|483|

760 75 0
                                    

Se esperaba que la noche inaugural del Festival Internacional de Cine de Sommet estuviera llena de ostentación, glamour, alta costura y personajes impresionantes; no solo las personas de la industria del cine recibieron invitaciones especiales para asistir, enviadas por los propios organizadores del festival o fueron traídas como acompañantes de los participantes, también había personalidades de la televisión, músicos, modelos, diseñadores de moda, socialites, influenciadores de redes sociales, otros tipos de celebridades, millonarios, multimillonarios e incluso miembros de familias nobles y reales de todo el mundo.

A pesar de que el evento de la alfombra roja y la ceremonia de inauguración no comenzarían hasta altas horas de la tarde y la noche, respectivamente, una gran multitud de personas ya rodeaba el lugar desde el amanecer, para marcar los mejores lugares detrás de las barricadas para ver el Desfile de las estrellas en la alfombra roja. 

De hecho, los espectadores y fanáticos habrían acampado la noche anterior si solo la policía y la seguridad de los festivales lo permitieran, desafortunadamente para ellos, esto no estaba estrictamente permitido, cualquiera que no siguiera las reglas del festival sería expulsado e incluso prohibido.

Los medios de comunicación y los paparazzi también tenían reglas estrictas a seguir, solo aquellos que tenían insignias de prensa podían entrar, incluso entonces, solo podían permanecer dentro de su lugar designado detrás de las cuerdas rojas en el borde de la alfombra roja, a pesar de esto, todavía tenían posiciones de primera fila en comparación con los espectadores y fanáticos regulares detrás de las barricadas al otro lado de la carretera. 

Además de esta regla, también tenían que seguir un estricto código formal de vestimenta de corbata negra al igual que los asistentes, si no lo hicieran, serían expulsados ​​del evento de la alfombra roja incluso si tenían insignias de prensa.

Justo antes del anochecer, los invitados y las estrellas comenzaron a llegar, filas de brillantes autos de lujo condujeron lentamente y se detuvieron donde la alfombra roja comenzó a dejar a los VIP uno por uno. 

Una vez que los VIP salieron de los vehículos, sus nombres se anunciaron en voz alta mientras caminaban por la alfombra roja y posaban para los paparazzi, para que todos supieran quiénes eran.

Se escucharon fuertes gritos y vítores de los espectadores detrás de las barricadas al escuchar a sus celebridades favoritas.

-¡Maestro Ludovico De Luca y Madame De Luca! ―el presentador del evento de alfombra roja anunció.

El maestro de música clásica y su esposa saludaron a los espectadores antes de caminar por la alfombra roja tomados de la mano, aquellos que tenían experiencia en música clásica vitorearon y se inclinaron para mostrar su respeto al maestro de renombre mundial.

-¡Enrique Valdez! ―el maestro de ceremonias anunció a continuación.

Gritos y vítores ensordecedores surgieron de la multitud después de escuchar el nombre del legendario hitmaker.

-¡Enrique, te amo!

-¡Por favor, cásate conmigo, Enrique Valdez!

-¡Quiero tener tus bebés, Enrique!

Declaraciones sedientas y comentarios como estos fueron gritados en diferentes idiomas, a lo largo de todo esto, Enrique Valdez se mantuvo taciturno como siempre, sus rasgos cincelados, sus fascinantes ojos color avellana y su hermosa piel verde oliva hicieron que algunos fanáticos se desmayaran por la sobreexcitación. 

Tenía casi sesenta años, pero parecía más eterno que nunca, algunas de las celebridades más jóvenes que caminaron por la alfombra roja antes que él parecían mayores que él, a pesar de que solo tenían entre treinta y cuarenta años.

Enrique Valdez vino al evento solo, no trajo a nadie con él, hubo noticias durante el verano de que rompió con su última aventura, que era una supermodelo brasileña, la modelo de alto perfil seguía insinuando a todos a través de sus publicaciones en las redes sociales y entrevistas que pronto sería la Sra. Valdez. 

Parecía que Enrique Valdez no estaba de acuerdo y simplemente la dejó.

El legendario hitmaker caminó por la alfombra roja como el lobo solitario que era y posó para las cámaras, no tenía ángulos malos y se veía magnífico en prácticamente todas las fotos tomadas de él.

Unos pocos VIP después, otro auto se detuvo frente a la alfombra roja. 

Dos hombres, uno mayor y otro menor, salieron, una risa retumbante se escuchó de inmediato por las personas cercanas.

-¡Sir Jianhong Lu y Sr. Hunter Lu!

El abuelo Lu y Lu Zihao caminaron juntos por la alfombra roja, no había mucha gente que reconociera al abuelo Lu, solo aquellos que estaban relacionados o conocían el mundo de los negocios conocían al legendario genio de los negocios chinos. 

Esto incluyó a los empresarios millonarios y multimillonarios que también fueron invitados a la noche de apertura, sus ojos se iluminaron al escuchar el nombre del abuelo Lu y no podían esperar la oportunidad de hablar con él en persona.

En cuanto a Lu Zihao, nadie lo reconoció en absoluto, la gente susurró entre ellos.

-¿Quién es ese hombre?

-¿Es la cicatriz en su cara maquillaje?

-No, parece real.

-Se ve rico. ¿Por qué no le quitaron la cicatriz? Estoy seguro de que podría permitírselo.

-¿De qué estás hablando? ¡Deja la cicatriz en paz! ¡Dios mío! ¡Lo hace lucir MUY CALIENTE!

-¡Hunter Lu! ¡Mira aquí! ¡Te acabo de conocer y no sé quién eres pero ya te amo!

Esta persona habló en francés, Lu Zihao parecía haberla escuchado, giró la cabeza y miró directamente a la mujer. 

Luego le dirigió una sonrisa demoníaca.

-¡Kyaaaaaaaah!

La multitud se volvió loca, aunque no tenían idea de quién era, su aspecto seductor y sus vibraciones peligrosas lo hacían increíblemente atractivo para ellos.

-¡Bahahaha! ¡Ese es mi chico! ¡Ahora si solo usaras ese encanto irresistible tuyo que heredaste de MÍ, tu amado abuelo, para encontrarte una esposa, entonces este viejo podría morir feliz y pacíficamente! ¡Bahahaha! ¡Espera! No ¡Todavía no! ¡Todavía necesito esperar a mis bisnietos de usted y de su Tercer Hermano y Xiulan mi niña! ¡Este viejo se niega a morir antes de eso! 

Entonces el abuelo Lu "cariñosamente" golpeó la espalda de su nieto varias veces, los fuertes golpes sonaron dolorosos, pero Lu Zihao ni siquiera reaccionó, se puso de pie con indiferencia con una leve sonrisa demoníaca en sus labios, como si los duros golpes fueran ligeros como el toque de una pluma.

Los dos posaron para las cámaras, sin embargo, el abuelo Lu se aburrió rápidamente, por lo que alejó a su nieto a pesar de que su tiempo aún no había terminado, los organizadores no pudieron hacer nada porque el abuelo y el nieto parecían demasiado intimidantes para acercarse.

Momentos después, el maestro de ceremonias anunció los próximos invitados VIP. 

Este vehículo llevaba la bandera de España y otra bandera con un escudo de armas de aspecto oficial.

-¡Vizcondesa Lan del Castillo de Estrellas de España, acompañada por la señorita Ying Yue Jiang!

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora