|549|

733 59 2
                                    

Luego, una sensación familiar de tipo eléctrico zumbó a través de su columna vertebral. 

La leve ira dentro de ella fue reemplazada inmediatamente por la emoción, rápidamente giró la cabeza y vio a su amor corriendo hacia ella desde el costado del escenario. 

Momentos después, ella estaba envuelta en su cálido y apretado abrazo.

-KYAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

¡Jin Liwei abrazó a Iris Long frente a todos! ¡¡¡En el escenario!!! ¡Debajo de los focos de las cámaras!!! ¡Mientras millones de espectadores vieron en varias transmisiones en vivo que cubrían el evento!

Que atrevido!!! Demasiado atrevido!!!

Por el momento, sin embargo, la pareja no estaba pensando en ninguno de estos, todo desapareció a su alrededor, solo los dos existían en su propio pequeño mundo. 

Todo lo que querían hacer era compartir juntos este increíble momento de éxito.

-Felicidades, amor, estoy muy orgulloso de ti, sabía que podías hacerlo ―le susurró directamente al oído.

Los brazos de Iris se envolvieron alrededor de su cintura. 

-Gracias, estoy muy feliz, esperaba que el lanzamiento funcionara bien, pero no esperaba que lo hiciera tan bien.

-Te mereces todo esto y más.

Sus miradas eran tiernas, cada vez más intensas cuanto más se miraban a los ojos. 

Lentamente acercaron sus rostros más cerca... más cerca... hasta que...

-¡Este programa tiene la calificación E para todos! ¡Por favor, abstenerse de hacer cualquier cosa que necesite censura!

La voz de Jin Chonglin los interrumpió al mismo tiempo que una mano apareció entre sus caras.

-¡Caray! ¿No pueden controlarse ni siquiera por unas pocas horas? Toda la nación les está mirando, ya saben ―murmuró― ¡Dejen el amorcito para cuando lleguen a casa más tarde donde nadie pueda verlos!

Iris recuperó sus sentidos gracias a Jin Chonglin, ella se sonrojó un poco, se apartó suavemente de su amor. 

Por otro lado, Jin Liwei parecía molesto por haber sido interrumpido por su hermano, lo miró con sus ojos fríos y mortales.

El público se echó a reír mientras miraba la escena, la pareja había estado llenando a todos con comida para perros desde que llegaron más temprano esa noche, a muchos de ellos aún les resultaba difícil aceptar al romántico Jin Liwei, que era muy diferente de su imagen de bloque de hielo para el público.

Hubo muchos rumores en los últimos años de que era un hombre insensible que nunca podría ser seducido por ninguna mujer, además de un rumor separado que decía que era homosexual. 

Pero ahora estaba mostrando un lado muy diferente de él a todos, ¡que no podía quitarle las manos de encima a Iris Long!

Es muy afortunada. pensaron las mujeres y los hombres inclinados, envidiosos de Iris por hacer que Jin Liwei se enamorara de ella.

Por otro lado, los hombres y las mujeres dobladas sentían envidia de Jin Liwei.

Él es muy afortunado, Iris Long es muy joven, hermosa y talentosa. ¿Cómo podemos competir contra Jin Liwei, un hombre poderoso?

De vuelta al escenario, Iris se recuperó rápidamente de su estado nervioso, sus amigos se rieron de ella, pero ella los ignoró. 

Necesitaba tomar el control de la situación.

Jin Liwei también se controló a sí mismo, después de darle a su bebé un apretón amoroso, la soltó y se retiró. 

Atrajo a su molesto hermano con él, ambos retrocedieron para permitir que los otros ejecutivos de Iris y Orchidia Beauty disfrutaran de los bien merecidos focos.

-¡Hermano Mayor! ¡Soy un patrocinador! ¡También debería estar al frente! ―Jin Chonglin se quejó.

Pero una mirada de su hermano mayor y él se calló.

Iris se aclaró la garganta antes de hablar con el micrófono.

-Estoy asombrada... conmocionada, no puedo describir completamente todo lo que siento ahora. ¡Lo vendimos todo en cinco segundos!

Aplausos y vítores.

-¡Muchas gracias!

Con su gran audición, pudo escuchar sus felicitaciones, sin embargo, también escuchó muchas quejas de los desafortunados que no compraron ninguno de los productos antes de que todo se agotara.

-Sé que no todos pudieron comprar los productos, pedimos disculpas por eso. ¡Pero no se preocupen! Estamos agotados hoy, pero esto es solo temporal, trabajaremos duro para rellenar nuestros inventarios y aumentar nuestra capacidad de fabricación lo antes posible. ¡Abriremos nuestra tienda en línea nuevamente pronto! 

Los invitados quedaron algo complacidos por sus palabras.

Luego agregó: 

-En Orchidia Beauty estamos muy agradecidos con todos ustedes por aceptar nuestras invitaciones y asistir a nuestra fiesta de lanzamiento esta noche, como muestra de nuestro agradecimiento, todos los invitados recibirán paquetes de regalo que contienen juegos completos de los productos de su elección. 

-¡Uwah! ¡¿En serio?!!

-¡Eso es genial, Gracias!

Todos los invitados estaban contentos, especialmente aquellos que no compraron los productos antes. 

Incluso los que compraron productos con éxito todavía se regocijaron, cuantos más productos pudieran obtener, más felices se sentirían.

Los servidores que antes servían bebidas y bocadillos sacaron grandes y largas mesas llenas de canastas de regalo bellamente empaquetadas que contenían juegos completos de productos por tipo de piel, comenzaron a repartir las cestas de regalo a los invitados.

Cada invitado tenía derecho a hasta cinco paquetes de regalo, uno por tipo de piel, casi la mitad de ellos tomó los cinco. 

Unos cuatro, tres, dos, solo un puñado de ellos estaba satisfecho con solo uno para su propio tipo de piel, como Feng Wan y su prima Feng Jiu.

Iris hizo una reverencia a todos los invitados para mostrar su gratitud, Long Jinjing, Chen Fei, incluidos los hermanos Bauer y Chua, hicieron lo mismo y se inclinaron profundamente ante la gente.

Los hermanos Jin Liwei y Jin Chonglin asintieron con la cabeza en lugar de inclinarse, la expresión del hermano mayor era fría, mientras que el hermano menor mostró su sonrisa asesina. 

Sin embargo, nadie se desmayó esta vez, fue ignorado efectivamente porque todos estaban enfocados en admirar los productos.

Jin Chonglin frunció los labios. 

-Cuando libere mi línea masculina, se agotará en 4 segundos o menos ―murmuró en voz baja.

Su hermano lo miró de reojo. 

-Todos pueden soñar, sí, pero a veces uno debe ser realista.

-¿Qué quieres decir con eso, hermano mayor? ¿No sabes que tu hermano es una superestrella?

-Sí. Lo sé, pero nunca puedes ganar contra mi esposa, además, ella será una superestrella más grande que tú en el futuro, puede llegar antes de lo que piensas.

El tono de Jin Liwei era solemne, como si sus palabras fueran un pronunciamiento divino, una inevitabilidad decidida por el destino desde tiempos inmemoriales.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora