|517|

733 73 1
                                    

Esta vez, Jin Liwei decidió conducir a los dos él mismo en lugar de depender de un conductor, Iris también lo prefería de esta manera porque podría ser más íntima con su amor con solo ellos dos.

Jin Liwei eligió el cupé rojo de dos puertas que usaron en su segunda cita memorable el año pasado, dos autos más los siguieron, los hombres de Jin Liwei estaban en un automóvil mientras que el otro estaba lleno de subordinados de Lu Zihao.

Iris no estaba contenta con que los guardaespaldas los siguieran en un día normal como este, pero decidió no decir nada y simplemente ignorarlos, ella ya no quería pelear con su cariño o su hermano mayor sobre el tema de los guardaespaldas. 

Los dos hombres la amaban y se preocupaban por ella, por eso eran tan protectores, ella entendió sus razones para rodearla de guardaespaldas, pero eso no significaba que le gustara.

Al menos ahora ya no sentía que estaba siendo monitoreada o controlada, a diferencia de su experiencia en su vida pasada, el propósito de sus guardaespaldas en esta vida era protegerla y eso era todo, no estaban obligados a restringir su libertad ni a impedir que hiciera lo que le gustaba.

Ella se dio cuenta de esto ahora, quizás por eso había dejado de enloquecer con los guardaespaldas, sin embargo, todavía no le gustaba su presencia, especialmente en un día normal como este, era mejor fingir que ningún guardaespaldas los seguía. 

Si no lo hacía, solo arruinaría su estado de ánimo.

Mientras conducían su automóvil solos, Iris y Jin Liwei disfrutaron del cómodo silencio entre ellos, su mera proximidad entre ellos era suficiente para que se sintieran contentos.

Eso fue hasta que Iris recordó la llamada de Hou Liang más temprano esa mañana justo después de que despertaran, se trataba de Ketchup, también conocido como KittyBaby.

La gata blanca heredó la tremenda curiosidad de Iris, especialmente su sed de conocimiento y nuevas experiencias, mientras Iris y Jin Liwei estaban en Francia asistiendo al Festival Internacional de Cine de Sommet, Ketchup les pidió permiso a ambos para unirse al club de fans de Black Stars porque "parecía divertido".

Iris y Jin Liwei estuvieron de acuerdo, pero con la condición de que el gato blanco no revelara nada sobre su verdadera identidad o sus orígenes, por supuesto, Ketchup inmediatamente prometió ser un buen gatito.

Entonces Iris puso muchas limitaciones en Ketchup para que la IA del gato no hiciera nada que pudiera ponerla en una posición vulnerable, sin embargo, ¡todavía no esperaba que el gato fuera tan descuidado como para hacer un desliz de lengua con Hou Liang! Parecía que las limitaciones que le impuso a Ketchup no eran lo suficientemente estrictas.

Ketchup se estaba volviendo más y más travieso cada día, como padres, Iris y Jin Liwei habían comenzado a preocuparse siempre por sus próximas escapadas, ambos sabían que ella no era una persona real o incluso un gato real, aun así, todavía la amaban y la trataban como a su tercer hijo. 

No podían obligarse a verla como una simple herramienta.

Y debido a que trataban a Ketchup como a su verdadero hijo, Iris no podía imponerle demasiadas limitaciones, ella todavía quería nutrir la curiosidad del gato AI porque ayudaba a su función de autoaprendizaje, era una espada de doble filo, pero Iris y Jin Liwei decidieron que harían todo lo posible para criar a Ketchup para ser responsables y disciplinados. 

Si Ketchup se saliera de control, sería debido a la negligencia de Iris y Jin Liwei al criarla.

Esa mañana, por teléfono, Hou Liang (también conocido como MonkeyFace) le preguntó a Iris sobre Kittybaby.

-¿KittyBaby es realmente tu hija?

El corazón de Iris se detuvo por un momento, una expresión de incredulidad sorprendida apareció en su rostro, llamando la atención de Jin Liwei a su lado en la cama. 

Luego miró a un rincón al azar, se imaginó a cierto gato blanco escondido con una expresión culpable, Iris puso la llamada en el altavoz para que Jin Liwei pudiera escuchar la conversación completa.

-KittyBaby dijo que Drakon es su madre. ¿Es verdad? ―Hou Liang continuó preguntando cuando ella permaneció en silencio.

Fue el turno de Jin Liwei de mirar en una esquina al azar, parecía más aterrador que Iris, un cierto gato blanco ya debe estar temblando en su esponjoso pelaje.

Iris cerró los ojos y suspiró, se masajeó las sienes, sintiendo un dolor de cabeza fantasma. 

Suspirando una vez más, miró a Jin Liwei y le preguntó en silencio qué debían hacer.

Él asintió con obvia reticencia.

-Sí ―finalmente respondió a Hou Liang después de obtener la aprobación de Jin Liwei para confirmar su relación con la traviesa KittyBaby.

Una pausa.

-Ya veo. ¿La adoptaste? ―Hou Liang preguntó después de unos momentos de silencio.

-Hmm... Algo así.

-KittyBaby es una hacker brillante, como tú, debe ser un genio, por eso la estás entrenando para ser la sucesora de tu legado como hacker.

-Hmm...

-Por cierto, ¿cuántos años tiene? Suena tan joven por la forma en que habla.

Iris vaciló, solo habían pasado unos meses desde que desarrolló con éxito la forma actual de Ketchup como una IA de gato con una personalidad altamente adaptable y dinámica, además de su función de autoaprendizaje hiperpoderosa. 

Basado en el tono de Hou Liang, parecía que pensaba que Ketchup, también conocido como KittyBaby, era un humano, Iris no podía decirle que el hablador KittyBaby solo tenía unos meses, eso sería cuestionable.

Afortunadamente, fue Jin Liwei quien respondió a Hou Liang, salvándola de inventar una mentira.

-Eso no es asunto tuyo ―le dijo a Hou Liang con voz fría― La información sobre nuestra hija es privada, no caves demasiado... o haré que te arrepientas.

La amenaza de Jin Liwei funcionó, Hou Liang inmediatamente dejó de perseguir el asunto, todavía estaba un poco traumatizado después de que Jin Liwei lo atacó el año pasado cuando Iris lo invitó al penthouse por primera vez y se presentó como Drakon. 

¡El hombre de Iris era demasiado aterrador y violento!

No es que la propia Iris fuera diferente, como Drakon, ella era una fuerza a tener en cuenta, de hecho, ella era aún más peligrosa que Jin Liwei. 

Era bueno que ella fuera una persona amable en general, siempre y cuando nadie cruzara su cuenta de paciencia.

La llamada telefónica terminó.

-¡Ketchup! ―la voz enojada de Jin Liwei azotó el aire en el dormitorio.

-¡Wuwuwuwu! ¡Ketchup lo siente tanto! Miau... ¡Lo siento, mami! ¡Lo siento, papá! ¡Ketchup no lo volverá a hacer! ¡Lo prometo! Wuwuwuwu! Miau...

La computadora portátil en el escritorio del estudio, a pocos metros de la cama, parpadeó y se encendió sola, luego, la pantalla mostró un gato blanco esponjoso temblando mientras lloraba lastimosamente.

-Sabes que Drakon es una figura buscada en todo el mundo. ¿Quieres que tu madre se meta en problemas debido a tu descuido? ―Jin Liwei preguntó. 

No levantó la voz mientras hablaba, pero la ira era obvia en su tono.

-¡Noooo! ¡Ketchup no quiere que mamá se meta en problemas! ¡Lo siento! ¡Wuwuwuwu! Miau...

-Es bueno que Hou Liang sea una persona confiable, pero de ahora en adelante no podemos ser descuidados con nadie.

-Sí, papá. ¡Ketchup lo siente mucho! Miau... ¡Wuwuwuwu!

-¡Estás castigado durante un mes! ¡Sin Black Stars, sin navegar en línea para entretenerte durante un mes entero! Solo se te permite hacer las tareas que tu madre y yo te asignamos.

Los sollozos del gato blanco se volvieron más fuertes y más lamentables, un pequeño charco de lágrimas ya comenzó a formarse a su alrededor.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora