|539|

713 59 0
                                    

Cuando la pareja llegó al lugar donde estaban sentados sus familiares y amigos, Jin Liwei finalmente puso a su bebé de pie. 

Era obvio que era reacio a dejarla por la lentitud de sus movimientos.

-Cariño, ¿estás bien? ¿Por qué te mueves tan lentamente? ¿Tienes dolor? ¿Soy demasiado pesada para ti? ―Iris, su densidad aún activa, preguntó.

-¡Pft! ¡Bahahaha! Xiulan mi niña, tu hombre simplemente no quiere dejarte ir, ¡por eso! ¡Apuesto a que si pudiera, te llevaría toda la noche durante esta fiesta! ―la voz retumbante del abuelo Lu interrumpió el momento de la pareja.

Iris inclinó la cabeza hacia un lado después de escuchar lo que dijo el viejo. 

-¿De Verdad? ―le preguntó a su amor.

-Ya te lo dije, solo me preocupa que te canses y te lastimes los pies demasiado pronto ―dijo Jin Liwei con la cara seria nuevamente.

El abuelo Lu casi se ahoga con su propia risa estruendosa, los otros también vieron la escena con diversión, todos podían ver la desvergüenza de Jin Liwei, fue solo Iris quien aún no se dio cuenta del truco desvergonzado de su amor.

Más tarde, todos estaban sentados en sus mesas asignadas, Wei Lan y Sun Jingfei estaban sentadas en mesas separadas lejos de Long Tengfei y Yang Jiahui.

Long Tengfei, Yang Jiahui, Sun Jingfei, Meimei y Long Jinjing se sintieron nerviosas al principio por Wei Lan. 

Tenían miedo de que ella peleara con ellos y creara una escena, pero para su alivio, ella solo les dedicó una sonrisa cortés antes de conversar con otras personas.

No era exactamente cordial con ellos, pero al menos no estaba creando problemas que los avergonzaran a todos, mejor ignorar que luchar.

Tampoco intentaron hablar con ella, temiendo que la enojaran, pero si sus ojos se encontraban, se sonreirían el uno al otro. 

La sonrisa de Wei Lan no parecía genuina, pero al menos estaba sonriendo y no gruñendo.

En cuanto a Wei Lan, no se atrevió a crear un alboroto esta noche, no solo estaba haciendo todo lo posible para mantener su imagen elegante, de clase y magnánima de vizcondesa, sino que tampoco quería molestar a su hija. 

Iris ya le advirtió de antemano que se comportara, especialmente después de revelar que Long Tengfei, Yang Jiahui y Sun Jingfei asistirían; Wei Lan estaba muy triste e incluso exigió a su hija que no invitara a esas personas, pero Iris no se movió.

Al final, Wei Lan solo pudo "soportar" asistir al gran lanzamiento con todas esas personas, ella no quería pelear con su hija y destruir su relación actual, Iris y Jin Liwei fueron muy generosos con las personas cercanas a ellos.

Wei Lan había estado disfrutando de todas las ventajas asociadas con estar cerca de la pareja, como cuando Jin Liwei le presentó a uno de los mejores agentes inmobiliarios del país para que pudiera comenzar a buscar una propiedad para cuando su esposo y su hijastro se unieran a ella en China después de que terminaran sus asuntos. 

También cuando su hija accedió a darle muestras gratis de nuevos productos de Orchidia Beauty antes de que fueran lanzados al mercado.

También hubo muchos otros beneficios aparte de estos, Wei Lan disfrutó especialmente la generosidad de Jin Liwei de prestar a sus propios subordinados para actuar como sus guardaespaldas. 

Su esposo, el vizconde, era una persona muy discreta y con los pies en la tierra.

Si no sacaba su propio título, nadie sabría que era un vizconde real de una larga línea de la nobleza española, no era llamativo en absoluto, incluso en sus detalles de seguridad. 

Fue su hijo adoptivo, René Alejandro, quien les proporcionó guardaespaldas mientras viajaban a los lugares más peligrosos y más pobres del norte de África y Sudamérica el año pasado; la mayoría de los guardaespaldas eran de orfanatos que eran muy buenos con el combate cuerpo a cuerpo y otras artes marciales prácticas pero mortales.

Cuando Wei Lan decidió regresar a China, René Alejandro no le dio guardaespaldas porque dijo que ella no los necesitaba, ella no podía discutir contra él porque su esposo adoraba a su hijo adoptivo.

Por eso Wei Lan disfrutó la generosidad de Jin Liwei al prestarle a sus subordinados, tener un equipo de guardaespaldas que la protegía y la seguía cada vez que salía en público la hacía sentir más como una verdadera vizcondesa. 

Si enojaba a su hija, Jin Liwei seguramente se pondría del lado de Iris, luego dejaría de prestarle a sus subordinados.

Wei Lan no quería arriesgarse a enojar a la pareja y perder todas las ventajas, sin embargo, más que esto, también estaba disfrutando de ser madre de una hija adulta, también le agradaban Jiang Ying Yue y Little Jun, experimentando una gran alegría al vestirlos con ropa de moda.

Estas fueron las razones por las que ella estaba actuando tan cortés con Long Tengfei y sus otras dos mujeres.

¡Soy taaaan magnánima! Realmente una gran vizcondesa! ¡La mejor para siempre! se elogió a sí misma después de sonreír educadamente a los tres, a pesar de que todo lo que quería era abofetearlos a todos.

Los pensamientos de Wei Lan fueron interrumpidos por los dos maestros de ceremonias.

-¡Buenas noches, damas y caballeros! ¡Gracias por venir esta noche! Ehehehe. ¡Y bienvenidos al gran lanzamiento oficial de Orchidia Beauty!

Todos aplaudieron y vitorearon.

-Mi nombre es Dominic Chua.

-¡Y yo soy Clover Chua! ¡Vamos a ser sus presentadores esta noche!

El hermano y la hermana parecían fabulosos esta noche.

Dom llevaba un traje de esmoquin de tres piezas a medida que Iris encargó que se personalizara completamente solo para él, usaron el propio sastre de Jin Liwei.

Del mismo modo, Clover se veía bonita y brillante con su vestido midi color melocotón, todas las miembros femeninas del escuadrón de niñas tenían vestidos hechos por el mismo diseñador que Iris. 

Todas se veían lujosas y glamorosas.

-Reconozco a ese tipo, es el asistente de Iris Long ―dijo uno de los invitados.

-¡Lo sabía! Así que tenía razón, realmente es el asistente de Senior Iris, por eso se ve tan familiar.

Estos invitados eran compañeros famosos de Iris de Bright Summit, también administrados por Tang Yiyi.

-Ese lindo maestro de ceremonias femenino tiene el mismo apellido que él, y se parecen un poco, quizás sean hermanos, o primos.

-Sí. Ambos deberían ser personas de Senior Iris. ¿Pero por qué su gente actúa como presentadora en este evento? ¿Orchidia Beauty tiene poco personal que necesitan para tomar prestada a la gente de Senior Iris?

-Eso es lo que quiero saber también.

Aunque tenían muchas preguntas, tuvieron que detenerse, guardar silencio y escuchar porque Dominic y Clover Chua comenzaron a contar una historia.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora