Los gritos y chillidos se volvieron aún más ensordecedores después de la llegada de todas las celebridades, una tras otra, todos estaban tan emocionados y atrapados en el momento que siguieron gritando y chillando incluso cuando no tenían idea de quiénes eran las próximas personas que llegaban a la alfombra roja.
Qiao Yu, gerente financiero de Iris.
-¡Kyaaaaaaaah!
Lin Yehan y Yu Mo.
-¡Chicos más guapos! ¡Dios mío!
Long Tengfei, Yang Jiahui y Meimei.
-¡Aaaaaaah! ¡Es el padre de la jefa Iris!
-¡Camaradas, la familia de la jefa ha venido! ¡Demos una cálida bienvenida!
-KYAAAAAAAAAAAH!!!!
La abuela Li escoltada por Wang Yingjie.
-¿Ah? ¿No es el Dr. Wang? ¡Él fue el médico que realizó mi cirugía de emergencia el año pasado! ¡Dr. Wang, gracias por salvarme la vid ... y eres tan guapo! ¡Kyaaaaaah!
Huang Yuyan escoltado por Jin Chonglin.
-¡Él está aquí! ¡Nuestro Príncipe Real ha llegado! ¡Tan guapo como siempre!
-PRINCIPE LIN LIN, TE AMAMOS !!!
-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!! KYAAAAAAAAAAAAAAH !!!
-¡¿Quién es esa bella dama que está escoltando?! ¡No me digas que están saliendo! ¡Voy a llorar!
-¡Tonto! ¡Esa es su madre!
-¡¿Qué?! ¡De ninguna manera! ¡Se ve tan joven!
-¡Sí, por eso los hermanos Jin tienen genes tan geniales! Esa bella dama que parece joven es la madre del Príncipe Lin Lin. ¡Es nuestra Reina Madre! ¡Y la bella y elegante anciana que caminó ante ellos y fue escoltada por ese hombre distante es la abuela del Príncipe Lin Lin! ¡Ella es la vieja reina viuda!
Como una de las principales atracciones del evento, Jin Chonglin pasó más tiempo en la alfombra roja interactuando con los fanáticos y los periodistas en comparación con las otras celebridades que llegaron antes que él.
Los fanáticos y los periodistas no pudieron tener suficiente de él, no querían dejarlo ir.
Podría usar su estatus de superestrella para escapar, por supuesto, pero ¿por qué haría eso? En primer lugar, le encantaba interactuar con sus fanáticos como Iris Long, en segundo lugar, no sería la gran estrella que era hoy sin el apoyo de la gente.
Pasar tiempo extra interactuando con ellos era su forma de mostrar su agradecimiento.
Después de preguntar por su respaldo a Orchidia Beauty, el gran lanzamiento en sí y su último trabajo, los periodistas pasaron a otro tema.
-Jin Chonglin, ¿qué piensas sobre el compromiso entre tu hermano e Iris Long?
-Lo apruebo ―respondió― Junior Iris es una gran pareja para mi hermano, están demasiado sincronizados entre sí que es increíble, todo lo que puedo decir es que deben ser verdaderas almas gemelas.
El periodista se volvió hacia Huang Yuyan, que estaba de pie en silencio junto a su hijo.
-¿Y usted, señora? ¿Qué piensa sobre el compromiso de su hijo con Iris Long? ¿La aprueba como su futura nuera?
La agradable expresión de Jin Chonglin se oscureció y se volvió aguda, el cambio no se notó demasiado, pero el periodista sintió un aura agresiva proveniente de él de repente.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...