|520|

760 61 1
                                    

Los ojos de Huang Yuyan y la abuela Li se abrieron después de escuchar que la mayoría de los recuerdos provenían de Wei Lan.

-Por favor, agradezca a la señora Wei Lan ―dijo Huang Yuyan― ¡Oh, probablemente debería comenzar a llamarla Vizcondesa Lan ahora!

Alguien de la rama de las familias resopló con desdén, así como Iris Long era impopular para ellos, su madre Wei Lan también fue considerada con mala reputación por muchas personas en la alta sociedad.

Tanto la abuela Li como Jin Liwei los miraron con ojos fríos, sus expresiones eran casi idénticas, de hecho, eran abuela y nieto.

Iris fingió que no escuchó el sonido grosero, aunque su expresión seguía siendo generalmente agradable, sus ojos se entrecerraron y se volvieron fríos también.

La abuela Li miró fríamente a las familias de la rama antes de sonreír cálidamente a Iris.

-Ya conocimos a tu padre y a la señora Yang Jiahui, pero no a tu madre, Yuyan querida, ¿qué tal si invitamos a la vizcondesa a comer?

-¡Madre, eso sería encantador!

Iris sonrió a las dos mujeres mayores. 

-Estoy segura de que mi madre estaría encantada.

Después de los agitados saludos y las tensas presentaciones en el vestíbulo, todos se dirigieron al comedor para almorzar.

-¿No vendrá el hermano Chonglin hoy? ―Iris preguntó mientras caminaban.

-Oh, se supone que debe venir, pero llamó temprano esta mañana para decir que no podría hacerlo debido a problemas de horario, parece que su trabajo de hoy se retrasó ―explicó Huang Yuyan.

-Podremos ver a ese chico mañana, no te preocupes, Xiulan, querida, si ese chico no asiste al gran lanzamiento mañana, me aseguraré de darle una buena conferencia y enseñarle una lección, deja todo a la abuela, ¿de acuerdo? ―la abuela Li aseguró.

-Gracias, abuela Li ―respondió Iris.

El almuerzo fue aún más incómodo y tenso que durante las presentaciones anteriores, Huang Yuyan fue una buena anfitriona y trató de hacer que el ambiente extraño fuera más agradable a pesar de que se sentía disgustada por la inesperada presencia de las familias de la rama, en cuanto a la abuela Li, ella los ignoró por completo, la matriarca se centró en conversar con Iris y Jin Liwei.

Por lo tanto, parecía que todos estaban comiendo en dos lugares diferentes debido a la clara división entre los dos grupos, ka familia principal más Iris en un lado, mientras que las familias filiales en el otro lado.

Esto hizo que las familias filiales se molestaran aún más con Iris.

Iris simplemente los ignoró y borró temporalmente su existencia de su mente, ella y Jin Liwei visitaron la antigua casa para almorzar con Huang Yuyan y la abuela Li, no con ellos.

Después del almuerzo, todos se dirigieron al salón más cercano para tomar un poco de té digestivo.

Esta vez, Jin Chenggong y los otros que trabajaban en Jin Corporation sacaron a Jin Liwei para hablar sobre algunos asuntos comerciales.

-Adelante, me quedaré aquí y charlaré con la tía Yuyan y la abuela Li ―le dijo Iris.

-¿Estás segura? ―preguntó.

Ella asintió.

-Si quieres irte, solo dímelo en cualquier momento, está bien, ¿amor?

-Está bien, ahora ve.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora