|513|

796 71 1
                                    

Ya era tarde en la noche, su Jumbo privado, LX Air, estaba programado para despegar justo antes de la medianoche, la tripulación de cabina los recibió a todos y los condujo a sus habitaciones asignadas. 

Todos necesitaban compartir, puede haber muchas habitaciones en el avión, pero también había muchas personas. 

O si lo prefieren, siempre pueden dormir en la sala principal.

El dormitorio principal estaba, por supuesto, reservado para Iris y Jin Liwei, eran los dueños de LX Air, después de todo.

Todos se quedaron en el salón principal y se pusieron los cinturones de seguridad durante el despegue, cuando era seguro moverse, comenzaron a explorar todas las comodidades que el jumbo jet tenía para ofrecer. 

Eran como niños visitando el parque de atracciones por primera vez.

Mientras los demás exploraban, Jiang Ying Yue se excusó a su habitación asignada con su hijo, Little Jun ya estaba profundamente dormido, Jiang Ying Yue quería que su hijo durmiera adecuadamente en una cama.

Más tarde, Iris y Jin Liwei también se excusaron para ir al dormitorio principal, la mayoría de ellos realmente no notaron que la pareja se iba porque estaban demasiado ocupados explorando todo dentro del avión.

Solo los ojos agudos de Lu Zihao y sus subordinados prestaron atención a casi todo lo que los rodeaba, estaba un poco infeliz porque los dos iban a su habitación antes que los demás, sus ojos se estrecharon peligrosamente cuando vio la mano de Jin Liwei deslizarse desde la espalda de su hermana hasta su trasero. 

¡El hombre pervertido incluso apretó el trasero de su hermana! 

No fue difícil imaginar lo que los dos planearon hacer dentro de su habitación después de esto.

Lu Zihao cerró los ojos y respiró hondo para calmar el aura asesina que emanaba de él, afortunadamente, sus subordinados eran las únicas personas a su alrededor en este momento, los otros estaban jugando en las otras áreas del avión.

Fuera de la vista, fuera de la mente. murmuró para sí mismo.

Ya fuera de la vista de Lu Zihao, la pareja caminó mientras mantenían sus cuerpos juntos, subieron la escalera al segundo piso y se dirigieron a su habitación, era más pequeño en comparación con sus propios dormitorios en el penthouse, la mansión y en la villa francesa, pero seguía siendo el más grande entre todos los dormitorios disponibles en el jumbo.

Tan pronto como se cerró la puerta, Jin Liwei empujó a Iris contra él y la besó, el beso fue profundo y hambriento, sus manos cubrieron su trasero y las apretaron antes de levantarla. 

Sus brazos se envolvieron alrededor de su cuello mientras que sus piernas hicieron lo mismo alrededor de su cintura.

La lengua de Jin Liwei barrió dentro de su boca como un rey declarando "Mío, mío, todo mío" a su territorio, Iris también dio tanto como recibió, ella chupó con fuerza sus labios y lengua, haciéndole gemir, ella ya podía sentir la dureza dentro de sus pantalones debajo de ella.

Mientras todavía la llevaba y la besaba, los dirigió hacia la cama, Iris ya no podía respirar, así que apartó la cabeza, jadeando, en cambio, él dirigió su atención al cuello de ella, dándole a la piel suave y fragante algunos besos calientes y húmedos, ella gimió y estiró el cuello hacia un lado para darle más acceso.

Finalmente, llegaron a la cama, la sentó suavemente sobre ella mientras permanecía de pie, sus manos inmediatamente se pusieron a trabajar, desabrochando su camisa para revelar los músculos duros de su pecho, hombros y abdominales, la camisa cayó al suelo, ella bañó besos en sus abdominales, amando que siguieran apretados. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora