|589|

736 66 4
                                    

Las crecientes preguntas del abuelo Lu sobre el nuevo gato blanco aligeraron la atmósfera y desviaron temporalmente la atención de todos de su preocupación por la seguridad y el bienestar de Iris.

-Señor, esa es Ketchup, ella es la nueva hermana gata de Ice Cream y Popcorn ―le respondió Jiang Ying Yue.

Jin Chonglin comenzó a murmurar por lo bajo. 

-Huh... Ice Cram, Popcorn... Ahora es Ketchup... ¿Qué diablos pasa con el sentido del nombre de esa mujer? Ahora me siento nervioso por cómo llamará a sus hijos con mi hermano en el futuro... No quiero una sobrina llamada Tofu o un sobrino llamado Panqueque... 

Los otros se encogieron de hombros después de escuchar Tofu y Panqueque, a excepción del abuelo Lu, que echó la cabeza hacia atrás y soltó una carcajada. 

Su risa retumbante resonó en el gran vestíbulo, al igual que Jin Chonglin, los demás también estaban preocupados por como Iris y Jin Liwei iban a nombrar a sus futuros hijos. 

Rezaron para que no se tratara de tofu o pan al vapor o cualquier otro nombre de comida.

-Entonces, ¿dónde está esta Ketchup? ¡Quiero conocerla! ¿También dónde están los otros gatos? ¡Todavía no han saludado a su amado bisabuelo!

-Señor, Ketchup es, eh, ella... es tímida con la gente, le gusta esconderse todo el tiempo, creo que debe estar escondida en algún lugar ―explicó Jiang Ying Yue en un tono incómodo― O tal vez está con Ice Cream y Popcorn en la habitación de Xiulan.

-Ya veo, ya veo. Liwei, mi niño, y Xiulan, mi niña, tuvieron una tímida esta vez, eh. Tsk tsk.

Los que sabían que Ketchup era un gato AI hablador y travieso solo podían parpadear incómodos. 

Ketchup era tímida? Ese fue un adjetivo menos adecuado para describir al gato.

Jiang Ying Yue aprovechó el descanso en la conversación para llevar a todos a la sala de estar donde el mayordomo y una criada les sirvieron té relajante y galletas ligeras. 

Dom apareció en este momento, saliendo de su habitación después de enterarse de su llegada.

Después de una dramática "reunión" con su hermana Clover y los otros miembros del escuadrón de chicas, comenzó a contarles a todos sobre todo lo que sucedió, a pesar de sus heridas, era muy enérgico al recrear las escenas, con expresiones y gestos exagerados y, por supuesto, efectos de sonido hechos por sí mismo.

-La jefa lanzó la caja de pastel en el aire como un jugador de béisbol profesional, se elevó tan alto al mismo nivel del segundo piso y luego nos agarró a mí y a Big Sis Yiyi y nos jaló al piso...

También se tiró al suelo. 

-¡Y luego BOOM! ¡La bomba explotó y no puedo recordar todas las cosas que sucedieron después de eso porque estaba tan sorprendido y asustado! ―entonces su rostro de repente se contorsionó de dolor― ¡Aiyaya! ¡Mi espalda! ¡Oh, mi espalda! ¡Me duele! ¡Wuwuwuwu!

-¡Hermano mayor! ―Clover lo ayudó desde el piso y miró las heridas en su espalda debajo de su camisa.

-¡No te muevas demasiado, niño descuidado! ―Yi Mei lo regañó, pero había preocupación en los ojos de la vieja ama de llaves. 

Ella también revisó sus heridas.

Jin Liwei llegó mientras Dom tomaba un descanso de su dramática recreación, todos le preguntaron sobre Iris. 

Un destello de preocupación rompió su habitual expresión fría y dura.

-Xiulan tiene muchas lesiones en todo el cuerpo pero nada que ponga en peligro la vida, está durmiendo en este momento y no quiero que se moleste, quiero que descanse mucho y se concentre en recuperarse ―dijo a todos en un tono firme, sabiendo que todos querían verla, especialmente Wei Lan quien comenzó a llorar nuevamente en los brazos de su madre.

Al enterarse de las heridas de Iris, todos estaban preocupados por ella. 

Por un lado, se sintieron aliviados de que ella estuviera viva, por otro lado, todos se sacudieron después de enterarse de que Iris era el objetivo central de un ataque con bomba de un fanático loco y obsesionado. 

No era de extrañar que Jin Liwei la protegiera más en este momento y no quisiera que nadie la molestara.

-Sí, la querida Xiulan debería centrarse en la curación de sus heridas ―estuvo de acuerdo la abuela Li― Ya es muy tarde, de todos modos. Hablaremos con ella mañana.

Jin Liwei asintió con la cabeza a su abuela antes de dirigirse a todos. 

-Hablen con mi mayordomo si desean dormir aquí esta noche, él arreglará su alojamiento; si me disculpan, necesito estar con Xiulan ahora mismo, no quiero dejarla por mucho tiempo.

-¡Hermano Mayor, espera! ―Jin Chonglin llamó.

Jin Liwei se giró para mirarlo.

-Quiero quedarme aquí por unos días. ¿Puedo?

Jin Liwei levantó una ceja.

Huang Yuyan habló. 

-Hijo, deja que tu hermano se quede aquí por ahora, ¿de acuerdo? A pesar de que no sufrió ninguna lesión grave como Xiulan, todavía está involucrado en el incidente de hoy, los medios ya están empezando a acosarlo, es más seguro para él estar aquí en tu casa.

Jin Liwei no respondió de inmediato, los otros esperaron en silencio su decisión. 

Cuando finalmente respondió, todos podían escuchar la reticencia en su voz. 

-Bien. Pero no molestes demasiado a tu cuñada mientras se está recuperando o te echaré.

Con eso, se fue.

Jin Chonglin no pudo evitar ponerse de mal humor un poco, Huang Yuyan solo negó con la cabeza, con una sonrisa impotente en su rostro, ante la actitud de su hijo mayor hacia su hijo menor.

-¡Bahahaha!

Las comisuras de los labios de Jin Chonglin se doblaron aún más cuando el abuelo Lu comenzó a reír con su voz retumbante, el viejo se estaba riendo de él.

Su familia era muy mala, especialmente su hermano mayor. 

Aunque su hermano nunca había sido cálido y exteriormente afectuoso con él, Jin Liwei nunca antes había sido tan afilado, desde que su hermano se comprometió con Iris Long, Jin Chonglin sintió que era solo una ocurrencia tardía para su hermano.

Si yo fuera él, creo que también actuaría de la misma manera y comenzaría a tratar a otras personas, excepto a ella, como una ocurrencia tardía. pensó, suspirando.

A pesar de entender a su hermano, todavía no pudo evitar refunfuñar internamente ante la pobre actitud de Jin Liwei hacia él.

Somos hermanos de carne y hueso, ¿sabes?

También se sintió traumatizado por el incidente de la bomba, a pesar de que no tenía heridas sangrientas como Iris, Dom y los demás en su grupo. 

Solo sufrió algunos rasguños y contusiones por la estampida resultante, sin embargo, pensó que aún merecía un tierno cuidado amoroso de su familia, también tuvo una buena cantidad de fanáticos obsesionados e incluso acosadores en el pasado, pero esta fue la primera vez que experimentó algo tan aterrador como esto. 

¡Una bomba! ¿Quién no estaría traumatizado? Solo recordarlo lo hizo estremecerse.

Además de la risa bulliciosa del abuelo Lu, a la que la abuela Li ya estaba regañando al viejo, también se escucharon risitas del escuadrón de chicas.

Jin Chonglin se giró para mirarlas, primero mirando a Chen Fei porque esperaba que la mujer molesta y mandona fuera la que más se riera de él, sin embargo, al contrario de lo que esperaba, Chen Fei tenía una expresión solemne en su rostro mientras lo miraba. 

En realidad, solo Meimei, Dom y Clover se reían de él, Long Jinjing era demasiada amable para reírse de alguien.

Jin Chonglin y Chen Fei se miraron el uno al otro, se sintió un poco sorprendido de que ella no se riera de él como sus amigos.

¿Era eso... preocupación en sus ojos? ¿Preocupación por él?

Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora