La mejor amiga de Sun Jingfei, la madre de Long Jinjing, repetidamente le envió mensajes y la llamó, sin embargo, Sun Jingfei ya estaba dormida.
Tenía una rutina de sueño estricta porque necesitaba levantarse temprano cada mañana para abrir su pequeña librería, como resultado, no se enteró de las noticias hasta la mañana siguiente.
En otro lugar, Zhu Ning, la madre de Long Jian, estaba completamente incrédula al ver la transmisión en vivo después de ser alertada por sus amigos, al principio, no entendió el largo título de Wei Lan en absoluto.
-¿Qué es una vizcondesa? ―le preguntó a sus amigos durante una videollamada― ¿Significa 'escalador social' o 'buscador de oro'? ¿O tal vez ambos? ¡Jajajaja! ¿Y qué pasa con las otras palabras en español? Esa zorra es tan pretenciosa como siempre.
Sus amigos dudaron antes de explicarle lo que significaba "vizcondesa", le dijeron que era un título oficial en español.
-¡Jajaja! ¡Debes estar bromeando! ¡De ninguna manera! ―Zhu Ning no se atrevió a creerlo.
Sin embargo, sus amigos compartieron sus observaciones, señalaron que el automóvil que dejó a Wei Lan en la alfombra roja tenía las banderas de España y un escudo de armas de aspecto oficial, presumiblemente del Vizconde de Castillo de Estrellas.
Dado que Wei Lan se atrevió a usar estas dos banderas en un evento internacional tan importante, su nuevo título como vizcondesa debe ser cierto.
Si no fuera así, sería condenada no solo por los seguidores del festival de cine, sino también por el país de España y toda la nobleza española por pretender ser alguien que no era, había mucho en juego para fingir algo como esto, especialmente en un festival internacional de cine tan publicitado.
Además de esto, los propios organizadores del festival de cine enviaron representantes para recibir personalmente a Wei Lan, era obvio por sus acciones que la trataban con mucho respeto, también le estaban dando un trato especial adicional en comparación con los otros invitados VIP.
Todo esto demostró que el nuevo título de Wei Lan debe ser real.
Fue solo después de las explicaciones de sus amigas que Zhu Ning finalmente comenzó a comprender la nueva identidad de Wei Lan, su rostro se contorsionó con furia al darse cuenta de que el abismo entre sus estados había aumentado exponencialmente.
¡Zhu Ning no pudo aceptarlo!
Se volvió loca y comenzó a destrozar las cosas en su casa, como siempre.
El personal de la casa se escondió de su vista por miedo a convertirse en el objetivo de su señora, desearon que su joven maestro estuviera aquí, él era el único que podía calmar a su madre, desafortunadamente, Long Jian todavía estaba en un viaje de negocios fuera de la ciudad.
-¡Noooo! ¡¿Cómo podría esa puta llegar tan alto?!! ¡¡¡Maldita seas, Wei Lan!!! ¡¡Espero que tu nuevo esposo se divorcie de ti y te abandone como el trapo sucio que eres!!! ¡¿Por qué eres tan jodidamente afortunada?!! ¡¡¡Maldita sea!!! Pasé tanto tiempo y esfuerzo persuadiendo a Long Tengfei para que se casara conmigo, pero él se casó contigo en su lugar!!! Luego, después de divorciarte, ¡le quitaste una gran parte de su fortuna! ¡Maldita sea! ¡Si Long se casara conmigo! ¡¡¡¡Yo podría haber obtenido esa fortuna después de divorciarme de él!! ¡¡Entonces también podría haber viajado por todo el mundo, conocer a un vizconde español y casarme con él!!! ¡¡Aaaaggh!!! ¡Debería haber sido yo quien estuviera parada allí en el festival internacional de cine y a la que todos están adulando!!! ¡¡Debería haber sido la nueva vizcondesa, no tú!!!
La envidia de Zhu Ning hacia Wei Lan había deformado durante mucho tiempo su razonamiento lógico, ella siempre vio los logros de Wei Lan como una provocación directa para ella, incluso cuando no tenía nada que ver con ella, Zhu Ning siempre pensaría que Wei Lan estaba presumiendo deliberadamente solo para molestarla.
Ella quería todo lo que Wei Lan tenía para ella.
Mientras Zhu Ning seguía destrozando las cosas dentro de su casa, la atmósfera era fría en la residencia ancestral de Zheng, como de costumbre, la sobrina de Zheng Suyin corrió hacia la habitación de su tía y le mostró una grabación de la transmisión en vivo.
Zheng Suyin vio la grabación varias veces, sus manos apretaron la tableta.
Su sobrina se la arrebató, temiendo que ella destruyera otra tableta.
-Busca si este noble título es real ―le dijo a su sobrina.
-Ya lo hice, no hay mucha información disponible en Internet, pero es un título real en españa que todavía existe hoy ―respondió su sobrina― ¡Pensé que la vieja bruja solo usó su conexión como madre de Iris Long para asistir al festival internacional de cine, pero resulta que en realidad es una invitada VIP! ¡Hmph! ¡¿Y qué si se convirtió en vizcondesa?! ¡No es como si se casara con un Rey! No te preocupes, tía, estoy segura de que se avergonzará frente al mundo en el festival de cine, puede que tenga un título noble, pero sigue siendo la misma prostituta humilde por dentro.
Zheng Suyin entrecerró los ojos, mientras miraba la grabación una vez más, entonces ella asintió.
-Tienes razón, ella solo se convirtió en vizcondesa a través del matrimonio, la verdadera nobleza proviene de la sangre, no de la ropa, tarde o temprano, los ojos de su esposo se abrirán y verán que no es más que una puta.
Aunque su tono era tranquilo, la furia se agitó dentro de Zheng Suyin, siempre se vio a sí misma como superior en todos los sentidos en comparación con Wei Lan, ella siempre había estado orgullosa de sus nobles orígenes, era algo que la puta destruye hogares nunca conseguiría, sin importar con cuántos hombres se acostara.
Ahora, sin embargo, Zheng Suyin estaba llena de inquietud y envidia porque el estado de Wei Lan ahora era más alto que el de ella, a pesar de que Wei Lan no nació en la nobleza y solo obtuvo el título a través del matrimonio, otros aún lo reconocieron, no como los legados nobles perdidos de los clanes Zheng y Long.
Quería que Wei Lan solo fuera conocida como una escaladora social, excavadora de oro en toda su vida, el pecado de robar al marido de otra mujer debería permanecer como una mancha negra en la reputación de Wei Lan.
Pero que estaba pasando? ¡La puta estaba siendo respetuosamente llamada "vizcondesa" ahora mismo por tanta gente! La trataban como a una reina. ¡Estas personas eran todas ciegas! ¡Deben abrir los ojos y ver la verdadera naturaleza de la zorra! ¡Wei Lan no era más que un pollo que pretendía ser un fénix!
Aunque la grabación le irritaba los nervios, Zheng Suyin la vio varias veces, ella ya usó su propio teléfono para mirarlo y envió a su sobrina de regreso a su propia habitación.
Zheng Suyin no pudo dormir esa noche en absoluto, en lugar de eso, se guiñó por su odio mientras imaginaba innumerables formas de humillar y matar a Wei Lan.
En otro lugar igualmente antiguo, Long Tengfei y Yang Jiahui también vieron una grabación de la transmisión en vivo en la residencia ancestral de Long, ya era pasada la medianoche, pero ambos todavía estaban completamente despiertos.
Bebieron una fusión de té de hierbas caliente en el estudio de Long Tengfei, Iris se lo regaló, diciendo que era su nuevo favorito de su respaldo a Serenity Premium Tea.
Fue la última incorporación de Lin Yehan a su compañía de té.
Por el momento, Long Tengfei y Yang Jiahui se sentaron en el sofá y vieron la gran televisión de pantalla plana, originalmente, querían verlo por Iris, querían apoyar su primera participación en el festival internacional de cine.
Nunca esperaron que Wei Lan también apareciera y asistiera como invitada VIP mientras lleva el título de una vizcondesa española.
ESTÁS LEYENDO
H. G. W. I. A S. |3|
RomanceUna pirata informático de fama mundial, e hija de la familia criminal más poderosa que gobernó el Inframundo internacional durante muchas generaciones, es asesinada cuando su organización es aniquilada en una sola noche. Ella renace en el cuerpo de...