Cuando las cosas comenzaron a salirse de control con el acceso de más datos por parte del pirata informático, Jin Liwei se excusó de la sala de computadoras e inmediatamente llamó a su bebé, aunque realmente no quería involucrarla, ella era la mejor persona en la que podía pensar que podría ayudarlos en este momento.
Entonces la llamó y ella aceptó ayudarlo.
De vuelta al presente, Jin Liwei había regresado a la sala de control de la computadora principal, no importa cuán duro su equipo de expertos trató de proteger los datos restantes, parecía que el pirata informático no tuvo ningún problema para acceder a ellos.
Para una empresa multinacional como Jin Corporation, esto fue una pesadilla, es posible que el pirata informático no les esté causando daño en este momento, pero el solo hecho de que se haya producido una violación de datos ya era suficiente para dañar la confianza de los clientes en la empresa, además de esto, también existía la preocupación de que el hacker pudiera usar los datos que recopiló con fines maliciosos en el futuro.
Ya habían pasado quince minutos desde que Jin Liwei regresó a la sala de control de la computadora después de llamar a su bebé, sin embargo, todavía no había signos de ninguna actividad de ella.
-Presidente... las habilidades de este pirata informático son demasiado superiores para cualquiera de nosotros aquí ―dijo un miembro del departamento de TI― Es como si ni siquiera estuviera preocupado por nosotros y acceda a todos los datos en su dulce momento, ya que solo está revisando todo y realmente no está causando daños irreparables, ¿por qué no lo dejamos hacer lo que quiera? No es como si nosotros puede hacer cualquier cosa para detenerlo, de todos modos, solo estamos perdiendo el tiempo.
Todos sus colegas se congelaron después de escuchar sus palabras, muchos de ellos miraron su estupidez.
-Por supuesto, tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para detener a este hacker a toda costa, es nuestro deber ―dijo uno de ellos apresuradamente.
Los otros hicieron eco de esta declaración.
La expresión de Jin Liwei se volvió fría y extremadamente intimidante, la temperatura de la habitación ya era baja para mantener todas las computadoras y otros equipos funcionando en sus estados óptimos, pero se volvió aún más frío, especialmente en los alrededores de Jin Liwei.
-Ya veo ―dijo en un tono que podría congelar incluso el infierno― Ya que piensas que estás perdiendo el tiempo aquí, ¿por qué no te vas?
El empleado finalmente se dio cuenta de que la había jodido, entró en pánico e intentó apaciguar a Jin Liwei.
-P-presidente... ahaha... eso no es lo que quise decir, solo estaba... bromeando... ahaha.
Sus colegas ya estaban encendiendo mentalmente una vela para él.
Jin Liwei fue despiadado.
-Estás despedido.
Después de decir eso, algunos de los empleados de más edad inmediatamente escoltaron al empleado horrorizado fuera de la habitación, no querían enojar más a su presidente. ¿Qué pasa si él comenzó a dispararlos también?
Todos volvieron a su (desesperada) batalla contra el hacker después de eso, en este momento, la violación de datos casi se acercaba a la alarmante marca del 50%.
Según los informes, las otras compañías pirateadas anteriormente tenían el 90-100% de sus datos totales comprometidos antes de que el pirata informático se detuviera.
En la medida de lo posible, Jin Liwei no quería que Jin Corporation sufriera el mismo destino que esas otras compañías, no solo reduciría la confianza que las personas tenían en las empresas, sino que también dañaría seriamente la reputación general de la industria comercial del país.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...