|550|

781 61 6
                                    

Jin Chonglin frunció el ceño, abrió la boca para protestar pero la volvió a cerrar, no se le ocurría nada inteligente que decir contra las palabras de su hermano mayor. 

Su orgullo resistió la idea de que su estatus de superestrella fuera eclipsado por Iris Long, que actualmente era menos famosa que él, sin embargo, incluso él no podía negar que la trayectoria del ascenso a la fama de Iris Long iba extremadamente rápido desde su regreso. 

Sintió una creciente sensación de ansiedad, como si estuviera corriendo tan rápido como podía, pero los sonidos de pasos detrás de él se acercaban cada vez más.

Tomando algunas respiraciones profundas, se obligó a calmarse, decidió ignorar las palabras de su hermano y fingir que no las escuchó.

Soy Jin Chonglin, una superestrella, no perderé tan fácilmente.

Mantuvo su famosa sonrisa asesina para el público y las cámaras, sin embargo, una complicada mezcla de emociones se agitó dentro de él mientras observaba a Iris Long.

La mujer era demasiado hermosa, demasiado inteligente, demasiado talentosa... demasiado asombrosa, brillante y magnífica.

La veía como su rival, admiraba a muchos músicos talentosos, pero ella era una de las pocas que realmente respetaba con sincera sinceridad.

Mirando la forma en que su hermano mayor la miraba, no pudo evitar suspirar, ella fue la que se escapó. 

Si solo...

Basta. se reprendió a sí mismo, deteniendo rápidamente el pensamiento antes de que pudiese supurar dentro de él.

Jin Chonglin reprimió las emociones caóticas que desordenan su corazón y su mente. 

Se obligó a concentrarse en el presente.

-¡Muchas gracias! ¡Ahora es la FIESTA! ―anunció Dom, provocando otra ronda de vítores entre los invitados.

Los invitados comenzaron a servirse el buffet, Iris y Jin Liwei se habían enamorado del estilo buffet al organizar fiestas, la familia Chua les hizo darse cuenta de que era mejor alentar un sentido de comunidad entre sus invitados al compartir la misma comida, en lugar de comer platos separados de un menú.

La comida era muy generosa, centrándose más en "abundante" que en "alta cocina", que generalmente era lo que los eventos de este calibre servían a sus invitados. 

Esos alimentos estaban destinados a impresionar, no para satisfacer el hambre, sin embargo, la comida en este evento hizo que todos salivaran e ignoraran culpablemente sus dietas (si estaban a dieta).

Todos se mezclaron mientras disfrutaban de la deliciosa comida, el ambiente era ligero y alegre, los invitados estuvieron especialmente felices después de recibir los generosos paquetes de regalo de Orchidia Beauty.

Iris, Jin Liwei y los demás en el escenario volvieron con sus familiares y amigos, sin embargo, les tomó un tiempo llegar a sus mesas. 

Los otros invitados los detuvieron y les felicitaron.

El director He y los dos presentadores de "MusicFest Tonight" felicitaron a Iris, querían hablar más con ella, pero la presencia de Jin Liwei a su lado los intimidaba.

A continuación, JJ y DJ Song.

-Mis más sinceras felicitaciones, Iris.

-Muchas gracias, DJ Song. Gracias por venir.

-¡Mocosa! ¡Lo hiciste bien!

-Gracias, señor JJ.

Los dos hombres mayores y Jin Liwei asintieron el uno al otro.

Aunque fue un shock para el locutor de radio y el productor musical cuando descubrieron que Iris Long estaba comprometida con Jin Liwei, no tuvieron ningún problema con eso a diferencia de la mayoría de las personas, para los dos veteranos de la música, Iris Long era una joya escondida que apenas comenzaba a revelar su preciosidad, tenían la intención de ayudar a pulirla hasta que ella brillara más. 

JJ estaba especialmente invirtiendo en ella, mientras Jin Liwei no obstaculizara su potencial, los dos veteranos de la música no tendrían ningún problema con su relación con Iris a quien consideraban como su protegida.

JJ se cubrió la boca y se inclinó hacia adelante antes de susurrar: 

-Hey, mocosa, preséntame al maestro De Luca y Enrique Valdez, ¿de acuerdo?

DJ Song también se inclinó un poco hacia adelante, compartiendo claramente el deseo de su amigo de conocer personalmente a las dos leyendas internacionales de la música.

Iris sonrió. 

-Por supuesto, por favor, síganme.

Delicia brilló en sus ojos, siguieron con entusiasmo a la pareja mientras se abrían paso entre todos los invitados que con frecuencia los detenían para felicitarlos.

Fuera del gran salón, Lu Zihao estaba escuchando el informe de su subordinado en un pasillo vacío lejos de la multitud, según el informe, la seguridad que consiste en sus subordinados y los hombres de Jin Liwei detuvo un total de once intentos de traspasar el evento hasta el momento, ¡con la ayuda de la increíble IA (estúpidamente) llamada Ketchup, por supuesto!

La mayoría de las personas que intentaron entrar eran de los medios que no tenían insignias de prensa, sin embargo, hubo algunos fanáticos acérrimos que intentaron colarse para echar un vistazo a Iris Long, Jin Chonglin y las otras celebridades dentro.

-Hmmm... Continúen con lo que están haciendo, no dejen que ninguna plaga se escape... o haré que se arrepientan ―dijo Lu Zihao en voz baja y peligrosa.

-¡Entendido, jefe Hao!

-Continúen coordinando con los hombres del Tercer Hermano, sin embargo, sé que ellos fueron instruidos para no ser despiadados por la preocupación de manchar la reputación de mi hermana, sin embargo, eso no se aplica a ustedes; ustedes son diferentes de ellos, ustedes son mis subordinados, miembros de Shadow Winds, cuando sea necesario, les doy licencia para matar, no tienen que preocuparse por manchar la reputación de mi hermana porque estoy seguro de que son lo suficientemente inteligentes y hábiles como para no dejar rastros que puedan usarse contra mi hermana ―Lu Zihao dijo de manera perezosa. 

Sonaba como si estuviera comentando sobre el clima en lugar de algo serio... y peligroso.

-¡Sí, jefe Hao!

-Ahora ve.

Cuando su subordinado se fue, Lu Zihao contempló la luna creciente en el cielo nocturno fuera de la ventana de cristal, las sombras profundizaron los planos de su rostro, acentuando la apariencia viciosa de su larga cicatriz. 

Sus ojos eran oscuros, como pozos sin fondo de pura oscuridad, parecía peligroso... y solitario.

Con un suspiro determinado, enderezó su cuerpo y se subió el cuello de su camisa de cuello alto, ahora siempre usaba cuellos de tortuga, incluso mientras usaba un traje formal de esmoquin, muchos ya estaban intimidados por la cicatriz en su rostro, si la gente viera la terrible cicatriz en su cuello, como si alguien quisiera cortarle la cabeza, probablemente huirían gritando.

Estaba a punto de regresar al gran salón cuando escuchó el ruido de tacones, su presencia se derritió en la oscuridad, todo mientras vigilaba a la nueva llegada.

Heh~ Era la directora financiera de la compañía de su hermana. De nuevo, ¿Cuál era su nombre?

-Long Jinjing ―susurró, su voz desapareció en las sombras de la noche.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora