|501|

800 57 0
                                    

Dentro de la villa francesa de Jin Liwei, que anteriormente era propiedad del abuelo Lu, Dom y Tang Yiyi finalmente se unieron a Jiang Ying Yue y Little Jun en la sala de estar para ver la noche de premios en la televisión, los maquilladores y estilistas europeos los siguieron, acaban de limpiar y organizar todo en la habitación donde Iris, Jin Liwei, Wei Lan, el abuelo Lu y Lu Zihao se vistieron y se arreglaron el cabello y el maquillaje antes para la noche de premiación.

Ahora había un gran grupo frente al televisor, algunos miembros del personal de la casa prepararon algunos bocadillos y bebidas para hacer que ver el programa sea más agradable.

El evento de la alfombra roja todavía estaba en marcha.

Más tarde, el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken" comenzaron a llegar, esta vez hubo más vítores para ellos, mucha gente vio las proyecciones y los eventos asociados de la película, muchos de ellos quedaron impresionados por su calidad, por lo tanto, más personas los reconocieron esta vez.

Finalmente, Iris Long y Jin Liwei salieron de un vehículo hacia la alfombra roja.

-¡Aaaaaah! ¡Son Iris Long y Liam Jin! ¡Están aquí!

-¡La pareja de mis sueños ha llegado! ¡Abran paso, abran paso!

-¡Liam! ¡Iris! ¡Mira aquí!

Como la pareja siempre asistió a eventos juntos durante el Festival Internacional de Cine de Sommet, obtuvieron bastantes admiradores, la mayoría de estos nuevos fanáticos eran personas que vieron "Strong Yet Broken" y les encantó, cuando descubrieron que Iris Long era la única compositora de la partitura de la película, se convirtieron inmediatamente en sus fanáticos. 

Al ver que siempre estaba junto a su guapo prometido, también se convirtieron en fanáticos de Jin Liwei.

Tanto Iris como Jin Liwei volvieron la cabeza hacia sus nuevos fanáticos que gritaban y chillaban por ellos, Iris les dedicó una sonrisa brillante y un saludo que los hizo gritar y chillar aún más fuerte, casi vomitando sus gargantas, Jin Liwei también saludó a los fanáticos con la mano, pero no sonrió, mantuvo su expresión fría por defecto, pero al menos, no parecía tan indiferente como antes. 

Como de costumbre, los dos caminaron tomados de la mano.

Iris llevaba un largo y fluido vestido ombré negro y rojo, la parte superior era de estilo tubo, pero no se veía escasa en absoluto debido a los ingeniosos adornos en el torso delantero, parecía una cinta grande, bien arrugada, orientada hacia los lados, hecha de tul negro. 

La correa ancha enfatizaba la cintura estrecha de Iris, haciendo que la cinta de tul se ensanchara alrededor de sus senos en la parte superior y alrededor de sus caderas debajo, la falda se hinchó ligeramente hacia abajo, cambiando gradualmente de negro a rojo oscuro y luego a rojo brillante. 

El vestido parecía un lirio rojo al revés.

Complementando su hermoso vestido había un maquillaje oscuro y ahumado con labios rojos como la sangre, sus uñas también estaban pintadas en colores ombré negro y rojo, en cuanto a su cabello, estaba arreglado en ondas glamorosas, un adorno de platino con incrustaciones de cristal en forma de fénix estaba sujeto a un lado de su cabello, le daba un aspecto de cabello lacio.

A su lado, Jin Liwei llevaba un traje formal de esmoquin de estilo chino, todo era negro de la cabeza a los pies, había un bordado largo e intrincado de un dragón rojo en la parte delantera de la chaqueta del traje, el color rojo salió de su conjunto totalmente negro y también combinaba con el hermoso vestido de Iris.

Su estilista combinó deliberadamente sus atuendos, desde los motivos negros y rojos, hasta su adorno de pelo de fénix y el bordado de dragón de su chaqueta.

Él era el rey dragón, mientras que ella era la reina fénix.

Este era el significado de sus atuendos.

Individualmente, cada uno de ellos parecía llamativo por derecho propio, juntos, eran absolutamente magníficos y formidables.

Todos quedaron impresionados por su impresionante apariencia, las personas que estaban cerca de los dos parecían palidecer en comparación con su resplandor combinado.

De vuelta en la villa de Jin Liwei, todos aplaudieron cuando vieron a la pareja aparecer en la televisión.

-¡Mamá! ¡Papá! ¡Yay yay! ―Little Jun señaló con entusiasmo a su madrina y padrino, y luego aplaudió.

-¡Kyaaaaah! ¡La jefa es súper guapa! ¡El señor jefe también es súper guapo! ¡Se ven hermosos al más alto nivel en la televisión! ―Dom exclamó. 

También aplaudió emocionado como Little Jun.

-¡Sí! ¡Mamá Helmosha! ¡Papá Helmosho!"

Los otros asintieron con la cabeza en acuerdo, los maquilladores y estilistas europeos parecían orgullosos de su trabajo, mientras examinaban las llamativas apariciones de Iris y Jin Liwei en la televisión. 

Todos continuaron observando con gran atención.

***

Después de la alfombra roja, finalmente comenzó la ceremonia de premiación, el protocolo general fue muy similar a la ceremonia de apertura, incluso la disposición de los asientos era casi la misma, esta vez, sin embargo, asistieron más personas, el gran teatro estaba lleno hasta los topes.

Iris Long y Jin Liwei se reunieron con el elenco y el equipo de "Strong Yet Broken", incluido el presidente de LX Productions y Guan Jintao y su esposa.

En cuanto a los invitados VIP, el abuelo Lu y Lu Zihao se sentaron junto con Wei Lan, sin embargo, las personas sentadas a su alrededor eran bastante diferentes de la ceremonia de apertura, eran más famosos e influyentes, parecía que había muchos que luchaban por adquirir la oportunidad de sentarse cerca de Vizcondesa Lan. 

Se había convertido en una figura muy popular durante los eventos sociales del Festival Internacional de Cine de Sommet.

Además de esto, sus asientos también se trasladaron a una parte que tenía una de las mejores vistas del escenario.

Enrique Valdez, el maestro Ludovico De Luca y su esposa también asistieron una vez más, sus asientos de primera fila seguían siendo los mismos, esta fila estaba reservada principalmente a todos los galardonados de los festivales de cine anteriores.

El presentador, los oradores y las actuaciones fueron aún más fallos que éxitos, pero a nadie le importó mucho, todos no se aburrieron en absoluto, en cambio, todos se sintieron muy emocionados... e impacientes también, no podían esperar al plato principal de la noche: la ceremonia de entrega de premios.

-Y ahora el momento que todos estaban esperando finalmente ha llegado ―anunció el anfitrión en francés.

Todos se callaron y se sentaron en sus asientos, incluidos Iris y Jin Liwei.

-¡Ahora comenzaremos oficialmente la ceremonia de entrega de premios! ¡Felicitaciones a todos los nominados y les deseo la mejor de las suertes!

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora