No queriendo molestar a su hermano mayor, Iris dejó de hablar sobre su vida sexual saludable con Jin Liwei, ella no creía que fuera un gran problema, hacer el amor con el hombre que amaba se sentía muy natural, ella pensó que su hermano mayor estaba exagerando.
Sacando el asunto de su mente, agarró la mano de Lu Zihao y lo condujo a lo más profundo del bosque interior.
Popcorn trotaba a su lado, mientras que Ice Cream las seguía, asegurándose de mantenerse a pocos metros de distancia de Lu Zihao, finalmente, el estanque de peces koi apareció a la vista.
-¡Mamá! ¡Mamá!
Little Jun fue el primero en notar su llegada, el niño corrió hacia ellos, pero al igual que Ice Cream, se detuvo en seco cuando vio al hombre alto y grande al lado de su madre.
Parecía asustado, pero al mismo tiempo, curioso también.
Entonces un grito dramático resonó por todo el bosque interior, Dom saltó de su asiento y miró a Lu Zihao, su rostro era una máscara teatral de asombro conmocionado.
-¡Hermano mayor jefe! ¡¿Eres tú?!! ¡Kyaaaaah!
Meimei y Clover también saltaron de sus asientos y comenzaron a chillar, los trillizos ya conocieron a Lu Zihao antes, pensaban que daba mucho calor, al ver su cuerpo nuevo y más musculoso, los tres se pusieron inmediatamente en modo fangirl.
Jiang Ying Yue también se levantó y sonrió a modo de saludo, ella no se unió a los trillizos chillando, sin embargo, como mujer musculosa, estaba muy interesada en cómo Lu Zihao obtuvo su nuevo cuerpo.
Long Jinjing y Chen Fei se taparon los oídos porque los chillidos de los trillizos eran muy fuertes, sintieron que sus tímpanos iban a estallar, estaban muy confundidas acerca de lo que estaba sucediendo, parados como los demás, las dos miraron al hombre desconocido que caminaba junto a Iris, nunca antes habían conocido a Lu Zihao.
Iris llevó a Little Jun que ahora estaba mirando a Lu Zihao, el niño no parecía recordar al hombre, a pesar de que ya lo había visto antes, Lu Zihao simplemente cambió tanto y no se mostró durante demasiado tiempo que el niño se había olvidado por completo de él.
Tampoco ayudó que su rostro ahora tuviera una larga cicatriz.
-Little Jun, este es el tío Zihao, él es mi hermano mayor, ya lo conociste antes ―Iris le presentó a Lu Zihao al niño.
El niño pensó que el hombre daba miedo, pero confiaba en su madre, ella le presentó al hombre, así que el hombre debe ser amable, después de saludar a Lu Zihao con un tímido "Heyo", Little Jun escondió su rostro contra el cuello de Iris.
Mientras cargaba a Little Jun, Iris llevó a su hermano mayor al islote, la emoción de los trillizos se aceleró.
Más tarde...
Todos estaban sentados en los sofás y comenzaron a conversar, los refrescos adicionales enviados por el mayordomo también habían llegado.
Little Jun y los gatos volvieron a jugar bajo los árboles frutales con la niñera de los gatos.
Volviendo a los adultos en el islote, los trillizos no podían dejar de hablar sobre la apariencia "nueva y mejorada" de Lu Zihao, pensaban que la cicatriz se veía muy bien y solo lo hacía más atractivo.
Meimei incluso sacó su tableta y lápiz que siempre llevaba consigo a donde fuera, luego comenzó a dibujar un personaje peligroso pero carismático y guapo basado en Lu Zihao.
Iris también presentó a Long Jinjing y Chen Fei a Lu Zihao, describiéndolas como sus amigas y también como el CFO y COO de su compañía, Orchidia Beauty, respectivamente.
Luego presentó a Lu Zihao a los dos como el nieto del abuelo Lu y el hermano de Jin Liwei y ella.
