|430|

867 75 0
                                    

-¡Ketchup tiene razón! ¡Detectó objetos peligrosos fuera de la puerta, por eso ataqué!

Jin Liwei frunció el ceño confundido. 

-¿Ketchup?

-Jin Liwei, ¿has perdido la cabeza? ¡¿Por qué traes explosivos a nuestra casa? ¡Tenemos niños aquí!

Por supuesto, se refería a Little Jun y los gatos.

-¡Retire esos objetos peligrosos de nuestra casa! ¡Inmediatamente!

-Haz lo que ella dice ―ordenó Jin Liwei a sus subordinados. 

Luego comenzó a quitarse el equipo de seguridad.

Asintieron y comenzaron a empacar todo cuidadosamente en las bolsas, uno de ellos ayudó a su colega que ahora afortunadamente se estaba recuperando del brutal dominio de la Maestra antes.

Iris estaba furiosa porque los hombres trajeron explosivos reales a su hogar, la última vez que vio explosivos, la finca en la que vivía estaba siendo bombardeada hasta la extinción, ella murió esa fatídica noche.

Aunque no tuvo mucha reacción en ese momento, ahora era una historia diferente, se preocupaba por todos los que vivían en esta casa, cualquier amenaza a su seguridad, por supuesto, la provocaría.

-Jin Liwei, ¡¿qué estabas pensando?!! No puedo creer, ¡umph!

Los subordinados desviaron la vista y silenciosamente reanudaron sus tareas, mientras Dom soltaba su habitual "ehehe". Ya estaban acostumbrados a las demostraciones públicas de afecto de sus jefes.

Mientras que los otros ya estaban acostumbrados a tales muestras de efectos, ¡las dos personas tecnológicas no lo estaban! Una vez más se sorprendieron por la increíble vista ante ellos, nunca imaginaron que su presidente frío y aterrador fuera del tipo de... besar a una mujer tan apasionadamente frente a otras personas.

Kyaaah! ¡Tan embarazoso!

Ambos se pusieron rojos, queriendo apartar los ojos, pero no pudieron porque la vista era demasiado fascinante para perderse.

En cuanto a la desvergonzada pareja que (como siempre) ya había olvidado que había otras personas en la habitación además de ellos, continuaron besándose hambrientos.

Iris ya se había derretido por mucho tiempo en el abrazo de su amor, su furia se había transformado rápidamente en deseo.

Jin Liwei separó lentamente sus brillantes y húmedas bocas, luego besó la parte superior de su cabeza y soltó un gran suspiro de alivio al verla luciendo bien.

Iris quería besar más, pero cuando lo miró de cerca, se alarmó por su apariencia, fue solo entonces que ella notó cuán exhausto se veía.

Tenía los ojos inyectados en sangre, caídos y un poco hinchados, las ojeras debajo de sus ojos se destacaban aún más con su piel notablemente más pálida, también podía sentir que todo su cuerpo estaba desgastado.

Sus cejas se fruncieron por la preocupación, ella enmarcó su rostro entre sus manos.

-Cariño, ¿no me digas que aún no has dormido? ―ella preguntó.

Él no respondió.

Ella ya sabía la respuesta.

-¿Fue realmente tan malo en Jin Corporation? ¿El incidente de piratería te hizo estar tan ocupado que ni siquiera tienes tiempo para tomar una siesta? Dormir es muy importante, cariño, no puedes abusar de tu cuerpo así ―le dijo. .

Le quitó una de las manos de la cara y luego la besó en la palma. 

-Sí, estaba muy ocupado, pero estaba más preocupado por ti, amor, me dijeron que no saliste de la sala de computadoras ni una sola vez. ¡Has estado dentro por más de quince horas! ¿Cómo no puedo preocuparme?

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora