de moretones y rasguños.
-¡Una mujer de clase, como la jefa Iris!
-¡Sí! ¡No como esa bruja bárbara que solo sabe cómo usar sus puños!
-¡Ella es solo una ex amante! ¿Cómo se atrevió a golpear a la esposa legal?
-Wei Lan también es un ex, ¿sabes?
-¡Pero al menos es una ex esposa legal!
Los Black Stars entre la multitud se pusieron del lado de Wei Lan, se sintieron enojados en su nombre, especialmente después de escuchar un discurso tan magnánimo, ¡ella era de hecho la madre de su jefa Iris!
Para estos admiradores leales, la madre y la hija eran el epítome de la clase y la elegancia, incluso durante las adversidades como esta, saber que alguien estaba amenazando a estas encantadoras damas los llenó de odio hacia Zhu Ning.
En cuanto a Wei Lan, podía sentir que la gente simpatizaba con ella, se aseguró de mostrar una expresión "sincera" y "honesta" para maximizar la simpatía de la gente por ella.
1-0! Perdedor: Zhu Ning. Ganador: Yooooo. se rió mentalmente, presumida por las consecuencias de la estupidez de Zhu Ning.
La gente estaba de su lado.
***
Dos días después, Iris estaba en el camino viajando a un show de centro comercial, Dom y Tang Yiyi estaban con ella dentro de la camioneta ejecutiva, su guardaespaldas masculino conducía mientras que su guardaespaldas femenina estaba sentada en el asiento del pasajero.
Había otro vehículo detrás de ellos tripulado por los subordinados de Jin Liwei y Lu Zihao, se esperaba que el espectáculo del centro comercial estuviera lleno, por lo que su seguridad era una gran prioridad hoy.
Actualmente estaban discutiendo sobre Wei Lan y su pelea con Zhu Ning el otro día, estaba en todas las noticias desde entonces.
Ketchup informó a Iris sobre la situación mientras sucedía, por lo que pudo enviar a su abogado a Wei Lan en la estación de policía, el abogado Hong Shaoqiang estaba ocupado trabajando con los abogados del abuelo Lu y Jin Liwei para prepararse para la batalla de custodia de Jiang Ying Yue contra Long Hui por Little Jun.
Fue una suerte que el abogado la tratara como cliente VIP e inmediatamente respondió a su solicitud de representar a Wei Lan de la nada.
-¡Pobre mamá Jefa! ¡Su hermosa cara y piel estaban rasguñadas y magulladas por esa mujer malvada! ¡Hmph! ―Dom resopló.
Iris suspiró.
-El abogado Hong dijo que mamá decidió no presentar un caso contra esa Zhu Ning, le pregunté a mamá por la razón y ella dijo que se reflejaría mal en la noble reputación de su esposo si se involucraba en un caso legal como este, usando sus propias palabras, ella está tratando de ser 'magnánima'.
-Me sorprendió mucho cuando vi en la televisión que su madre estaba siendo golpeada ―dijo Tang Yiyi.
Los ojos de Iris se enfriaron.
-Que Zhu Ning aprenda mejor su lección.
Había una parte de ella que estaba enojada con Zhu Ning por lastimar e insultar a Wei Lan, puede que no considere a Wei Lan como su verdadera madre, pero la mujer seguía siendo la que dio a luz al cuerpo en el que vivía ahora.
Sin Wei Lan, literalmente no habría nacido Iris Long en el mundo, además, Wei Lan había demostrado que había cambiado para mejor desde que regresó al país, también había estado trabajando duro como embajadora de Iris of Hope.
-¡Hmph! ¡Esa mujer malvada está amargada y celosa de Mama Jefa y de ti, jefa! ―Dom continuó quejándose de Zhu Ning.
Iris puso fin a la conversación cuando finalmente llegaron al centro comercial, el estacionamiento estaba lleno y ya había una gran multitud de personas dispersas por las inmediaciones del centro comercial.
No eran compradores sino fanáticos, la mayoría de ellos sostenían pancartas con su nombre e imagen.
-¡Wow! Mira a toda esa gente. Ehehehe. ―Dom sacó su teléfono y comenzó a grabar la escena en video, planeando publicarlo más tarde en las páginas de redes sociales de Iris.
-¿Lista, Iris? ―Tang Yiyi preguntó.
-Por supuesto ―respondió Iris con una sonrisa― Es hora del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...