|567|

746 59 2
                                    

Jin Liwei se enteró de las travesuras traviesas de Ketchup a la mañana siguiente durante el desayuno, Iris tuvo una sesión de fotos temprana en una revista, por lo que ella y Dom tuvieron que irse temprano como Jin Liwei. 

Jiang Ying Yue y Little Jun también estaban despiertos porque el pequeño estaba acostumbrado a levantarse muy temprano, Ice Cream y Popcorn también estaban desayunando en el piso. 

Los dos gatos siempre acompañaban a su papá todas las mañanas, independientemente de si los demás estaban despiertos o no.

Lu Zihao no se veía por ninguna parte, era alguien que no seguía un horario fijo todos los días y vivía según sus propias reglas.

En cuanto a la traviesa Ketchup, una vez más, su papi le dio una conferencia.

Jin Liwei no la castigó esta vez porque no podía culparla por ayudar a su Quinto Hermano, además, confiaba en Lu Zihao, no creía que su Quinto Hermano fuera capaz de hacer algo deliberadamente ilegal y peligroso que dañaría a personas inocentes.

Con eso, Ketchup estaba fuera de peligro y feliz de que sus padres no la castigaran.

***

Unos días después, Orchidia Beauty volvió a abrir su tienda en línea, se agregaron más unidades a los inventarios y las limitaciones del producto por persona se eliminaron para satisfacer la gran demanda de los productos desde el lanzamiento.

A pesar de esto, todo se agotó en lo que se sintió al instante.

Para ser más precisos, todo el inventario se vació en 4.2 segundos.

Fue otro récord nacional, más rápido que el anterior durante el lanzamiento, esta vez, sin embargo, el logro fue aún más impresionante porque había más unidades disponibles para comprar. 

Los expertos de la industria estimaron que Orchidia Beauty podría haber vendido un total de 500,000 a 800,000 unidades esta vez, tal vez incluso un millón o más, acordaron que el número total de unidades no sería inferior a medio millón.

Independientemente de los números exactos, Orchidia Beauty ahora había comenzado a consolidar su posición como una de las marcas de belleza más populares y solicitadas en el país, si pudiera mejorar su capacidad de fabricación y lanzar más productos pronto, tal vez podría superar las 10 marcas de belleza más populares del país, que era un ranking lleno de empresas extranjeras.

Inmediatamente después de que todo se agotó en la tienda en línea de Orchidia Beauty, cientos de miles de personas inundaron Internet pidiendo más.

-¡Por favor lancen más productos la próxima vez! ¡Realmente quiero comprar pero no pude porque todo se agotó tan rápido!

-La próxima vez, produzcan, como, 100 millones de unidades para que no se agote en, aproximadamente, 0.00001 segundos.

+2,003

+41,028

+597,060 Me gusta y contando.

-¡Jajaja! ¡Comentario de arriba, estoy de acuerdo contigo al 100%!

La noticia una vez más presentó la última hazaña de Orchidia Beauty, también se mencionó el nombre de Iris Long, por supuesto.

Aquellos que pensaban que la primera vez fue una casualidad, se les abofetearon esta vez, la primera vez fue de 5 segundos, esta vez, solo tardó 4,2 segundos en vender todo y también con más unidades. 

Los detractores no tuvieron más remedio que aceptar a regañadientes que la compañía de Iris Long era EL verdadero negocio.

Pero antes de que la gente pudiera digerir completamente otra hazaña increíble de Orchidia Beauty de Iris Long, la compañía de su padre, Long Industries, hizo su propio gran movimiento. 

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora