|526|

782 63 3
                                    

El esposo y la esposa continuaron luchando entre ellos.

-¿Es realmente serio? ¿Estamos realmente separados del clan Jin? Tal vez la cabeza del clan simplemente está dando un ataque y se retractará de su decisión una vez que se calme ―​​dijo la esposa de Jin Chenggong en un tono esperanzador.

-Jin Liwei es un hombre serio, si dice algo, lo hará y es definitivo ―le dijo Jin Chenggong― Sé que habla en serio. ¡Todo esto sucedió a causa de esa zorra Iris Long! Si no fuera por ella, entonces nuestra familia de la rama no estaría separada del clan así, ¡ahora estamos experimentando todo esta mierda por ella! ¡¿Cómo se atreve a arruinar nuestras vidas?!

-Tienes razón, ella es realmente una mujer malvada, todos en la alta sociedad también piensan lo mismo, ella es la misma que su madre, que es una de las mayores zorras de la alta sociedad; apuesto a que Iris Long solo está usando la cabeza del clan y lo hará divorciarse de ella más tarde para exprimirle la pensión alimenticia de la misma manera que Wei Lan usó Long Tengfei hace tantos años.

-¡El mal ha entrado en nuestro clan y se llama Iris Long!

Hace solo unos segundos, el esposo y la esposa estaban luchando entre sí, pero ahora se unieron contra un enemigo común: Iris Long.

Entonces Jin Chenggong recibió una llamada de repente, después de hablar durante un par de minutos, regresó con su esposa con la expresión más fea en su rostro.

-¿Que pasó? ―ella le preguntó.

-¡Sir Lu Jianhong me ha despedido de mi puesto en el consejo de administración!

-¡¡¡¿Qué?!!!

-¡Ese maldito Jin Liwei! ¡Debe haber llamado al viejo y decir mentiras para desacreditarme! ¡Maldita sea!

-¡Oh, no! ¡Estamos arruinados! ¡Arruinados, digo!

-¡Cállate, mujer! ¡No me molestes con tu ruidosa boca! ¡Déjame pensar!

Jin Chenggong dejó a su esposa y se dirigió a una sala vacía, luego llamó a alguien por teléfono.

-¿Hola? ―Romeo Young respondió a la llamada después de tres tonos.

-Soy yo, Chenggong.

-Lo sé. ¿Qué pasa?

Jin Chenggong le contó todo lo que sucedió este día en la Casa Vieja de la Familia Jin.

Romeo Young guardó silencio por unos momentos, procesando lo que Jin Chenggong le dijo.

-Eso es muy desafortunado ―dijo― Iris Long se está convirtiendo en un problema mucho más grande de lo que pensé por primera vez, Jin Liwei también, parece que esa mujer logró seducirlo hasta el punto de que incluso tirará relaciones de sangre solo por ella, realmente patético.

-Exactamente. ―Jin Chenggong se sintió mejor después de que Romeo Young hizo eco de sus propios pensamientos en voz alta.

-Haremos algo al respecto, no se preocupe, ayudaré a su familia filial de cualquier manera que pueda, también le contaré a mi esposa sobre su problema, estoy seguro de que su familia allí en China podrá extenderle una mano amiga, usted es el mayor defensor de mi hija en la junta directiva, siempre le agradeceré su ayuda para defender a Rose para que se convierta en el próximo CMO de Jin Corporation en ese entonces ―dijo Romeo.

-Conozco a Rose desde que era una niña pequeña, solía ​​visitar mi casa y jugar con mis hijos, sobrinas y sobrinos todos los veranos; es una niña muy inteligente y ahora se ha convertido en una mujer increíblemente inteligente y exitosa, no hay nadie más en el mundo más adecuada para convertirse en la próxima Señora Jin, excepto ella; su hija, Rose, es la única Señora Jin que aceptaré en mi vida ―declaró Jin Chenggong.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora