El video comercial de larga duración comenzó con Jin Chonglin como un excursionista perdido en un bosque de montaña, estaba sucio y quemado por el sol, pero por lo demás todavía se veía guapo como siempre, la música de fondo sonaba suavemente en el fondo, enfatizando la expresión cansada en el agotado excursionista de montaña.
Siguió el sonido lejano del agua.
Finalmente, llegó a un claro con una vista impresionante de una cascada y un río, el agua corriendo parecía fresca, limpia y clara.
Entonces la música cambió a una mística, de repente, una hermosa mujer emergió del agua, su cabello largo y húmedo que se levantaba en el aire en un arco se mostraba en cámara lenta, salpicando gotas de agua por todo el lugar que brillaban como estrellas bajo la luz del sol.
Llevaba un vestido blanco que se aferraba a su esbelto cuerpo de reloj de arena, sus ojos se abrieron lentamente y miraron directamente al excursionista de montaña con la boca abierta que la miraba con asombro.
La escena cambió, mostrando a Iris como una hermosa habitante de la montaña, Jin Chonglin ahora estaba limpio y llevaba una camisa blanca y pantalones en un material similar al vestido de Iris, estaban afuera de una pequeña cabaña de madera, alrededor de ellos había varios ingredientes naturales como miel, flores, hierbas, frutas, verduras, arcilla y mucho más.
Iris estaba moliendo y mezclando los ingredientes, mostrándole a Jin Chonglin cómo hacerlo, entonces Jin Chonglin lo intentó también, cuando terminó la loción que hicieron, Iris la aplicó sobre la cara quemada por el sol de Jin Chonglin.
Él sonrió, mirándola profundamente a los ojos, luego tomó el tazón de loción de sus manos y también le aplicó un poco en la cara.
Las siguientes escenas mostraron un montaje de Jin Chonglin ayudando a Iris a hacer otras cremas y geles con ingredientes totalmente naturales, los usaron como jabón, champú, limpiadores, lociones, cremas y humectantes faciales.
Luego la música de fondo cambió una vez más, sonando romántica, un guapo Jin Chonglin, que ya no estaba quemado por el sol y tenía la piel lisa, esperaba en la cima de una montaña, el horizonte se veía magnífico desde la distancia, giró la cabeza y toda su cara se iluminó con una sonrisa encantada.
Una bella y brillante Iris caminó lentamente hacia él, llevaba un vestido blanco largo que ondeaba en el viento, mostrando imágenes de sus suaves piernas y hombros, una corona de coloridas flores se posaba sobre su cabeza.
Parecía una novia caminando sobre una alfombra de hojas caídas.
Jin Chonglin la ayudó a subir la roca, se pararon juntos y contemplaron la belleza de la naturaleza desde la cima de la montaña, su suave piel brillaba desde la puesta de sol.
Entonces la voz de Jin Chonglin habló en el fondo. Él dijo:
-La belleza natural-
La voz de Iris terminó la oración sin interrupciones, diciendo:
-Es Orchidia Beauty.
El lema "La belleza natural es Orchidia Beauty" apareció bajo el atractivo logotipo de Orchidia Beauty, era una imagen de una flor de orquídea que también se parecía a la silueta del rostro de una mujer.
En la esquina inferior, Iris Long fue acreditada como la compositora de toda la música de fondo utilizada en el comercial, también se incluyó una lista de los títulos de las canciones.
Luego, apareció un bloque de texto que mostraba una fecha, fue el último día del mes que fue etiquetado como el lanzamiento oficial de la compañía, también incluyó la dirección del sitio web oficial de Orchidia Beauty para obtener más información sobre los productos y el día del lanzamiento.
El comercial finalmente terminó.
***
En solo una hora, el video comercial se volvió viral, fue todo lo que discutieron los internautas, por supuesto, los Black Stars y el ejército de admiradores de Jin Chonglin se conectó en masa, empujando aún más el anuncio a la clasificación de las principales tendencias # 1 en varios sitios web.
Nadie vio venir esta colaboración de respaldo, fue una sorpresa lo que hizo que todos se sorprendieran, tanto Iris Long como Jin Chonglin no dejaron caer ninguna pista al respecto.
La gente no podía dejar de hablar sobre el comercial, especialmente sobre Iris Long y Jin Chonglin, también elogiaron el comercial y se sintieron interesados en Orchidia Beauty.
-¡Este comercial es una obra de arte! Es como si estuviera viendo una película o un documental. ¡Las tomas son tan hermosas!
-¡Oye, reconozco este lugar! Es una montaña cerca de mi ciudad natal, este es un lugar real, no un estudio, estoy tan feliz de que filmaron el comercial allí y mostraron la belleza de donde vengo. ¡Me encanta!
-He estado escuchando acerca de esta nueva compañía llamada Orchidia Beauty por parte de mis influenciadores de belleza favoritos desde el verano, la mayoría de ellos dieron altas críticas por los productos de relaciones públicas que se les enviaron, también quiero probar los productos pero luego descubrí que aún no se han lanzado. ¡Ahora quiero probar los productos aún más después de saber que mis músicos favoritos en el país, Iris Long y Jin Chonglin, los están respaldando juntos!
-Sí. Últimamente, esta marca es muy popular en la comunidad de la belleza, tengo mucha curiosidad acerca de quién es el dueño de esta compañía, Orchidia Beauty, ni siquiera se han lanzado aún, pero ya pueden pagar celebridades tan populares como Iris Long y Jin Chonglin, Iris Long es una de las celebridades más populares del país en este momento, sin mencionar que Jin Chonglin es una superestrella nacional.
-También me pregunto sobre eso, estoy seguro de que el dueño es una persona súper rica.
Algunos de ellos comenzaron a buscar más información sobre Orchidia Beauty, pero no pudieron encontrar nada más que lo que se mostraba en el sitio web oficial, en cambio, una publicación en el sitio web prometió que todo se revelaría en el día oficial de lanzamiento.
-Parece que la compañía quiere ser misteriosa por ahora, no puedo esperar para saber más al respecto, quiero saber qué tipo de personas están detrás de una nueva compañía que puede pagar Boss Iris y Prince Lin Lin y contratarlos como sus primeros patrocinadores, aún no han lanzado los productos, pero ya estoy muy impresionado.
Con el lanzamiento del anuncio con Iris Long y Jin Chonglin, Orchidia Beauty se hizo conocida fuera de la comunidad de belleza, ahora más personas esperaban su lanzamiento.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...