¡Jadear!
Los invitados que cotilleaban sobre Long Jinjing ahora tenían expresiones de incredulidad en sus rostros.
¡¡¿Qué?!! ¿La hija ilegítima de Long Tengfei con una amante era la directora financiera de Orchidia Beauty?.
Iris, Jin Liwei, Sun Jingfei, Long Tengfei y los demás en su gran grupo lideraron los aplausos para Long Jinjing.
Los que no sabían quién era ella, en su mayoría los que no eran miembros de la alta sociedad, hicieron lo mismo y aplaudieron sin dudarlo.
-¿Long Jinjing? Ella tiene el mismo apellido que Senior Iris. ¿Están relacionados? Sin embargo, no se parecen.
-Creo que se ha mencionado antes en el pasado que Iris Long tiene una media hermana mayor. ¿Tal vez ella es esa media hermana?
En medio de todos estos chismes en la audiencia, Long Jinjing gradualmente se sintió más tranquila después de ver a su familia y amigos liderar los aplausos para ella, puede que no los escuche, pero ciertamente sabía que los otros invitados estaban hablando de ella.
No le importaba, pero le preocupaba su madre, que ya tenía fama de ser la amante de su padre a pesar de vivir una vida de bajo perfil lejos de la alta sociedad.
Sin embargo, Sun Jingfei era una mujer dura y resistente cuando necesitaba serlo.
-No te preocupes, hija mía, tu madre estará bien, asistiré al lanzamiento oficial. ¿Por qué debo preocuparme por lo que otros piensan y dicen de mí? Lo único que me importa es lo orgullosa que estoy de mi hija! ¡Imagínese! La hija de Sun Jingfei es la directora financiera de una compañía justo después de graduarse. ¡Madre está muy feliz! Siempre debemos estar agradecidas con tu hermana por darte esta oportunidad ―le dijo su madre hace unos días cuando Long Jinjing expresó su preocupación. .
Long Jinjing dejó de preocuparse demasiado por eso después de escuchar la seguridad de su madre, sin embargo, su preocupación regresó esta noche, especialmente después de ver las miradas críticas que algunos de los invitados de la alta sociedad estaban lanzando a su madre y a ella.
Pero ahora que ella estaba en el escenario y se presentaba como la directora financiera de Orchidia Beauty y también veía el apoyo de su familia y amigos, todas sus preocupaciones desaparecieron.
Se enderezó y sus ojos se volvieron más agudos.
Soy el CFO. Tengo todo el derecho de estar aquí. se dijo a sí misma.
Después de que los aplausos se calmaron, los presentadores se prepararon para hacer otra presentación.
-¡Luego, por favor, denle la bienvenida a la señorita Chen Fei! ¡Es la directora de operaciones de Orchidia Beauty!
Chen Fei se levantó y se dirigió al escenario para reunirse con su mejor amiga y los hermanos Bauer.
Ella caminó con confianza y determinación, no había vacilación en ella en absoluto.
-¡Finalmente, démosle la bienvenida a MÍ MISMA, Clover Chua! También trabajo para Orchidia Beauty, soy la asistente administrativo del CEO, solo quiero avisarles. Fufufufu.
El público se rió de su expresión.
Pero saber que ella era la asistente administrativa del CEO intensificó aún más su curiosidad por el CEO, ni siquiera estaban seguros de si el propietario y el CEO eran la misma persona.
Creo que pronto lo descubriremos. pensaron.
-¡Ahora, el momento que todos estaban esperando finalmente ha llegado! Sé que se han estado preguntando sobre esto por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...