Cuando Lu Zihao miró a las dos mujeres, Chen Fei le devolvió la mirada, Long Jinjing, sin embargo, se puso roja y miró hacia otro lado.
-Hermano Mayor, vamos a lanzar mi empresa el último día del mes, estás invitado, debes venir ―le dijo Iris.
-Ah... Así que esta es la fiesta en la que el viejo seguía molestándome para que asistiera, pensé que era otro estúpido intento de cita a ciegas, así que ignoré por completo lo que dijo, bien, hermanita, iré, además, me quedaré aquí en la mansión contigo, no iré a ningún lado pronto ―le dijo.
Iris y los trillizos estaban encantados de escuchar su confirmación de asistencia a la fiesta.
Entonces Lu Zihao recurrió a Long Jinjing, quien fue presentado como el director financiero de Orchidia Beauty.
-Será mejor que no engañes a la compañía de mi hermana pequeña con su dinero ―le advirtió en un tono engañosamente ligero.
Sus ojos, sin embargo, estaban fríos.
Long Jinjing se sentía tímida antes cuando Lu Zihao se les presentó por primera vez, su cara estaba roja todo el tiempo, él se veía muy intimidante, especialmente con la cicatriz en su rostro, sin embargo, también era extremadamente atractivo.
Pero ahora Long Jinjing se sintió insultada por sus palabras.
-Me tomo muy en serio mi trabajo como Director Financiero de Orchidia Beauty, no voy a engañar a la compañía, ni engañaría a mi propia hermana, no la traicionaré, y para tu información, Xiulan es MI hermanita, no tuya! ―el rubor de timidez de Long Jinjing se convirtió en un rubor de indignación.
Era muy raro que los demás la vieran tan alterada, todos se callaron y observaron a los dos.
Lu Zihao levantó una ceja a la mujer.
-Heh... ¿es así? Bueno, qué pena, puede ser tu hermana por sangre, pero es mi hermana en el alma, la mala sangre podría destruir fácilmente tu relación. ¿Pero nosotros? Incluso la muerte nunca podría separarnos.
-Amigo, eso es tan espeluznante ―comentó Chen Fei― Creo que has leído demasiadas novelas románticas malas.
Él solo se encogió de hombros, luego de ver a Meimei enfocarse en él mientras dibujaba en su tableta, le dirigió otra sonrisa demoníaca, todos los trillizos jadearon y apretaron sus pechos, como si una flecha en forma de corazón los disparara directamente a sus corazones.
Chen Fei se volvió hacia Iris.
-Xiulan, ¿es él tu amante? ¿Estás segura de que el CEO Jin está bien con tu estrecha relación con este tipo? No es de extrañar que algunas personas piensen que estás comprometido con este Lu Zihao en lugar del CEO Jin.
-Mi hermanita y yo no practicamos incesto ―le respondió Lu Zihao antes de que Iris pudiera decir algo― Y si el Tercer Hermano no entiende nuestro vínculo especial de hermano y hermana, entonces es un idiota que no merece a mi hermana.
Lu Zihao palideció instantáneamente después de decir la última oración sobre Jin Liwei como un idiota, apretó los dientes y respiró hondo apenas notorio.
A pesar de esto, su expresión permaneció impasible pero también pícara como siempre, solo Iris notó que algo estaba mal con él, pero antes de que ella pudiera decir algo, él sacudió levemente la cabeza, silenciosamente diciéndole que estaba bien.
Luego agarró un vaso de jugo al azar sobre la mesa y lo bebió.
-¡Oye eso es mio! ―Long Jinjing exclamó.
-Bueno, ahora es mío. ―Lu Zihao ignoró su protesta, bebiendo todo el jugo hasta que el vaso se vació.
A pesar de haberse sentido insultado por él antes, Long Jinjing aún no pudo evitar sonrojarse, especialmente al verlo beber de su vaso.
Los trillizos se rieron de ella.
Lu Zihao mostró a los trillizos otra sonrisa demoníaca y les guiñó un ojo, y con eso, el bosque interior se llenó de chillidos ensordecedores una vez más.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...