Como Lu Zihao no estaba respondiendo a sus preguntas sobre lo que había estado haciendo mientras estaba fuera, Iris decidió pasar a otro tema, no quería molestar a su hermano mayor, especialmente porque no se habían visto en mucho tiempo.
Miró a su gente que los seguía a cierta distancia.
Eran hombres y mujeres que también tenían un aire peligroso sobre ellos como Lu Zihao, pero, por supuesto, no podían compararse con el aura de su jefe, podrían parecer intimidantes para la gente común, pero aún se los consideraba mansos en comparación con los subordinados de los Vetrovs de las vidas pasadas de los hermanos.
Los subordinados de su organización familiar eran máquinas humanas de sangre fría y mortales, los actuales subordinados de Lu Zihao, sin embargo, aún conservaban su humanidad a pesar de su aura peligrosa.
-Has comprado a mucha gente contigo, Hermano Mayor ―comentó Iris, mientras continuaban caminando por los pasillos.
-Hmm... Sí ―Lu Zihao simplemente respondió, sin dar más detalles.
Ella no se rindió y continuó preguntándole, con la esperanza de que al menos le daría una respuesta satisfactoria incluso a una de sus preguntas.
-¿Por qué necesitas tanta gente? ¿Se quedarán aquí también? ¿Necesitas tanta protección? ¿Realmente estás haciendo algo peligroso, no? Espera, ¿cuánto tiempo vas a quedarte aquí? No me digas que te vas de nuevo pronto?
Él se rió de su insistente pregunta.
-Sí, algunos de ellos se quedarán aquí conmigo, los otros solo me visitarán regularmente, ya informé a su Jin Liwei, y él dio permiso para permitirles quedarse aquí, no te preocupes demasiado por ellos, hermanita, son solo mis compañeros de entrenamiento para fortalecer este cuerpo mío débil, necesito entrenarlo regularmente porque es el tipo de cuerpo que se degenera rápidamente si no lo mantengo activo. Tan patético. Y sí, me quedaré aquí por un tiempo, así que no te preocupes ―le dijo.
Los ojos de Iris se iluminaron después de escuchar que se quedaría esta vez y que no se iría tan pronto.
Ni siquiera se dio cuenta de que él no respondió a su pregunta sobre hacer algo peligroso, simplemente se sentía feliz de estar con su hermano mayor nuevamente.
-¿En serio? ¡Eso es genial, Hermano Mayor! Liwei está trabajando en este momento, pero mis amigos están aquí, ven, te presentaré a los que aún no has conocido ―le dijo― Y tenemos algo nuevo aquí, Liwei me construyó un bosque interior para celebrar nuestro primer aniversario, ahora es uno de mis lugares favoritos para relajarse aquí en la mansión, creo que también te gustará.
Lu Zihao le dio a su excitada hermana una mirada de reojo mientras se dejaba llevar por ella, era obvio cuánto amaba a Jin Liwei por su expresión cada vez que mencionaba su nombre, aunque Lu Zihao ya aceptó y aprobó su relación, todavía había una pequeña parte de él que quería golpear a Jin Liwei en la cara.
Era solo un impulso natural derivado de su protección hacia su hermana.
En el momento en que imaginó golpear a Jin Liwei en la cara, una pequeña punzada dentro de él protestó.
¡Cállate! regañó la molesta presencia dentro de él.
La presencia intangible dentro de él dio un sonido silencioso antes de establecerse.
El teléfono de Iris vibró, fue un mensaje de texto enviado por Ketchup.
Decía:
-[lindo gatito emoji] Mami, la gente del tío ha rodeado toda la propiedad y ha comenzado a patrullar con los subordinados de papá, Ketchup está esperando las instrucciones de mamá sobre qué hacer con ellos. [un lindo gatito emoji]
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...