|578|

681 56 0
                                    

Todos gritaron y lloraron después de escuchar la afirmación de Iris de que su próxima canción con Jin Chonglin sería una "canción de amor con un contexto diferente".

-¡Así es! ―Jin Chonglin la respaldó de inmediato― ¡No solo un contexto diferente, sino todo un entrenamiento ardiente! ¡Hace calor y es picante! ¡Todos sudarán por el calor!

Su ejército de fieles seguidores comenzó a chillar de emoción, se avivaron, ya sudando solo por escuchar su voz ardiente.

Iris y Jin Chonglin ya comenzaron a lanzar pequeños teasers desde el mes pasado, la mayoría de ellos eran fotos detrás de escena o clips cortos del estudio de grabación o video musical. 

De hecho, basado en esos avances, la próxima canción no fue emotiva y saludable como "Shining Eyes". Hacía calor, era feroz y sexy... o al menos esa era la impresión que la mayoría de la gente tenía.

-Príncipe Lin Lin, ¡los avances no son suficientes! ¡Por favor, danos más!

-Boss Iris, ¿vas a bailar en la próxima canción? ¡Por favor, no vuelvas a tu vieja imagen basura! ¡Quiero a mi elegante Boss Iris, no a la malcriada y basura Iris Long de aquel entonces!

Con su gran audiencia, Iris escuchó este comentario, no fue solo esta persona, parecía que bastantes Black Stars estaban preocupadas de que ella cambiara su imagen actual y "volviera" a la imagen de símbolo sexual de la vieja Iris Long. 

Ella no pudo evitar suspirar internamente.

Pegando una sonrisa en su rostro, fingió no escuchar estos preocupados comentarios de sus admiradores, simplemente dejaría que el video musical hablara por sí mismo.

Finalmente, su tiempo se acabó, Iris y Jin Chonglin dejaron el escenario mientras el programa de televisión entraba en un corte comercial, los anfitriones se despidieron y se prepararon para el próximo segmento.

Se sentía como si nadie pudiera escuchar nada debido a los sonidos ensordecedores de la multitud aplaudiendo, no dejaron de gritar y chillar , ya que su príncipe Lin Lin y su jefa Iris fueron ayudados por la apretada multitud por la seguridad.

-Sean gentiles, no lastimen a nadie ―recordó Iris a sus propios guardaespaldas cuando varios fanáticos intentaron tocarla y agarrarla.

Lo mismo le estaba sucediendo a Jin Chonglin, un par de fanáticos incluso pudieron deslizarse a través de la protección de su guardaespaldas para agarrarlo del cuello y besarlo en la mejilla. 

Estaba claro que sus propios guardaespaldas no eran tan fuertes como la dura seguridad de Iris, que consistía no solo en sus propios guardaespaldas sino también en una combinación de los subordinados bien entrenados de Jin Liwei y Lu Zihao. 

Nadie podía escapar de su protección para llegar a ella, a menos que ella lo permitiera.

Le gustaba interactuar personalmente con sus admiradores: estrecharles la mano, a veces incluso abrazarlos, firmar autógrafos, tomar fotos con ellos y recibir cartas de admiradores, flores y otros regalos. 

En este momento, mientras ella y Jin Chonglin se abrían paso entre la multitud, sus fanáticos les entregaban varios regalos a los dos.

-¡Te amo, Boss Iris! ¡No me importa lo que digan los demás! ¡Eres el mejor músico del mundo para mí! ¡Sí, incluso mejor que el Príncipe Lin Lin! ―gritó un fan mientras empujaba un pequeño oso de peluche y una carta a Iris.

-¡Hey! ¡Escuché eso! ―Jin Chonglin se quejó.

La gente de los alrededores se rió del intercambio, su ejército de fanáticos no se ofendió por las palabras del fanático, un Black Star. 

Los dos fandoms habían desarrollado una relación cercana desde que las malas acciones de Fan Luo fueron expuestas al público, esta temporada se volvieron aún más cercanos debido a las colaboraciones musicales de su príncipe y jefa, y el hecho de que Iris Long y Jin Chonglin eventualmente se convertirían en cuñados. 

Eran básicamente familiares ahora, haciendo que sus propios fandoms se sintieran como si fueran también familiares.

El asistente Dom, Tang Yiyi, y Lin Dong de Jin Chonglin lograron reunirse con ellos, uniéndose a su grupo protegido, no volvieron a la tienda en la que se escondían antes de su actuación, en cambio, ahora se dirigieron a un pasillo oculto seguro en el centro comercial con una puerta trasera que conduce directamente a un estacionamiento separado solo para la administración. 

Sus vehículos ya deberían estar esperándolos allí.

Mientras luchaban por moverse entre la gran multitud, los fanáticos seguían dando cartas y regalos a Iris y Jin Chonglin; sus gerentes y asistentes estaban preparados, llevando enormes bolsas de red para los regalos, tanto Iris como Jin Chonglin les entregarían lo que recibieran.

Los fanáticos que no pudieron acercarse al grupo recurrieron a lanzar los regalos, incluso los fanáticos que miraban hacia las rejas en los pisos superiores arrojaban los regalos que preparaban, con la esperanza de aterrizar en su Príncipe Lin Lin y Boss Iris.

 Algunos de los regalos fueron atrapados, otros perdidos, los fanáticos que perdieron sus lanzamientos solo pudieron suspirar por su mala suerte.

A pesar de la estresante situación de ser exprimido como sardinas en una lata hermética, tanto Iris como Jin Chonglin aún mantenían grandes sonrisas en sus rostros mientras interactuaban con sus fanáticos, sus gerentes, asistentes y guardaespaldas desempeñaban el papel de malos siempre que un fanático debía ser reprendido o advertido de no acercarse demasiado.

Un fan llamó la atención de Iris, era un joven flaco que parecía tener poco más de veinte años, con un bonito traje de esmoquin azul marino, que se identificaba como un Black Stars con su atuendo. 

Ella pensó que él se veía encantador con su sonrisa infantil y torcida, sin embargo, había algo en él que hizo que Iris se detuviera, ella no sabía exactamente qué era. 

Su instinto le decía que tomara nota de este tipo.

El fanático masculino notó que ella lo miraba, su sonrisa se ensanchó.

-Te amo mucho, Jefa Iris ―le dijo.

Su tono llamó su atención porque habló con voz tranquila, a diferencia de los otros fanáticos emocionados y gritones, ella pudo escuchar lo que dijo con su gran audición, incluso si no pudiera, aún podría leer sus labios.

Luego levantó una caja que tenía el logotipo de una panadería popular y se la ofreció a Iris, debe ser un pastel, pudo apretarse hasta el frente hasta que solo la seguridad los separó.

Iris le sonrió y recibió la caja. 

-Gracias.

-De nada ―respondió, pero continuó aferrándose a la caja.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora