Al día siguiente, Long Hui fue dado de alta del hospital, sus heridas parecían desagradables, pero no eran mortales.
Lo que más lo alivió fue cuando el médico le dijo que su nervio peroneo solo estaba lastimado pero no dañado permanentemente, el médico le advirtió que si se usara un poco más de fuerza de la que recibió, habría terminado con un dolor o entumecimiento crónico en las piernas, el peor de los casos sería la parálisis de las piernas.
Tanto él como Jiang Ying Yue palidecieron cuando escucharon lo que dijo el médico, ahora Long Hui había desarrollado un profundo trauma para las naranjas, nunca volvería a comer naranjas por el resto de su vida, también profundizó su resentimiento hacia su hermana menor, Iris, y hacia su prometido, Jin Liwei.
Mezclado con el resentimiento y otras emociones negativas como la envidia y la inseguridad fue el sentimiento de culpa, después de dormir un poco, aunque inquieto, se dio cuenta de lo loco que actuó anoche, perdió totalmente el control de sí mismo.
Estaba avergonzado de su comportamiento inusual, sintió pena por todos los insultos que le lanzó a su propia hermana, pero el orgullo de ser el primogénito le impidió disculparse primero, tampoco ayudó que todavía se sintiera amenazado por la creciente prominencia y el apoyo de Iris dentro del clan.
Sin embargo, no quería convertirse en enemigo de ella, después de pensar las cosas con mayor claridad, concluyó que sería extremadamente difícil para él ganar contra ella si ella en serio comenzara a competir en la batalla por la sucesión del clan Long.
Todas estas emociones en conflicto lo estaban estresando, le estaba causando una gran confusión, necesitaba algo de tiempo para analizar cuidadosamente todo antes de elegir el mejor curso de acción.
Por eso no regresó a Gold Heights con Jiang Ying Yue, la unidad de condominio fue entregada por Iris a su hijo, alojarse allí lo haría pensar constantemente en ella y solo empeoraría su estado mental ya problemático.
Como resultado, regresó a su residencia principal en el complejo ancestral Long en su lugar, intentó persuadir a Jiang Ying Yue para que viniera a vivir con él y su hijo, pero ella se negó.
No estaba sorprendido, pero no pudo evitar sentirse decepcionado.
Sin embargo, no la forzó, lo último que quería era empeorar el muro invisible entre ellos, quizás esta separación temporal ayudaría a calmar la tensión entre ellos, esperaba que pudieran restaurar su relación feliz anterior cuando decidieron vivir juntos de nuevo.
Cuando dejó a Jiang Ying Yue y a su hijo en Gold Heights, no llevó nada de su ropa o cosas con él, esto era una clara indicación de que todavía planeaba regresar con ellos.
La pregunta era... ¿cuándo?
Él no lo sabía.
***
|Residencia ancestral Long, ala este|
El ala este era la residencia personal de Long Hui, al igual que el resto del complejo, el innegable aura antigua también se podía sentir aquí, sin embargo, tenía elementos más modernos en comparación con el ala principal donde vivían Long Tengfei y su esposa.
Long Hui optó por usar muebles modernos, electrodomésticos y decoraciones en lugar de usar los antiguos originales que sus antepasados usaron durante siglos, como resultado, solo el edificio en sí retuvo la antigüedad en este ala, todo lo demás dentro era moderno.
Su padre y algunos de los parientes, especialmente los ancianos, desaprobaron sus elecciones de diseño de interiores, sin embargo, realmente no podían hacer nada para detenerlo porque era su espacio, aunque a Long Tengfei no le gustaba el lugar excesivamente modernizado, le permitió a Long Hui la libertad de decorarlo como quisiera.
El día que regresó al ala este, parecía que los sirvientes informaron su lamentable apariencia a su padre porque Long Tengfei y Yang Jiahui lo visitaron de inmediato.
-¿Quien te hizo eso? ―Long Tengfei preguntó tan pronto como vio a su hijo.
Sus ojos se oscurecieron con furia fría.
¿Qué estúpida persona se atrevió a golpear a un hijo suyo, Long Tengfei?
-La pequeña hermana Xiulan y su prometido, ese hombre salvaje, me hicieron esto ―respondió Long Hui en un tono hosco.
Long Tengfei fue sorprendido por la declaración y no supo reaccionar por unos momentos.
Fue su esposa, Yang Jiahui, quien reaccionó primero.
-¡¿Qué ?! Xiulan y Liwei te golpearon?! ¿Por qué?
Parecía sorprendida, luego escéptica, fue difícil para ella imaginar que Iris y Jin Liwei podrían golpear a un miembro de la familia tan mal como estaba ahora él.
-¡Hmph! ¡Se lo merece! ―la voz de Meimei sonó desde la puerta.
La joven se veía pálida y exhausta, sus ojos eran rojos, decorados con círculos oscuros y pesadas debajo, ella había estado trabajando en su webtoon en su habitación durante horas antes de tomar un descanso muy necesario.
Los sirvientes le informaron que Long Tengfei y Yang Jiahui se fueron a visitar a Long Hui, que acababa de regresar al ala este.
Meimei ya supo lo que sucedió de Dom, Clover e incluso algunas cositas de la propia Jiang Ying Yue, no hace falta decir que la enfureció como amiga de Iris.
Inmediatamente siguió a su tía y tío al ala este.
-¡El Gran Hermano Hui insultó a Xiulan, así que, por supuesto, el Gran Hermano Liwei lo golpeó! ¡Si yo estuviera allí, también te golpearía, Gran Hermano Hui! ¡Hmph! ¡No puedo creer que le hicieras eso a Xiulan! Ella y el hermano Mayor Liwei ha sido tan amable contigo y con tu pequeña familia, ¡pero así es como les pagas? ¡Gah! ¡Estoy tan enojada!
-Xiao Mei, cálmate ―le dijo Yang Jiahui a su sobrina.
-¿Insultaste a tu hermana? ¿Qué le dijiste? ―Long Tengfei le preguntó a su hijo con voz fría y estricta.
Long Hui no respondió.
Long Tengfei se volvió hacia Meimei y le preguntó en silencio.
-No sé exactamente qué dijo el Gran Hermano Hui, todo lo que sé es que insultó a Xiulan, por eso el Gran Hermano Liwei lo golpeó ―respondió ella. Luego se volvió hacia Long Hui y lo desafió― ¡Se hombre, hermano mayor Hui! ¡Dinos exactamente lo que le dijiste a Xiulan! ¡No seas tan cobarde!
-Xiao Mei, eso es suficiente ―le advirtió Yang Jiahui.
-¡Hmph! ―ella cruzó los brazos sobre su pecho.
Meimei no tenía idea de que su desafío de "se hombre" funcionó en Long Hui.
Efectivamente pinchó su machismo.
-¡No soy un cobarde! ―le siseó a Meimei― Bien, ¡te diré lo que le dije!
Les contó cómo usó la reputación de Wei Lan como una puta de escaladora social y búsqueda de oro para insultar a Iris, los tres se horrorizaron cuando terminó de hablar.
Yang Jiahui:
-Oh no ...
Meimei:
-¡¿Qué demonios?! ¿De verdad-
-¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A TU PROPIA HERMANA?! ―Long Tengfei rugió.
Su voz era tan fuerte y temible que todos, incluidos Long Hui, Yang Jiahui, Meimei y los sirvientes cercanos, se estremecieron y se asustaron.
Long Tengfei rara vez alzaba la voz con furia como esta, entonces, cuando sucedió, todos se callaron y se congelaron, tenían miedo de decir o hacer cualquier cosa que lo enojara aún más.
Long Hui simplemente se sentó allí y aceptó el duro regaño de su padre, no se defendió a sí mismo.
-¡Ve a disculparte con tu hermana y haz las paces con ella! ¡Luego vuelve con tu hijo y tu prometida! ¡Deja de esconderte aquí! ―Long Tengfei regañó más fuerte.
Luego salió del ala este con su esposa y Meimei, dejando a Long Hui solo con sus pensamientos y emociones extremadamente caóticas.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...