|554|

720 64 0
                                    

Aunque Iris no podía leer los comentarios de sus fans en línea en este momento, sabía en su corazón que la mayoría de ellos serían de apoyo. 

Afortunadamente, Hou Liang y Wu Chen estaban de acuerdo cuando les informó por primera vez sobre su idea de conectar su fundación con Planet Monkey.

-¡Mis poderosas zapatillas apoyan esta idea! ―Wu Chen estuvo de acuerdo de inmediato.

-Eres dueña de la empresa y la fundación, haz lo que quieras ―dijo Hou Liang antes de regresar al trabajo.

Volviendo al presente, Iris también se alegró de ver la gran ovación que los invitados le daban a su fundación, Iris of Hope. 

Para ser honesta, estaba un poco nerviosa de anunciarlo, este era un terreno desconocido para ella, podría ser muy generosa, sí, pero nunca había pensado realmente en "retribuir" a extraños a esta escala antes de que Wei Lan plantara la idea en su cabeza.

-Mi madre me ayudará a administrar mi fundación, ella será una de las principales embajadoras de la fundación igual que yo ―continuó Iris anunciando.

Los ojos de todos se abrieron sorprendidos, aunque se informó que la madre y la hija habían reparado su relación y se habían vuelto más cercanas recientemente, todavía no podían creer que Iris Long le otorgara a Wei Lan una responsabilidad tan grande e importante.

¿Qué pasa si pelearan y se distanciaran nuevamente? ¿Estaría bien la base, especialmente porque Iris Long afirmó que estaba inspirada en Wei Lan? ¿Seguiría existiendo y funcionando correctamente incluso si la madre y la hija pelearan?

Este tipo de pensamientos corrían en la mente de las personas, sin embargo, no tenían una respuesta definitiva en este momento, solo sabrían el destino de la fundación con seguridad cuando Iris Long y Wei Lan volvieran a pelear como siempre lo hicieron en el pasado. 

Se sintieron escépticos de que la madre y la hija pudieran mantener la paz entre ellas por mucho tiempo.

-Si desean obtener más información sobre mi fundación, Iris of Hope, o para inscribirse como uno de nuestros patrocinadores, visiten nuestro stand dedicado a eso allí, ellos responderán todas sus preguntas ―les dijo Iris.

Los invitados se giraron y vieron una gran cabina ocupando una esquina entera en la parte posterior del gran salón, estaba cubierto por una pared divisoria anteriormente, pero ahora se transformó en una cabina de información con un gran cartel de "Iris of Hope". 

También había algunas personas paradas vistiendo camisetas de Iris of Hope, sostenían folletos con información sobre la fundación.

Todos quedaron impresionados con la configuración profesional, comenzaron a mirar a Iris Long con una luz completamente diferente que antes, aunque muchas personas no estaban seguras de si todo esto era su propio trabajo o si dependía de su prometido Jin Liwei, sabían que todo lo presentado esta noche llevaba su nombre e imagen.

El gran lanzamiento de esta noche no fue solo sobre Orchidia Beauty, también se trataba de Sang Bleu... oh cierto, ella cambió el nombre a Liberté; y finalmente, sobre su propia fundación, Iris of Hope.

Iris Long no fue la primera celebridad en establecer su propia fundación, había muchos otros antes que ella, sin embargo, la gente sintió que Iris of Hope era especial porque se anunció por primera vez en un evento tan grande como este. ¡Solo miren a las personas en la lista de invitados!

Las dos principales familias de negocios actuales en el país estaban aquí: los Jins y los Lus.

Feng Wan, sus tres amigas elegantes y su prima Feng Jiu también fueron discretamente influyentes, solo un puñado de invitados presentes en la fiesta conocía los profundos antecedentes de estas damas no solo en la alta sociedad, sino también en todo el país. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora