-¡Qué montón de basura! ―la voz fría de Iris interrumpió la conversación de las ídolos femeninas.
Todas las chicas volvieron la cabeza disgustadas por ser molestadas, sin embargo, cuando vieron que era el grupo de Iris Long y Jin Chonglin, sus ojos se abrieron con sorpresa y asombro.
-¡S-senior Jin Ch-chonglin!
-Senior Iris Long!
Como superestrella nacional, Jin Chonglin fue respetado y admirado por muchos artistas jóvenes de la industria musical del país, no era sorprendente que estas jóvenes ídolos femeninas se sintieran impactadas por su presencia.
Aunque Iris Long no tenía el mismo nivel de fama de Jin Chonglin (todavía), aún había muchos músicos que la admiraban, especialmente aquellos que se centraron en las técnicas musicales, después de todo, ella recibió un premio especial por su brillantez en esta área.
Las ídolos femeninas se sentían como fangirls totales frente a Jin Chonglin, mientras se sentían intimidadas por Iris Long, su aura de cerca estaba en otro nivel, especialmente ahora que las estaba mirando con una expresión tan fría.
Jin Chonglin miró a Iris que ahora parecía que quería asesinar a alguien a sangre fría, puede que no mostrara mucha emoción en su rostro, pero el potente aura que emanaba de ella era suficiente para enfriar a las personas débiles de corazón.
Y, de hecho, algunas de las chicas tímidas frente a ellas ya parecían estar a punto de llorar, si otros vieran su situación actual, pensarían que Iris estaba intimidando a estas pobres niñas.
En este momento, Iris le recordó a Jin Chonglin a su hermano mayor cada vez que lo molestaba, Jin Liwei también se enfriaría así y desconcertaría a las personas solo con su aura pura.
Realmente son una pareja, ambos tan tiránicos en su posesividad mutua. pensó para sí mismo.
Iris comenzó a caminar hacia las ídolos femeninas como un depredador a punto de lanzarse sobre su presa, pero su mánager Tang Yiyi la empujó hacia atrás y la detuvo.
Lin Dong miró a su alrededor con una expresión paranoica, temerosa de que otras personas pudieran verlos y malinterpretar la situación mientras Iris empuja su aura sobre los novatos.
Las ídolos femeninas no sabían qué hicieron para enojar a Iris Long, se acobardaron de su aura aterradora.
-Cálmate, Iris ―Tang Yiyi le susurró en un tono urgente.
Iris cerró brevemente los ojos y respiró hondo para calmarse, cuando abrió los ojos, su expresión se volvió algo más suave.
-Hola, mis disculpas por molestarlas ―les dijo a las ídolos en un tono agradable. Sus ojos, sin embargo, permanecieron fríos― ¿Creo que les escuché hablar sobre la supuesta prometida del CEO Jin? Como el CEO Jin es el hermano mayor de Jin Chonglin, su conversación me hizo sentir mucha curiosidad. ¿Puedo saber más de lo que están hablando?
Las chicas se miraron, se sintieron aliviados cuando Iris Long les habló, en realidad era amable y educada, tal vez solo estaban imaginando que ella estaba enojada con ellos antes.
O tal vez su expresión anterior era solo su cara de perra descansando y no tenía nada que ver con su estado de ánimo real.
-¡S-senior Iris! Uhm... Normalmente no hablamos del CEO Jin, pero recientemente ha estado en línea después de comentar sobre el Príncipe Lin Lin, quiero decir, la publicación del blog del Senior Jin Chonglin hace unos días, después de todo, el CEO Jin nunca usó su cuenta antes, la gente se ha interesado mucho en él últimamente así que... uhm, hay muchos chismes sobre él en línea en este momento ―explicó uno de ellos a Iris.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...