|404|

888 72 12
                                    

La fuerte conmoción atrajo a los demás de vuelta a la cocina, cuando regresaron, se sorprendieron por lo que los saludó, no pudieron entender de inmediato la situación porque estaban alarmados por el aullido de Long Hui en el suelo.

Afortunadamente, Little Jun no estaba con ellos, Clover se quedó con él mientras Dom y los demás revisaban qué demonios estaba pasando en la cocina, el niño seguramente se alarmaría si veía a su padre en una condición tan inquietante.

-¡¿Qué pasó?! ―Dom lloró dramáticamente― ¿Por qué el hermano mayor jefe está gritando como un cerdo siendo sacrificado? Señor jefe, ¿rompió su cobra escupidora? ¡Oh no! ¿Qué pasa si ya no puede hacer bebés? O peor, ¡puede que nunca vuelva a levantarse! ¡Pobre hermana mayor Yue!

Jadeó horrorizado ante la posibilidad, incluso se agarró el pecho y palideció, como si fuera la peor tragedia que podría suceder en la vida de Jiang Ying Yue.

-¡Cállate Dom! ―Jiang Ying Yue espetó. 

No tenía tiempo para su dramatismo en este momento.

Los aullidos de Long Hui se convirtieron gradualmente en gemidos, Jin Liwei lo había cubierto de heridas feas, con su ropa desgarrada, parecía lamentable.

Yi Mei y el resto del personal del hogar miraron alternativamente a las dos parejas, la pareja Long Hui-Jiang Ying Yue parecía miserable en el suelo, mientras que la pareja Jin Liwei-Iris parecía aterradora con su aura combinada de peligro frío.

-Ying Yue, lleva a ese estúpido idiota al hospital, incluso yo no estoy segura si la naranja le causó daño permanente a su nervio peroneo. ―su forma de redactar sus palabras culpó por completo a la naranja, como si se lanzara sola para lastimar a Long Hui― Deja a Little Jun aquí con nosotros, nosotros nos encargaremos de él, ve y cuida a ese tonto delirante que claramente perdió la mayoría de sus células cerebrales esta noche debido a su repentina estupidez, tal vez puedas darle un poco de sentido a su cerebro en descomposición. 

Todos ya estaban acostumbrados a la lengua afilada ocasional de Iris, pero todavía no podían evitar hacer una mueca ante sus palabras cortantes hacia su propio hermano, solo Jin Liwei y Dom no pensaron que sus palabras fueran demasiado.

Jin Liwei la amaba más que a la vida misma, él siempre se pondría del lado de ella, incluso si ella quemaba vivo a Long Hui o cualquier otra persona, incluso le daría un suministro interminable de combustible y un encendedor con incrustaciones de diamantes para hacer el trabajo.

En cuanto a Dom, fue extremadamente leal a Iris, si Iris declarara que odiaba a Long Hui o las ranas, trataría a Long Hui y a todas las ranas del mundo como si fueran también sus enemigos mortales.

-Xiulan, siento mucho lo que dijo Hui, estoy segura de que no quiso decir nada de eso ―se disculpó Jiang Ying Yue por su prometido. 

Sus ojos imploraron a Iris por perdón.

Los ojos de Iris se suavizaron hacia su amiga.

-¡¿Por qué le dices perdón?! ¡Quise decir todo lo que dije! ―Long Hui rugió a Jiang Ying Yue― ¿Realmente crees que ella ha cambiado para mejor? ¡Abre los ojos! ¡Ella nunca ha cambiado! Recuerda mis palabras. ¡Se convertirá exactamente como su madre, una zorra!

Realmente había perdido el control de sí mismo, solo había ira y resentimiento contra Iris y Jin Liwei en su corazón en este momento.

-Hijo de un per- ―Jin Liwei estaba a punto de atacar a Long Hui nuevamente, pero Iris lo detuvo.

-Liwei, no te ensucies más las manos con escoria como él, no vale tu tiempo ni tu energía ―luego instruyó al ama de llaves― Yi Mei, llama al conductor y haz que conduzca a Ying Yue y a ese estúpido idiota al hospital.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora