|456|

814 73 4
                                    

La falta de dotación de Rose Young en el área del pecho fue una gran fuente de inseguridad cuando era más joven, pero ahora que era una mujer madura y adulta, era una fuente de motivación, la hizo querer demostrar a todos que no necesitaba un pecho grande para ser atractiva para el sexo opuesto. 

Ella usó su cerebro, independencia y éxito en su carrera para impresionar a las personas, especialmente a los hombres.

Además, sus ex amantes podían dar fe de sus grandes habilidades en la cama, los senos grandes no necesariamente podían hacer mucho, se trataba de cómo usaba su cuerpo y alimentaba el ego de un hombre. ¿Y qué si ella era plana? Todos sus amantes anteriores seguían contactándola hasta el día de hoy, con ganas de follarla de nuevo, a pesar de que ya había roto con ellos.

A veces, si pensaba demasiado en Jin Liwei, la excitaría tanto que aceptaría las invitaciones de sus ex amantes o haría que se complaciera a sí misma, si no hubiera nadie disponible, solo usaría su imaginación y fantasearía con Jin Liwei mientras se complacía con sus dedos o sus juguetes.

Cada vez que follaba a otros hombres, siempre los imaginaba como Jin Liwei, se aseguró de entrenarse en cómo complacer a un hombre, de modo que cuando finalmente se encontrara en la cama con Jin Liwei, pudiera darle el mayor placer que jamás hubiera experimentado en toda su vida.

Si tan solo él le diera una oportunidad, Rose Young confiaba en que ella podría hacerlo adicto irremediablemente a su cuerpo y al placer que podía darle, una vez que la probara, nunca más querría otra mujer.

Ella solo había comenzado a trabajar en la sede principal de Jin Corporation desde el verano, pero ya había muchas veces que casi perdió el control frente a Jin Liwei, solo verlo y estar en el mismo lugar que él la llenaba de mucho amor y deseo por él. 

Ella quería tocarlo, pero más que eso, ella quería que él la tocara.

Ya se había convertido en un hábito para ella disculparse en el baño después de asistir a una reunión con él, o si su asistente estaba de descanso, cerrar la puerta de su oficina y luego tocarse mientras fantaseaba con Jin Liwei, se imaginaba complaciendo su dura longitud con las manos y la boca, y luego él inclinándola sobre el escritorio de su oficina para follarla por la espalda. 

O tal vez acostarla sobre su escritorio con las piernas abiertas mientras él se golpeaba una y otra vez dentro de ella.

Ella quería que él la follara fuerte y rápido, y que luego derramara toda su semilla dentro de ella, ella quería que la embarazase con su hijo. 

Jin Liwei fue alguien que se tomó en serio su deber, si ella quedaba embarazada de su bebé, era posible que pudiera persuadirlo para que se casara con ella.

Ella lo quería tanto!

Algún día, ella lo tendría.

Jin Liwei podría estar ignorando su existencia ahora, pero ella encontraría la manera de lograr su sueño de convertirse en su esposa.

Un fuerte y dramático suspiro la interrumpió nuevamente.

-Rosie, ¿estás fantaseando con Jin Liwei otra vez? ―preguntó su amiga mientras tomaba asiento a su lado― No es que te culpe, vale la pena fantasear con él.

-Jenny, él es mío ―advirtió Rose Young.

Su amiga, Jenny Tseng, se rió de la advertencia.

Jenny también era una socialite de Singapur y tenía poco más de treinta años como Rose, sin embargo, ella había estado viviendo en China durante casi una década después de casarse con su primer esposo, que era un rico hombre de negocios chino. 

Se divorciaron después de que ella se negó a darle un hijo, su segundo esposo era más rico, se divorciaron nuevamente por la misma razón. 

Ahora, ella estaba en busca del tercer "amor de su vida". Ser una divorciada dos veces no era lo único por lo que Jenny Tseng era conocida, también era conocida como una de las mayores chismosas de la alta sociedad, ella disfrutaba el drama.

Rose Young y Jenny Tseng hablaron sobre su plan fallido mientras tomaban cócteles, Jenny fue quien ayudó a Rose y tomó las fotos de ella y Jin Liwei en el hotel, ella también fue quien escribió la publicación "especulando" que Rose Young era en realidad la verdadera prometida de Jin Liwei. 

Sin embargo, su plan quedó inutilizado por esa maldita publicación de videovigilancia de KittyBaby.

-Mi papá ya le pidió a alguien que descubriera quién es KittyBaby ―reveló Rose Young― ¡Pero apuesto a que es alguien relacionado con esa zorra que me robó al Hermano Mayor Liwei!

Para entonces, Rose Young ya estaba borracha.

La también borracha Jenny Tseng se rió de ella. 

-Eres tan graciosa, Rosie~ ¿Cómo puede alguien robarte a Jin Liwei cuando nunca fue tuyo para empezar? ¡Jajajaja!

-¡Oh, cállate! ¡Es mío! ¡Todo mío!

-¡Pft! Lo que sea, admito que se ve delicioso pero no es mi tipo, demasiado frío para mi gusto, me gustan los hombres que no tienen miedo de violarme frente a los demás ―dijo Jenny Tseng riendo― ¡Apuesto a que Jin Liwei nunca haría eso!

A Rose Young no le importaba el tipo de hombre de su amiga, estaba demasiado preocupada con su propia situación, ella comenzó a contarle a Jenny Tseng sobre la conversación que tuvo con la novia de Jin Liwei por teléfono. 

Nunca se lo había contado a nadie porque era demasiado embarazoso para ella.

-¡¿La perra, no, esa zorra, tuvo la audacia de llamarme una mujer suelta?! ¡Yo, Rose Young, una MUJER SUELTA?!

Jenny Tseng, que se estaba emborrachando cada segundo más, se rió aún más fuerte.

-Pero Rosie~ Ella tiene un punto, estás persiguiendo a un hombre tomado. ¿No es esa la definición misma de una mujer suelta? Eres tan graciosa. ¡Jajajajaja!

-Cállate, Jenny ―siseó Rose Young y miró a su amiga.

-Oh, esto es muy divertido ―Jenny Tseng se secó las lágrimas por el rabillo del ojo mientras seguía riendo― Desearía estar allí para escuchar la conversación telefónica real, parece que la prometida de Jin Liwei es una verdadera perra luchadora, creo que ya me gusta. ¡Jajajaja!

-¡Jenny! ¡Soy tu AMIGA!

-Por supuesto que sí, amigos para siempre, juntos para siempre~ Relájate, Rosie, recuerda que ya estamos en la treintena, no frunzas demasiado el ceño o tendrás arrugas. Espera... ¡Sabes qué, adelante! no le tenemos miedo a las arrugas porque tenemos Botox! Ahahahaha! 

Aunque Rose Young se sintió molesta por su amiga, ya estaba acostumbrada a la rareza de Jenny Tseng, a pesar de ser así, Jenny Tseng era realmente una amiga servicial y leal, ella solo tenía una gran boca y amaba el drama, por lo que las cosas que decía a menudo entraban en conflicto con sus acciones.

-De todos modos, realmente siento curiosidad por la identidad de la prometida de Jin Liwei, he preguntado pero nadie en nuestros círculos sociales tiene idea de quién podría ser, hablaste con ella por teléfono. ¿Reconociste su voz? ―Jenny Tseng preguntó.

Rose Young pensó por un momento. 

-Sabes qué, siento que escuché la voz de esa zorra en algún lado, suena familiar...

Los ojos de Jenny Tseng se iluminaron.

-Pero no creo que la conozca personalmente ―dijo Rose Young― No estoy segura, o tal vez no la conozco en absoluto.

Jenny Tseng parecía decepcionada pero luego comenzó a reírse de nuevo. 

-Lo que sea, si no lo sabes, está bien, estoy segura de que Jin Liwei eventualmente la presentará al público. ¡No puedo esperar a conocer a la mujer que se atrevió a llamar a Rose Young una mujer suelta! ¡Jajaja! ¡Qué gracioso! 

Rose Young quería estrangular a su amiga, pero en lugar de eso se acabó el cóctel.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora