|434|

714 59 0
                                    

Como uno de los fundadores de Jin Corporation, la compañía actual número uno en el país, el abuelo Lu impresionó e intimidó a muchas personas. 

No fue sorprendente que los medios también clamaran por entrevistarlo en la alfombra roja.

Lu Zihao intentó escapar de la atención de los medios, pero el abuelo Lu lo atrajo hacia atrás como un vicio, evitando que lo dejara solo.

-¡Sé un buen chico, Haohao, y acompaña a tu amado abuelo!

-Abuelo, vi a mis hermanos allí, están con la abuela Li y la tía Yuyan, déjame saludarlos ―Lu Zihao intentó razonar con el anciano.

-Le diremos hola, hola, buenas noches, ¿cómo están y lo que sea para ellos más tarde JUNTOS! ¿Por qué estás tratando de dejar a tu pobre abuelo aquí solo? ¡Quiero saber! ¿No sabes que este viejo es ya tiene una edad avanzada y mi querido nieto no me quiere ayudar en todas partes? ¡Sé un buen niño filial y quédate! 

Los reporteros y las otras personas a su alrededor se rieron mientras escuchaban la conversación del abuelo y el nieto, Lu Zihao los miró con ojos fríos, se detuvieron y miraron hacia otro lado.

Lu Zihao solo pudo suspirar y quedarse con el abuelo Lu, si insistía en irse, el viejo probablemente crearía un alboroto en la alfombra roja. 

Lu Zihao no quería ser el centro de atención, ya era una gran molestia tratar de evitar a todas las personas que gritaban su nombre, había tantas celebridades por las que podían gritar, así que ¿por qué tenían que aferrarse a él? Qué molestia.

Cuando el abuelo Lu estuvo seguro de que su nieto se quedaría a su lado, asintió con satisfacción, luego reanudó su entrevista con los periodistas. 

Su personalidad "a mi ritmo" impidió que los periodistas dirigieran la dirección de la entrevista.

Aunque a los periodistas les resultaba difícil obtener respuestas adecuadas y significativas del anciano, no podían sentirse molestos porque era muy entretenido, solo podían resignarse a ser guiados por la nariz por el viejo durante toda la duración de las entrevistas.

Los siguientes en llegar a la alfombra roja fueron Long Jinjing, su madre Sun Jingfei y su mejor amiga Chen Fei, las tres mujeres caminaron juntas.

La multitud y los medios no las reconocieron, sin embargo, sintieron curiosidad cuando el personal del evento se enderezó y se apresuró a dar la bienvenida a las tres damas. 

Eran especialmente respetuosos con las dos mujeres jóvenes e incluso comenzaron a decirles algo, parecía que los miembros del personal informaban a las dos mujeres jóvenes.

Aunque la gente sentía curiosidad por ellos, estaban más preocupados por la belleza de Jin Chonglin y Lu Zihao que todavía estaban en la alfombra roja.

En cuanto a Long Jinjing, su madre y Chen Fei, no se molestaron en esperar a que los periodistas los entrevistaran, se dirigieron directamente al centro de convenciones para verificar el lugar.

Se reunieron con Meimei adentro que ya estaba comiendo algunos refrescos disponibles para los invitados, Meimei estaba con Yang Jiahui y Long Tengfei, mientras que Long Jinjing y Chen Fei estaban con Sun Jingfei.

La generación más joven se dio cuenta de por qué la atmósfera se sentía incómoda de repente.

-¿Hola cómo te ha ido?

-¿Hola como estas?

Yang Jiahui y Sun Jingfei se saludaron al mismo tiempo, después de darse cuenta de lo que hicieron, las dos damas se rieron, su risa genuina derritió la incomodidad.

H. G. W. I. A S. |3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora